Que infortuna la mía…..me tope con (las antis de KHS)

Mientras navegaba para ver algunas novedades de Koo Hye Sun, me he topado con un articulo, que sinceramente solo logre leer algunas líneas, no necesite terminar de leer el post, para saber lo que diría y sus cometarios de los usuarios.

Koo Hye Sun y SsiamMi primer impulso fue contestarles, pero no de la misma forma que esas personas suelen actuar o contestar hipócritamente.

Ese sitio se deberían declarar abiertamente ANTISKHS.

Ese lugar con su abierta hipocresía, decide redactar un tema extenso de la ausencia de KHS en las redes sociales, me pregunto.

¿Por? ¿Y Para que?
1) Claro, claro no fue la intensión de la escritora de molestar a las admiradoras de KHS y que se tomara a mal.
2) Solo fue para pasar un rato e inocentemente no espero que respondieran de esa forma.
3) Bla bla bla bla…………………..

URGENTEMENTE QUE VAYAN

Palabras y expresiones que nadie necesita ser tan inteligente para leer que destilan todo el veneno que son capaces de decir, las personas enfermas, que necesitan urgentemente que alguien pague por ellas, un especialista que las ayude con el odio, la tiria y la aberración que tienen por KHS, pero que a pesar de ese sentimiento de odio se dan tiempo para redactar un largo y extenso tema dedicado a KHS y sus seguidoras.

Yo no comprendo mucho y creo que ni me interesa saber, lo que tienen en esa cabecita suya, tampoco es mi interés enfrentar a tales personas, jajaja creo que saldría perdiendo en un lugar de donde están como plaga las antisKHS.

AQUÍ SE APLICA EL DICHO:

DIOS NOS HACE Y NOSTROS NOS JUNTAMOS.

2012-11-02 Noticias edición de fotos 02

“Porque aquí también nos juntamos las personas que queremos a KHS”.

Tampoco comprendo, como es que siendo seguidoras de otras personas, pierden el tiempo en redactar en alguien que no les gusta para nada.

Diplomacia=Hipocresía vulgar.

Siempre lo he expresado, no soy una fan de KHS, solo soy una simple admiradora que decidió dar a conocer a una mujer como yo, muy joven (28 años-1984) llena de talento y grandes virtudes que Dios nuestro señor le brindo.

Mi vida tampoco esta completamente enfocada a KHS, tengo una familia que es el principal motor de mi existencia y mi felicidad, un trabajo que atender y un cuerpo de desafortunadamente tengo que cuidar en los últimos años, debido a que le aquejan muchas cosas. Y brindarle a KHS entre (-), el tiempo para darla a conocer a mi mundo, por que me parece una personita ejemplar y que me hace sentirme orgullosa de mi sexo, como mujer.

Con una clara actitud por la vida y una visión que revela a la revista.Koo Hye Sun en una mujer activa en diversas áreas, esta mujer en su madurez tiene su propio encanto.

Con una clara actitud por la vida y una visión que revela a la revista.
Koo Hye Sun en una mujer activa en diversas áreas, esta mujer en su madurez tiene su propio encanto.

Ella representa para mi, mucho y alguien que aprecio a pesar de no conocerla, ella como toda persona tiene sus defectos y cualidades que tiene que perfeccionar. Sueños que desea alcanzar y las ganas de luchar por alcanzarlos.

Una gran actriz tampoco lo es, jajaja pero quien dice que un actor tiene que ser un primer actor, hay muchos ídolos hombres que solo por su apariencia exterior (ya se natural o por completa cirugía que esta muy de moda en los asiáticos), debido a ellos tienen muchas seguidoras y seguidores, aunque actúen como un palo (sin expresión alguna en su cuerpo y rostro).

Tampoco se necesita tener una gran voz, y hay muchos cantantes que son exitosos porque la mayoría de mujeres caen redondito a ellos, por el simple hecho de ser guapos.

Creo que nadie tiene una verdad en si, de lo mejor del mundo o lo perfecto; debido a que siempre no dejamos llevar por lo que a cada persona le agrada, lo que le gusta y lo que no.

Pienso que cuando tienes en mente alguien que te desagrada, por mucho que lo intentes por tratar de verle un punto a su favor, simplemente te dejaras guiar por tu gusto, y seguirás encontrándole mil y mil defectos.

Ejemplo:
Como yo…. Hay un disque actor de BOF, que paran nada me gusta……….. Aunque lo intente jajajaja sigo encontrándole muchos puntos malos, pero no pierdo mi tiempo en escribir para nada de alguien que no me agrada.

Boys Before Flowers 1

No puedo, nunca he podio, ni deseo ser una persona diplomática para nada.

Entonces quien tiene la verdad, entre el gusto y lo agradable de cada persona. Somos millones y millones que jamás nos pondremos de acuerdo.

Posdata:
**Hay pero perder tu tiempo en redactar mucho de alguien que no te agrada, es por que no tienes nada que hacer y lo que no es tener una vida propia**.

** Tan pobre y pequeño es su mundo, que las compadezco, no tiene una felicidad y vida propia; lo único que las llena es destilar todo ese resentimiento y odio que tienen en su interior hacia su objetivo, por que encuentran placer y felicidad con ello**.

