Conferencia de prensa Galaxy S4 (Koo Hye Sun como director de CF para Samsung)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=xW4J-xXuEZw]

En video:

KHS: Como pensaba en tema, “El compañero de mi vida”. Verás, yo vivo con un perro. Por lo tanto, pensé que sería agradable que un perro salieran en mi proyecto. El mensaje que quería dar en este CF, es que tener una vida contigo, es el jonrón de mi vida y tener una vida con usted, es el jonrón de mi vida. Son las cosas que yo quería decir.

MC: Quiero encontrar mi jonrón también. Vi en su CF que no solamente lo dirige; sino también aparece en él y detrás de él también compuso, escribió y canto la música. ¿Hay un trabajo de todo lo que realizas, que realmente te guste más?.

KHS: Realmente me gusta, cuando puedo aplicar todo de esta forma, al igual cuando trabajo en las películas. Mi tarea consistía mostrar la aplicación del “boom” de la historia” de S4. Se trata de la aplicación donde se pueda mostrar y compartir todos los recuerdos. Quise describir el crecimiento de Bek Gu y la situación en que se reúnen las dos personas.Pues como utilizaba la aplicación, sentía realmente que es agradable y que uno se divertía con él. De todas formas pienso que las mamás con niños disfrutaran realmente de la aplicación.

Traducción de cheerkoo de soompi.com (Coreano-Inglés).

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Fotografías extraídas de sitio de  soompi.com

Responder

