Platica con una estrella *Entrevista de Koo Hye Sun en Hong Kong* 2013


Video de la charla con una estrella “Entrevista con Koo Hye Sun en Hong Kong”

Lamentablemente como esta en imagen la entrevista no la puedo traducir, pero para aquellos que saben inglés, espero que alguien se apiada de mí, y por lo menos me puedan hacer resumen de su entrevista…..

…..Image Hosted by ImageShack.us
Entrevista extraida de soompi.com

11 comentarios en “Platica con una estrella *Entrevista de Koo Hye Sun en Hong Kong* 2013

      • Hola Dana; si quieres colócala aquí, más tarde me encargo de colocar otro tema con la traducción, en estos momentos mi sobrino no me deja, sólo espero que duerma para postearlo. Hay que complicado es responder de un dispositivo, 100% prefiero mi pc

      • ChoiDana dijo:

        Chio, disculpa, recién me di el tiempo de revisar la traducción, ya que la hice en poco tiempo y algo apurada. Encontré algunas faltas de ortografía,, por favor si lo puedes arreglar sería genial. Y lo siento, espero poder ayudarte en una próxima oportunidad. Saludos !

      • Gracias Dana, por la traducción. Claro que si…. usualmente siempre trato de respetar la traducción tal cual, debido a que puede que sea interpretado mal, pero ahora que tú me dices que vea la orotgrafias, me parece genial.

        Hye Sun me confunde muchoooo, más cuando le preguntas de su pareja ideal jajaja o si tiene alguna relación con alguien….

        Posdata: las compus siempre dando lata, jijijiji recien acabo de formatear y limpiarla por dentro….

      • Listo Dana, he posteado el nuevo tema para la traducción que nos hiciste el favor de pasar…..por lo cual he borrado de este tema tu traducción.

        Gracias por tu apoyo…. estoy muy contenta de saber cada dia más de Hye Sun… Me cautiva su manera de pensar y de ser…

  1. Hola, de Chile también y también te iba a ofrecer traducción, para otra vez. Gracias por tenernos al día con la vida de Koo, es tan adorable, pero siento que ella está adelantada a su época, casi siempre en sus actividades culturales o de dirección está rodeada de personas mayores que ella y siempre hombres, corea tendrá mas mujeres jóvenes y notables? cariños………

    • Saludos Claudia, a que bien otra chica de Chile, Dana es una jovencita que se animo a crear un facebook de Hye Sun, quiza te anime a visitarla,lo importante es que las personas tengan un mayor interes de conocer a Hye Sun. Y si en otros sitios podemos ver otras articulos, que en mi caso, paso por alto me parece super estupendo….

      Muchas Gracias por tus intensiones….

  2. Que bueno que puedan traducir, la entrevista que tubo en Hong Kong,, ami también me gustaria saber que le preguntan a koo hye.
    I me da gusto que tenga fans de todas partes del mundo ya que es una de las actrices mas reconocidas de todo korea y la mas bonita. Como hago para que me envien todo tipo de notisia de koo hye

Responder

