Vota por Koo Hye Sun………apoya a Koo Hye Sun

URGENTE!

KHS vota vota

Macarena Cid: Mis queridos amigos…estoy votando en un sitio donde se esta evaluando a las celebridades Koreanas….necesitamos la ayuda de todos!tenemos que mantener GHS en los tres primeros, hoy pasó a cuarto lugar estando ella hace 2 semanas en el primer lugar. Será difícil ponerse si ella se desliza lejos de los tres primeros lugares. La primera actriz de lugar ahora tiene una ventaja muy amplia, al igual que la segunda . Please!!
Tenemos que hacer una cadena de votos como solíamos hacer. <LMH iba tercero y ya va en segundo lugar sus fans estan coordinadas para aumentar su puntaje. Así que por favor, empicen votando! Gracias amigos!

Ve ha este link de http://100479.net/ranking/?code=vote1&type=women; espera a que carga el sitio web, completamente.

KHS vota vota 2

Espero que puedan votar por nuestra linda Koo Hye Sun.

Gracias a Macarena Cid por el dato de la encuesta, ya vote y seguire haciendo mientras dure….

30 comentarios en “Vota por Koo Hye Sun………apoya a Koo Hye Sun

    • Yo vote tambien, creo que esta encuesta, se renueva cada mes, asi que vamos echarle muchas ganas para que siga manteniendose, en los primeros lugares. Y por que no en 1er lugar seria mejor.

      No se olviden de votar.

    • aracely dijo:

      igual yo a veces pienso que me estoy volviendo loca , no se porque admiro y quiero mucho a goo hye sun solo por ella me atrevo a votar en este tipo de encuestas

  1. Macarena Cid dijo:

    Gracias amigos!!! Please sigamos votando no cortemos la cadena!!! es importante apoyarla para que vean que ella aun está vigente aunque no este en pantalla. Estoy enviando esta información a todas los que quieren a Goo Hye sun.
    Supe además que ella expondrá 15 obras de arte en Hong Kong … ha sido invitada a unirse al festival de arte moderno denominado “Hong KOng Arte contemporary”… por segunda vez…..
    Estemos atenta a sus proximos proyectos… hay además un rumor que al parecer ella volvió abrir su cuenta tuitter… pero no lo tengo claro aún…

    • Macarena ya estuve indagando lo del twitter; la cuenta parece ser que nuevamente esta activa, pero no hay actividad en ella.

      Sigue siendo el mismo enlace anterior de twitter de Koohs. Para mi eso es buena señal.

      • Macarena dijo:

        Gracias Chio G2 por la inforamción…efectivamente su cuenta es : twitter de Koohs … segun lei en facebook esta estaría activada…al menos es algo…. yo creo que pronto tendremos noticias de ella. Espero que asi sea… Mientras sigamos apoyandola votando…. ahora bajo al tercer lugar….!!!! I

        Interesante Sol tu comentario sobre su proximo proyecto!!! en abril viaja a Bruselas por el festival a presentar su pelicula y enmayo a Hong Kong!! continuemos luchando por nuestra pirncesa!!

  2. Sol dijo:

    Chic@s se q no tiene nada q ver con la publicación y estoy votando diariamente para q nuestra Hye Sun gane, les cuento q cuando lei la noticia casi me desmalle de la emoción ^^ y es porq hay posibilidad de q Ku Hye Sun haga una novela con protagonico en abril, les dejo la publicación en Ingles, todavía deben concretar detalles pero en varios sitios ya dan como concretado de q Hye Sun actuara en esta novela de 50 capítulos, si tienen mas info publiquenla y deseo q porfis haga la novela. besos: dejo el link para q lo lean: http://loveghs.wordpress.com/2013/03/08/news-ku-hye-sun-to-cast-in-gold-appear-mbc-its-not-confirmed-still-in-discussion/

    • mmm que interesante sol, ire a ver que onda jejeje

      Espero que si sea verdad, que ya este en algun proyecto, cuando algo sale de esto en la carrera de Koo Hye Sun, es por que el proyectos va por buen camino.

      • Sol dijo:

        Genial Chio, ojala haga la novela, hay varios chic@s q dan como confirmado q actuara, los sitios informan q aun se concretan detalles, a ver si seguimos votando y hacemos q Hye Sun sea la mejor en Corea <3, yo mande Tweets a fans de Asia, no tenían idea de la votación ahí tenemos mas votos, besos.

      • Hola Sol.

        Pues te diré, yo también puedo asegurar que ella interpretara el papel, es poco usual que su nombre se vea involucrado en algo, si ella no lo esta reconsiderando o probablemente ya lo tenga planeado.

        Solo ha esperar la confirmación y que emoción….. la volveremos a ver en un drama pronto.