29 comentarios en “Que infortuna la mía…..me tope con (las antis de KHS)

  1. Sol dijo:

    Tienes la página para leer las estupideces q escribieron??? Siempre ha sido criticada tanto en Korea como en otras partes, pero ya sabes q a todos nos critican y la vida es asi, ella nunca se ha hecho problema de todo lo q la han acusado, asi q espero q las criticas no sean la causante del cierre de su twitter. Chio si puedes profis mandame la pagina para leer a as brutas, besos 😉

    • Hola Sol.

      Sinceramente no tengo el link, solo di con él sin querer, me parece que es un sitio español. Ya ni acordarse es bueno jajajaa

      Comprendo y entiendo muchos las criticas hacia cualquier persona, pero que las criticas sean constructivas, aquellas que sean objetivas y no las que lanzan personas llenas de rencor.

      No suelo tomar mucho en cuenta, aquellas personas que carecen de objetividad, y como dicen el tema, simplemente tuve mala fortuna de dar ese día, en ese espacio.

      En lo personal, no me gustan los cantantes y actores, solo por su exterior, cuando alguien llama mi interés es por que tiene algo, que darle al mundo para llenarlo de grandeza.

      Digan lo que digan esas personas, KHS tiene mucho para este mundo y mucho que darnos aún. Tan joven ha sido capaz de decirnos que si uno se esfuerza, lograremos los objetivos a pesar de los grandes tropiezos que tengamos e ir contra aquellos que siempre esperaran los fracasos de uno, para lanzar sus criticar. Porque así son esas personas mientras la fortuna nos sonríe, se esconden, ellos solo esperan el momento preciso para atacar con su ira y resentimiento.

  2. Sol dijo:

    Ahhhhh Chio, Hye Sun no actua tan mal, si fuera tan mala actriz te doy por seguro q en Chile no la toman en cuenta y desde q el año pasado dieron BBF la aman en Chile al = q Min Ho, asi q como actriz no es tan mala porq quedo en el corazon de los Chilenos y eso habla bn de un actor =D

    • Sol…no he dicho que sea mala.

      A mi me gusta verla en una novela, jii lo que si le diria, es que practique muchos las escenas de besos, por que parece que las sufre al hacerlas jajajaja

      • Sol dijo:

        Jajajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiii los besos q da son muy mal dados, pero con los unicos dos actores q si la vi darse besos algo mas osados (dentro de lo poco que los da xD) fue con Min Ho y Choi Daniel, los demas ni un brillo, se q las asiaticas son timidas pero mi Hye Sun se paso jajajajajajajajaja, besitos linda y gracias por tomarte el tiempo en responder y dar informacion exclusiva de nuestra linda KHS, besitos

      • jajaja pos será por mi sangre latina, que muchos besos asiaticos en las actuaciones de ellos, me parecen de los más simples, jajajaja.

        La unica de todas que me ha agradado un poco en sus actuaciones es la polemica de Yoon Eun Hye en el drama del Palacio, fue la primera vez que vi un beso, lo mejor actuado, y otro con Lee Min Ho en Preferencia Personal, la actuación de Mino fue estupenda, por que si te fijas bien la actriz solo se quedo quieta y el manejo de la camara de esa escena fue genial y por supuesto el Lee Min Ho.

        Saludines Sol.

  3. Abby dijo:

    a mi me cae muy bien goo hye sun me parece una chica que ha sabido darse su lugar por sus propios meritos y esfuerzo algo que como mujeres deberiamos hacerlo.. y al igual que tu me siento orgullosa de ser mujer.. excelente blog sigue adelante

  4. tayna dijo:

    Yo también llegue al sitio por error , y me estresa que critiquen tanto digo si no les gusta pues es muy valido pero que dediquen todo un post a decir lo que hace mal lo fea que es etc , realmente es no tener nada mejor que hacer , respecto a los besos la chica nos sale a deber pero ella ah dicho muchas veces que realiza los besos como se los requieren así que pues animo a esperar que regrese

    • Hola tayna.
      Es lo mismo que pienso, ya estoy más tranquila jajaajaja al principio me moleste mucho, bastante lo diría yo. Ahora que lo recuerdo, hace tiempo me tope con ese sitio, donde se redacto un tema de Lee Min Ho y sus nonas(algo así). Cuando lo leí, pensé que tipo de persona tenía un razonamiento tan corto, jajaja debido a que según su tema era dedicado a un actor y despotricaba con gran intensidad de KHS. Me dio mucha risa jajajaja

      Por lo menos ese me dio el camino, para describir su sitio (las antis de KHS) no solo en el mundo asiático hay muchas locas y maniáticas. Ahora me doy cuenta que también las hay en un mundo que supuestamente es más abierto y liberal, me pregunto quien le gana a quien jajajaja.

      En fin chav@s, yo creo que no necesitamos sentirnos ofendidas de personas como aquellas. Lo mejor que podemos es ignorarlas, por mucho que alguien lo intente no cambiaran, cuando alguien hace que su alma se pudra con tal sentimiento, ellas siempre demostraran la bajeza del ser humano a travez de sus palabras.
      Y es mejor que sepamos que ahí, en ese sitio (Conviven las ANTISKHS).

