Vota…….vota por Koo Hye Sun

KHS

Macarena les comenta esto el día 25/01/2013

Gracias amigos por votar por nuestra bella princesa!! La competencia esta muy complicada ya que la segunda participante esta tomando la delantera de forma muy rapida y eso es porque las votaciones de las demás competidoras pasaron a Moon Geun Young.. lo se porque estas no han variado en ninguna de las otras concursantes. Es necesario que unamos nuestras fuerzas para ganar!! en mi casa votan todos….hermanos, sobrinos e hijos !!! cuento con ustedes….

Les dejo el link por si acaso:

Solo das clic https://apps.tradablebits.com/fb_app/251252148310755/138177086332299 e ingresa a tu cuenta de facebook por medio de este sitio, vota varias veces.

Muchas Gracias Macarena por el dato.

Voten, voten que esta apunto de ser alcanzada…..

24 comentarios en “Vota…….vota por Koo Hye Sun

  1. Marta isabel Cofre R dijo:

    me ha gustado su actuacion en la novela coreana LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES la pude ver completa en chile y ahora que estoy en Oklahoma Tulsa la complte de ver es muy buena la he visto por varias veces son muy buenos todos sus actores exelentes me gustaria conocer mas de los varones he vistos varias novelas coraeanas sus contenidos no son los vistos en CHILE . SOY una persona que hay dias que estoy en casa en el computador por internet pude completar los capitulos que no podia ver son fantasticos como puedo tener mas datos de ellos tengo una nieta que les gusta

  2. Marta isabel Cofre R dijo:

    MI VOTACION EN ESTA OCASION ES PARA koo Hye Sun no se donde hacer mis votaciones durante el dia y pedirle a mis amigas chilenas que lo hagan

    • Saludos Marta Isabel, espero que si voten, es muy facil, das clic en el enlace, luego das clic en recuadro donde dice votar por Hye Sun, se abrira el facebook para ingresar a tu cuenta de facebook y que puedas votar por ella, dale varios clic (varios votos a la vez) hasta que ya no te permita y listo….

      Es muy facil votar por ella.

      • aracely dijo:

        como se puede votar por el face o tuewit x fa mas info para que es
        saludos a todos se pasan las personas que hablan mal de nuestro anngelito tan buena goo hye sun es la mejor de todas en todos los sentidos es un consuelo saber algo de goo hye sun en estos momentos tan triste en mi vida acabo de perder a mi hermano en un accidente automovilistico y saber algo de goo hye sun me hace un poquito feliz

      • Aracely, mi mas sincero persame para ti y tu familia por esta perdida enorme en su vida.

        ah ya no puedo votar por Hye Sun, en ese sitio, que paso. Ya acabo la encuesta.

  3. yo también quisiera votar por Goo Hye Sun , he vistos casi todos sus dramas buscando capítulos algunos no completos, me encanta como actúa. He visto Los chicos son mejores que las flores como 8 veces completa ya , no me canso de verla . es mi primer comentario. gracias por darnos noticias de ella la echaba de menos al igual que su sonrisa.

    • Macarena dijo:

      Gracias amigos por votar por nuestra bella princesa!! La competencia esta muy complicada ya que la segunda participante esta tomando la delantera de forma muy rapida y eso es porque las votaciones de las demás competidoras pasaron a Moon Geun Young.. lo se porque estas no han variado en ninguna de las otras concursantes. Es necesario que unamos nuestras fuerzas para ganar!! en mi casa votan todos….hermanos, sobrinos e hijos !!! cuento con ustedes….
      gracias Chio G2 por tu ayuda!!!
      http://apps.tradablebits.com/fb_app/251252148310755/138177086332299

    • Hola juanita

      Hoy por fin, pude hacerlo.

      NOTA: Ahora lo hice asi, abri mi cuenta de face, posterior le di clic al enlace de este tema, lo abri como nueva ventana. Despues le di votar a Koo HYe Sun, me abre otra ventana donde dice dale clic que me gusta este sitio. Me lleva a otro sitio, le pues me gusta y listo.

      Me dejo hacer mis votos por Hye Sun.

  4. Hola , acabo de volver de vacaciones y me encuentro con que se puede votar mas de las 19 veces pero hay que darle a done para poder seguir votando , por lo q me di cuenta la 2º esta teniendo demaciados votos en muy pocos dias asi que a darse tiempo o una hora diaria para votar por KHS . Saludos.

  5. si gracias fueron unos días pero lo pase genial 😀 , chio tu sabes algo de que khs haya cerrado su twitter porque había alguien que la estaba molestando en el mismo y ella iba denunciar a la persona que estaba fastidiando en su twitter ?? espero que sepas algo .. Sigo votando pero es bastante rara la forma de votación hay momentos que se puede y otros que no.

    • Macarena dijo:

      QUERIDAS AMIGAS!!! gracias a todos ustedes y su apoyo Ganamos y GOO HYE SUN quedo como la mejor BEST OF DRAMA con 129 mil votos!!! ella es la mejor… y los comentarios que lei son muy favorables a nuestra querida princesa.
      Gracias CHIO G2 por hacer de este espacio un lugar espectacular para dar nuestras opiniones.. y que mejor si es sobre nuestra querida GOO HYE SUN….

      Ahora tengo entendido que participaran los hombres… y obviamente quien estará en la encuesta es Lee Min Ho.

      • Sol dijo:

        De verdad gano mi Hye Sun???? Por que entro a la pagina y me dice esto “Unfortunately this tab is not configured yet” y ha estado asi desde ayer por que antes podia votar =(, porfis Makita avisame si es verdad q ya gano KHS???? Besos

      • Macarena dijo:

        Hola Sol!!!
        Tienes que entrar en la pagina de votación y al lado izquierdo de la pagina sale un cuadro que dice “Best of Drama” tienes que entrar a la pagina y ahi esta…. hasta ayer estaban los comentarios y la foto de nuestra Goo Hye Sun como ganadora…. suerte!!
        .

      • Que padre, ganooooooooooo Hye Sun.

        He estado ocupada, espero más tarde buscaré para verlo.

        Gracias a todas por ese apoyo y principalmente a Macarena por invitarnos a votar.

  6. damaris dijo:

    en realidad goo hye sun es la mas bonitas de p .m y y de m. g y la mas talentosa la mas humilde major dicho es un angel en persona ademas nunca se le a visto con ningun chico es una joya ocupa su tiempo en cosas buenas

  7. damaris dijo:

    te queremos goo hye sun tienes una carita muy angelical y eres tan dulce q apesar q soy mujer te admiro mucho por ser una gran persona llena de buenas cualidades q cualquiera persona te pude querer no hagas caso alas envidiosas q hablan mal ti solo lo hacen por envidia q ya quisiran ser como tu con un corazon bueno y puro te deseo lo mejor querida goo hye sun

  8. aracely dijo:

    en buena hora goo hye sun gano la encuesta de todas ,ella es la mas bonita se lo merece es tan buena y que decir de ella es fenomenal en todos los sentidos ojala que tengamois mas noticias de ella
    saludos chio de tiempo y gracias

Responder