  3. Macarena hace dos dias estuve buscando info de KHS en coreano y encontré un twitter que es koohs_B hay fotos de ella ahi pero no me quedo claro si ella realmente lo utiliza , y su cuenta de twit no ha tenido movimientos hace ya 1 mes casi , esperemos que vuelva a reutilizar su cuenta y se comunique con nosotras …. Sol gracias por la noticia esperemos que sea asi y podamos ver a KHS nuevamente en pantalla. Cariños

    • Sol dijo:

      Ignacia no es cuenta de Ku Hye Sun, tampoco el Twitter “Koohs_” ninguno de esos es oficial, solo el q cerro “Koohs” y con cuenta verificada es el de ella, todos los demás son de fans o gente q se hace pasar por ella, es cosa de ver a sus seguidores y a los que siguen, ningún artista o conocido famoso de Hye Sun sigue esas cuentas, osea son falsas, cuando habrá su Twitter estaremos atentas, aun no lo abre solo Facebook lo actualizo cuando compartió el enlace de YG sobre su exposición en Hong Kong, saludos 😉

      • Oh gracias Sol, te agradezco mucho la explicación, es importante que no se confunda, como dice Sol, algunas cuentas las han abierto fans, me costó mucho tiempo en dar con los sitios oficiales de KHS, hace tiempo me confundían hasta que por fin di con los oficiales.

        La cuenta de twitter actual de KHS está inactiva en la actualidad, pero al principio del enero 2013 su cuenta de twitter estaba como dada de baja o que no existía. Ahora si seguimos el enlace anterior, la cuenta está vigente, pero sin actividad.

        Nota: Cuando me entere del cierre de su cuenta, nunca estuve segura de que KHS la eliminara, supuse que ella había convertido su cuenta en privada, cuando pasa esto se desaparece de toda búsqueda. Por lo cual se dice que está inactiva o se ha eliminado por el propietario.

        Ahora que en la semana abrí de nuevo el enlace que me llevaba a su cuenta twitter volvió a aparecer como siempre, con la diferencia que esta sin actividad alguna.
        Me parece que KHS paso un mal momento, tan intenso que la hizo hacer que todo lo que anexara en su cuenta de twitter desapareciera, eliminado todo el historial colocado en ese sitio.

        Pobre, el sentimiento no es desconocido para mí. Sé que es incierto y que a much@s nos da pesar, que ya no comparta cosas como antes, pero el tiempo es el que nos permite pensar con mayor claridad, y no nos queda de otra, más que dejar que con el pasar de los días, ella vuelva un poco como antes.

  4. Sol dijo:

    Chic@s Hye Sun bajo al tercer lugar y con menos votos de la semana pasada, no se q pasa, esta con un menos 1 al lado de su foto, a votar, a votar pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      • Sol dijo:

        Concuerdo contigo Chio sobre las sospechas del porq cerro su Twitter, yo tengo algunas teorías pero en fin, por lo menos sigue vigente y la pudimos ver en eventos, para mi fue como un milagro jajajajajajajaja, Chio te cuento q la cuento “Koohs” q sale como un huevo como avatar (te dejo el link) https://twitter.com/koohs no es de Ku Hye Sun, vean su nombre, esta cuenta sale como “구효성” y el nombre de Hye Sun es “구혜선” tod@s están confundidos, enviándoles Tweets pero no es ella, tengan OJO con eso, es muy fácil equivocarse, a penas sepamos de la vuelta de ella se sabrá de inmediato ya q somos varios los q estamos pendientes de su vuelta a Twitter, por lo menos su Facebook oficial lo actualizo, ya tenemos un gran paso. Voten porfis en la página publicada, esta bajando en la encuesta y debemos seguir por lo menos en segundo lugar, besos =)

      • Ah, en eso no habia reparado Sol, muchas gracias nuevamente por el dato.

        Tomaré una parte de este mensaje para colocarlo como tema, y que varias chicas, como yo no se confundan por lo mismo, que raro verdad.

  5. Gracias Sol por el dato , ya que confunde tanto twitter que hay de ella , respecto al cierre de su twitter una de las ultimas entrevistas que vi salio una pregunta con respecto a molestias que estaba sintiendo ella, es porque la estaban molestando mucho a través de la redes sociales por los últimos trabajos de ella que no habían sido tan exitosos como BOF , y había alguien en especifico que la molestaba todos los días ella estaba cansada de eso creo que llego hasta hacer una demanda contra aquella persona. Esperaremos con ansias el día que ella se vuelva a comunicar con nosostras , por ahora solo nos queda disfrutar los eventos a los que va.

    Los votos no se porque en tan pocas horas han bajado espero que podamos hacerla subir a primer lugar nuevamente. Saludos.

  6. Macaerena dijo:

    Graias s Todas por la aclaración de su Twitter!! estaremos pendientes!!! sigan votando por favor por nuestra hermosa princesa!! Estoy enviando esta ifnformación a varios Fans de ella para que voten!!

  7. damaris dijo:

    queremos verlas nuevamente en dramas ella ya no se deja ver no se lo q pasa con ella.la extrañamos queremos verla nuevamente sin ella no son dramas es por eso q ya no compro dramas ella es la vida de los dramas ojala q la veamos pronto goon hye sun te queremos te extrañamos eres la mejor actriz de corea

Responder

