Blancanieves Koo Hye Sun

3

La piel blanca de la multitalentosa actriz Koo Hye Sun esta dando de que hablar en la red.

KHS asistió a la promoción 2013 de “Fun Taipei” el 29 de mayo para presentar los paquetes de viajes “Libertad de Taipei” y creó mucho revuelo junto con el pastel de piña que ella hizo. Pero lo que más causó impacto fue su radiante piel blanca.

Una comunidad en línea publico fotos de Koo Hye Sun bajo el título de “Koo Hye Sun hoy”, cosa que llamó la atención de los cibernautas.

En las imágenes, Koo Hye Sun muestra su rostro blanco con su pelo corto. Su rostro pequeño de piel blanca increíble, que emite una sensación genuina y pura, el color azul claro de su pantalón y el color menta de su chaqueta despedían una sensación natural.

Los cibernautas no tardaron en comentar acerca de las fotos, escribiendo lo siguiente: “ella es tan linda”, “es tan lindo como en ella sobresalen sus labios”, “Koo Hye Sun es muy bonita, me pregunto qué esta haciendo Hyesun-ssi en estos días”, “realmente es una de las pocas celebridades que se ven bien con el pelo corto”, “su corazón es bastante lindo también, ella es mi ideal perfecto”, “mira sus largas piernas, su línea de cuerpo es tan envidiable”, “así blanca y bonita es como una muñeca”…..

Fuente: koreanpeople

 

2 comentarios en “Blancanieves Koo Hye Sun

  1. Con este post damos una amplia Bienvenida a Dana, que ha aceptado a unirse a este espacio de Koo Hye Sun.

    Gracias por el tema Dana, Hye Sun es una chica preciosa. Se ve muy bien. Gracias también a sitio de koreanpeople por el articulo.

    Posdata: No dudes en consultarme, cualquier duda, me puedes enviar un correo, yo te busco el tutorial si es que hay, para que no se te dificulte el aprendizaje….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s