Audio de la canción de CF de Koo Hye Sun “Canción Amnesia” escrita por la linda actriz-director

Galaxy S4 de Samsung “Amnesia”

¿Está contento con su vida?
Su vida que se detiene como en un recuadro de fotografía.
¿La atmosfera que palpita cada mañana en el 30 aniversario. ¿Se siente real ahora?

¿Hasta cuándo vagará en busca de los recuerdos perdidos durante este tiempo?
¿Podria ser que termino por creer en la ilusión de que la primavera volverá cada año?
Incluso en esta tarde, que se convirtió en un habito.

Mi corazón que quiere amar
Quiero esparcir noticias de mi amor
Aunque digan que puedo perder mi memoria
Me enamoraré de ti, otra vez

Yo quiero amar hoy
Quiero recibir amor, especialmente hoy
Aunque digan que puedo perder mi memoria.
Me enamoraré de ti, otra vez…

Traducción de cheerkoo de soompi.com (Coreano-Ingles)

(1)Are you happy with your life?

The life that you pictured in a freeze frame

30th year wind hits you every morning. Does it feel real now?

How long are you going to wander around looking for your lost memory and waste time?

Could it be possible you ended up believing in the illusion that spring returns every year?

Even in the afternoon that became a habit?

My heart that wants to love

I want to spread news about my love

Even if I may lose my memory

I will fall for you again.
Repeat (1), (2)

(3) I want to love today.
I want to receive love specially today.

Even if I may lose my memory.

I will fall for you again.

Repeat (3)

Un comentario en “Audio de la canción de CF de Koo Hye Sun “Canción Amnesia” escrita por la linda actriz-director

Responder

