Conferencia de Prensa en Hong Kong Contemporáneo 13


Traducción de cheerkoo de soompi.com ( Solamente la parte que habla Hye Sun)

KHS: Planeo quedarme aproximadamente 3 días y quiero comer un montón de cosas deliciosas; por tanto espero conseguir un montón buenas recomendaciones. ¿(Me pregunto si su hermana está embarazada? alguien lo notó? Yo sé que es muy difícil pregunta… keke)

KHS: Comencé a dibujar cuando tenía 6 años. En lugar de decir “Inspirada”, diría que en mí “influye” la familia que amo, los animales domésticos que amo y la persona que amo. (Yo claramente oí decir “la persona que amo” significa que ella no dijo a muchas personas que amo… keke….. ¿Me pregunto si tiene algún significado? )

KHS: Son un poco diferentes, pero entre los trabajos que traje a Hong Kong, existe algo denominado como autorretrato. No que se parezca a mí, pero son expresiones de mí misma, de lo que imagino.

KHS: Me gustan los dibujos de figuras desnudas. Traje varias pinturas desnudas a Hong Kong. Creo que no hay nada más hermoso que la expresión del cuerpo de la mujer a través de dibujos.

KHS: Realmente no conozco a nadie que dibuje. Pero he creído que sería agradable si hace música y es un músico.
(¿Podría ser su socio de música? ¿Choi In Young? keke)

Responder

