La prensa de Hong Kong destaca la amabilidad de la actriz corena Koo Hye Sun

Image Hosted by ImageShack.us

Credito: tagged
Resumen de noticias:
Koo Hye Sun asistió al Art Fair de Hong Kong Contemporáneo como huésped especial y ha traído 15 trabajos para la exposición. Ella es muy amistosa y realista e intento satisfacer todas las peticiones de los medios de Hong Kong con diversas poses y tomarse muchas fotografías con diversos reporteros

Ella piensa que Hong Kong es una ciudad muy prospera y que esta agradecida de que le den privacidad a pesar de ser una celebridad. Koo Hye Sun permanecerá por 4 días en Kong Kong; pidió a los medios que le recomendaran una buena comida para ella (siempre le encanta la comida). A Koo Hye Sun le preguntaron si ella realizaría un autorretrato del cuerpo desnudo, ella dijo que no importa cómo piensa, ella cree que el cuerpo femenino es hermoso y artístico. También se le pregunto si ella está dispuesta a actuar en escenas desnudas. Ella respondió que lo podría considerar, si hay un buen guion, ella podría pensarlo.

También le preguntaron si ella quiere encontrar un novio artista, Ella dijo que aún no tiene novio todavía, pero le gustaria que su novio pueda dibujar o hacer música.

Nota tagged:

Los títulos de las noticias eran “temerososo” pero entienden por favor que éste es el estilo típico de los medios de Hong Kong, ellos necesitan algo grandioso para los lectores. No obstante soy muy feliz de que Koo Hye Sun dio una impresión excelente a los medios de Hong Kong. Todo los medios dice que ella es muy amistosa y realista (para su información los medio de Hong Kong; opinan generalmente de manera muy negativa en los reportaje sobre los famosos coreanos; debido a que siempre están muy protegidos y distantes)

Extraído de soompi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s