Koo Hye Sun Multifacética-TV Chosun “La transformación de las estrellas no es un delito”

2012-11-02 Noticias edición de fotos 02En estos días las celebridades pueden hacer muchas cosas diferentes. Una se convirtió de una actriz, a un director cinematográfico. Otro se convirtió en un abogado estadounidense y otra se convirtió en un competidor nacional de boxeo. Éstas son estrellas quienes continuamente trabajan en desarrollo y perfección de sí. Y yo soy periodista Jo Jung Rin.

No hace mucho tiempo la imagen de la actriz Koo Hye Sun era la de una joven adolecente inocente y pura.
Sin embargo ahora no es sólo un bonita actriz; ella un director cinematográfico hecho y derecho; artista, compositor y escritor. Ya ha sido 6 años desde que se cortó el pelo largo y me metió de lleno en la profesión de dirigir y hacer películas. Dentro de esto 6 años, ha hecho 2 películas, 3 películas cortas y hasta ha recibido un premio en un festival de cine internacional.

KHS: “A veces, puedo cambiar el guión del escenario; si me preguntan si quiero invertir en mis películas si el inversionista…”

Se trata de cantante llamado Lee So Eun que se convirtió en un abogado en Nueva York, EE.UU.
Kim Jong Chul que estudió duro para convertirse en un instructor de conversación de Inglés ..
Lee Si Young la actriz quien se convirtió en un boxeador nacional “Planeo entrenar con fuerza en cada camino…”

Todos ellos intentan con fuerza incesantemente y estableciendo nuevos récords.

KHS: “He sentido felicidad cuando yo fui capaz de mostrar la historia que quiero contar.”
una vez más aplausos a enviar todas estas estrellas que brillan intensamente, dando a todos sus mejores.
Una vez más danos aplausos a todas estas estrellas, que brillan intensamente, dando lo mejor de ellos..

TV Chosun Periodista Jo Jung Rin
F: tv.chosun.com
Cortesía de meow de soompi.com
Traducción de cheerkoo de soompi.com

Responder

