Koo Hye Sun “Peach Tree” al Festival de Cine de Bruselas

La película producida y dirigida por Koo Hye Sun fue llevada al extranjero a un festival de cinematográfico en el extranjero. “Peach Tree” su segundo largometraje se presento en 31° Brussels International Fantastic Film Festival (BIFFF).

Image Hosted by ImageShack.usEl BIFFF es muy conocido en el mundo, como uno de los tres primeros festivales cinematográficos con prestigio a nivel internacional, junto con el Sitges Film Festival y Portugal′s Fantasporto.

“Peach Tree” trata de la historia de unos gemelos siameses, que tienen personalidades completamente diferentes, pero que tuvieron que vivir ocultos de la sociedad por más de 30 años; que se enamoran de la misma mujer. Seung Woo, Ryu Deok Hwan y Nam Sang Mi son los actores que interpretan los roles principales de la película.

Koo Hye Sun no logro ganar un premio, pero aun así el propio nombramiento significa mucho para el futuro de Koo Hye Sun como director cinematográfico.

Crédito de la foto: Entretenimiento de YG

Fuente: enewsworld

Crédito de la traducción en Inglés: Erika Kim
Articulo extraído: loveghs.wordpress.com

2 comentarios en “Koo Hye Sun “Peach Tree” al Festival de Cine de Bruselas

  1. Que bien ,sólo ser invitada ah un festival tan importante es un gran logró, la felicito ,se lo merece por ser una persona muy especial…..Aun no eh podido leer ninguno de sus libros , saludos ,gracias por está nota …Asta pronto …..

    • Yo tampoco tendré esa fortuna, debido al idioma, pero lo que sé de ella a través de las chicas de soompi, me da para ir conociendo el desempeño de su carrera, Laura si tienes un poco de conocimiento en ingles, te recomiendo que visites soompi.com. Para saber a detalle de ella.

      Parece que esta vez, a pesar de que su segundo largometraje “Peach tree” no tuvo la taquilla esperada en cines coreanos, su trabajo en este proyecto esta dando de que hablar en muchos aspecto. Aunque se encuentre distantes de los medios coreanos, con su película “Peach tree” esta dando un paso importante como director cinematográfico.

      La estraño muchos, y aunque siento lo mismo que tú, que cada vez siento que es poco probable que la veamos actuar pronto.

      Saludos laura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s