Jung Woo Sung, Koo Hye Sun y Kim Nam Gil se convierten en directores de anuncios.

2013-04-16 Koo Hye Sun director16 de abril 2013 19:00 Korea.com

Jung Woo Sung, Koo Hye Sun y Kim Nam Gil va a tomaran respectivamente turnos; dirigiendo una serie de anuncios de televisión para el Smartphone Samsung Galaxy S4. Los anuncios publicitarios serán en forma de cortometrajes que inspiran; una respuesta emocional.

Samsung ha realizado este proyecto en secreto con actores y actrices que se han desarrollado en varios ámbitos. Debido a que el nuevo teléfono inteligente es muy esperado, Samsung esta muy al pendiente de la preparación de los comerciales. Se dice que hay una nueva estrella de la compañía ha solicitado a dirigir uno de los comerciales.

El desempeño de las 3 estrellas en la dirección recibirá mucha atención del público. Jung Woo Sung que se ha estado preparando para dirigir una película, dirigió hace un año un comercial que salió al aire en el canal de cable XTM. Koo Hye Sun; quien ha estado mostrando sus múltiples talentos en diversos campos como la pintura, la escritura y la actuación se destacó como un director de cine con sus obras como “Peach Tree” y “Magic”. Kim Nam Gil mostró su pasión por el trabajo creativo como un productor de la película clásica en el año pasado. Las tres estrellas comenzarán a tomar turnos, dirigiendo la serie comercial de este fin de semana.

Jung Woo Sung, que ha terminado de rodaje la película “Inspección”, se está preparando para su próxima película, y Koo Hye Sun ha escrito una nueva canción para Seo In Guk recientemente. Kim Nam Gil está a punto de aparecer en una nueva serie dramática Tiburón para KBS 2TV.

Fuente: Starnews
Articulo extraído de soompi.com

3 comentarios en “Jung Woo Sung, Koo Hye Sun y Kim Nam Gil se convierten en directores de anuncios.

  1. Que bueno por ellos , especial por GYS ..Que lastima que no podamos verla en un nuevo drama , sí ella es feliz,le deceo lo mejor , un saludo para ella a la distanacía .Seguiré atenta ah nuevas noticias .
    asta pronto saludos gracias …….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s