Galeria fotografica *Podriamos haber sido felices* cantada por Seo In Guk (서인국) de Koo Hye Sun

Video con pista incluida de Romanización del Coreano (Extraidas del foro de soompi.com )

Video con pista incluida al Español (Traducción de nuestra amiga Karen Thomas V. de Chile). Gracias por la traducción Karen.

Video con pista incluida al Inglés (Traducción al Inglés de cheerkoo de soompi.com )

4 comentarios en “Galeria fotografica *Podriamos haber sido felices* cantada por Seo In Guk (서인국) de Koo Hye Sun

  1. Hola que tal soy la desaparecida yo: Karen Thomas, y traduje al castellano la canción ahí va:

    Podría todo el tiempo que pasamos juntos volverse memorias del cielo?
    En el futuro lejano, podría ser capaz nuestro abandonado/desertado amor de hacer otra conexión?
    No había futuro para mí, por lo que te dije que te amaba
    Porque sólo había un hoy para mi; porque mi corazón se sintió muy impaciente

    Si no te dije que te amo entonces
    Podríamos haber sido felices?
    Si no te dije que te amo
    Podríamos haber sido felices?

    Yo dije que no había un mañana para mí, y te dije que te amaba, Te amo de nuevo hoy
    Sólo el hoy existe para mi; y mi corazón se sintió muy muy impaciente

    Si no te dije que te amo entonces
    Podríamos haber sido felices?
    Si no te dije que te amo
    Podríamos haber sido felices?

    Si no te dije que te amo en ese tiempo
    Podríamos haber sido felices?
    Si no te dije que te amo entonces
    Podríamos haber sido felices?

    Ahora, finalmente, Soy capaz de vivir una nueva vida
    No podemos decir más “nosotros” cuando no hay un “nosotros”.

    Chao, cariños,

    Karen Thomas V.

  2. he estado bien, hace un tiempo se casó mi hermano mayor por la Iglesia, así que hubo fiesta, yo no podía bailar claro está pero me divertí harto de igual manera. A mitad del año pasado hice trámites para tener una pensión de invalidez que dan acá en mi país, y son unos pesos que de algo me sirven y me ayudan!!!!!!!y tu que tal has estado?? queda un mes justo para tu cumple, 25 de Mayo???sin twitter se fue a la miercale todo lo relacionado con KHS, que pena que hizo eso de eliminarlo!!!!!!!!!!!

    • Que bien, que disfrutes mucho, aunque no puedas hacer algunas cosas, jijiji en general no me gusta las fiestas, disfruto mas los eventos pequeños como las reuniones familiares, jajaja que aguada soy jajaja. Felicidades a tu hermano, espero que no tarden para encargar un bebe, que son la felicidad de las familias.

      Efectivamente cualquier dinero extra no cae nada mal. En serio……que rápido pasa el tiempo, jejeje en general siempre soy muy despistada para recordar mi cumpleaños, jajajaja.

      KHS perdimos la comunicación con ella, es muy triste que tuviera que tomar esa decisión, creo que entendí que algunos fanáticos la molestaban y agredían bastante. Ya sabes el mundo no es perfecto y hay muchas personas mal de su cabeza, que por el echo de molestar, ellos sienten placer. Sigo sin comprender a ese tipo de personas. Lo bueno es que a ella no la an amedrentado y sigue haciendo lo que desea.

Responder

