“Podriamos haber sido felices” ………..composición de Koo Hye Sun

Koo Hye Sun es reconocida como un multi-talento, no sólo en su ámbito original, sino también en los campos como un artista y escritor; Koo Hye Sun esta siendo tema de la noticia, ya que ella escribió la letra y la pista musical para esta canción, “Podríamos haber sido felices “.

2013 khs

Seo In Guk estrella en ascenso; se reúne en secreto con Koo Hye Sun para una nueva canción y la foto de ellos se reveló en línea.

Esta canción describe con calma la sinceridad de sentimientos lamentables y fragiles por la roctura de unos amantes. La melodía preciosa comienza con la introducción. Desde el estribillo y el  sonidos de cuerda levanta las emociones. Hermosa melodía y letra; armoniza para calmar y consolar las mentes de los oyentes.

Y por si fuera poco, Koo Hye Sun también contribuye con el canto.  Esta canción significa mucho para Koo Hye Sun, ya que es la primera vez que contribuye en el álbum de otro artista. Seo In Guk se ha establecido como un icono de 2012. En 2013 él seguirá mostrando el gran éxito, no sólo a través de la actuación, sino también a través de madurez de su música. Seo In Guk regresa con la firme convicción de sus objetivos y todos esperamos su nuevo espectáculo previsto.

Album que sera lanzado el 11 de abril de 2013.

Número de pista 2

Esperamos que te encantará no sólo el título de la canción, sino también la canción.

Fuente: information is “cooltrack”

Fuente: DC KHS

Traducción de cheerkoo @ soompi

Extraido del blog loveghs.wordpress.com

Nota. Hay que padre que a pesar que se encuentre alejada un poquito de los medios, ella sigue trabajando en sus diversas actividades. Espero que no pase mucho tiempo para verla de nuevo em algún proyecto de actuación.

2 comentarios en ““Podriamos haber sido felices” ………..composición de Koo Hye Sun

  1. que hermosa eres me encantas en todo lo que haces, por tu profesionalismo, eres unica koo te felicito eso va para todas las envidiosas arriba el animo todo pasara al final el amor va a triunfar soy de chile te quiero mucho koo hye sun y lee min ho…

    • Hola.

      jiijij bueno nunca se acaba los odiosas de ese tipo……… (Las antisKHS salen como manada) jajajaja pobrecitas.

      Mientras KHS siga trabajando, y proyectandose en todo lo que hace me hace sentirme, cada vez mejor de seguir sus paso. Tambien me agrada verla en un drama y espero que se pronto. Y le pese a quien le pese jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s