      **Recuerden de no visitarlo, aquellas personitas que han chocado con tal sitio como yo, pasa las voz…. que es un sitio de las (ANTISKHS)

    • Tienes mucha razón.

      Pero pasemos la voz, jajajaa de esa forma nadie pasara los entripados que yo hice, es dia.

      Lo buenos es que pronto se me pasa y olvido los malo de la vida, el mundo esta lleno de tan buenas cosas.

      Saludos lilian.

  5. aracely dijo:

    las grandes mentes crean producen imaginan y las pequeñas solo se dedican a criticar porque nunca seran capaces dde inventar crear ,animo goo hye sun vuelve a divertinos con tus tuiwts eres la mejor

  6. Rubén dijo:

    Hola Señoritas/ as: Cómo les va.! Un gusto ponerme en contacto con ustedes.. Les cuen to que soy de Paraguay. Y.. La verdad no me gustaban las series, dorodamas y películas orientales.. Pero que desde que mi hermana me insistió a que viera BBF, me quedé clavado con KHS.. Una mujer, que para mi es inigualable. Desde entonces la seguí en twitter, cada que podía me actualizaba con sus divertidos twitts.. Jeje.! Un dia me doy cuenta que ya no aparecia información alguna de ella, y lo sentí mucho. No soy quien para opinar del porqué lo hizo.. Sus razones tendrá. En este mundo estamos de todos en la viña del Señor. De todos.. Pero tambien estamos aquellos que admiramos el verdadero talento y esfuerzo de los demás.. Exitos para tod@s.. Y un beso para todas ustedes. ^^

  7. Mary dijo:

    Hola soy una seguidora mas de Mi Unnie GHS …y..yo tambien lei es e articulo en contra de KHS y me dio mucha rabia ya que en muchos comentario la ofendian y por supuesto muchas de sus fans comentaron para defenderla pero la groseria en exageracion de esas chicas….solo terminaban en insultos y agreciones q mal por ellas la verdad que luego de leer todos esos comentarios ….solo fue para que me diera cuenta de son el tipico club Antifans KHS …….
    no merecen ni la pena que las mencione pero animo..:) Chicas exitos las seguidoras de GHS somos muchas …. figthing

  8. Acabo de caer en el link de las anti KHS , me parece q es gente que no tiene nada mas que hacer solo hablan pesadeces , me parece que es gente que es amargada y de un corazón negro para poner tanta tontera junta, lo que mas me molesta es que uno llega por un link con su nombre , no podemos hacer nada mas que ignorar a ese tipo de gente y seguir apoyando a KHS y darle nuestro apoyo aunque sea por estos medios, queria saber si alguno de ustedes sabe si alguien envio la carta o postal al cafe manolin ? , No tomemos en cuenta cosas feas que otros escriben …. solo les puedo decir Figthing.

  9. taggy dijo:

    Hola a todas, me alegra saber que hay muchas que queremos a Koo Hye Sun, este enlace lo leí hace unos días, pero no pude comentarlo x falta de tiempo, leí las barbaridades que estas chicas comentaron y la verdad es que me dio tanto coraje q tuve ganas de decirles unas cuantas verdades, pero luego pensé ¡ Yo no soy igual a ellas! así q cálmate…ñ_ñ , hay de verdad chicas sin cerebro q piensan q x ver un error de una persona te generalizan por entero, como ustedes sabrán yo soy una admiradora de KHS desde el 2007, poco a poco ella fue convirtiéndose en mi actriz coreana predilecta, con sus acciones y con el cariño q ella dedica a su publico me convencí de que ella es un ser angelical.
    Chicas ustedes son mas inteligentes y sabias q esas muchachas, no renieguen, como decimos aquí en mi país no hagan hígado, las q queremos a KHS sabemos la persona maravillosa que ella es lo único q puedo decirles es : no dejen q nada en esta vida trunquen sus ilusiones y sus deseos de triunfar, amen y aprendan a valorar a “todos” x igual.
    PSdta: Van a tener q esperar un poco por los capítulos de Corazones Puros, algunos vídeos voy a tener q borrarlos, pero por el momento estaré subiendo los capítulos nuevos por daylimotion ahora mismo estoy quitando videos de youtube q ya se bloquearon totalmente así q para el lunes o el martes x daylimotion estaré subiendo el 31 y el 32, así q paciencia……

      • taggy dijo:

        hola Gio, en daylimotion empece a subir capítulos a partir del 13, los capítulos anteriores solamente los subi por youtube, como ya te harbas dado cuenta en youtube estoy en el capitulo 34, el problema ha sido con los primeros capítulos, q he tenido q borrar 1 o 2 partes, voy a tener q volver a subirlos, pero me va a tomar tiempo, ya q los subtitulos del 1 al 12 los tenia en la laptop q me robaron, así q mi cabecita da vueltas por volverlo hacer, si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme en estos episodios les agradecería q me manden un mail, ahora estoy trabajando en el 35, llegando a casa tengo q arreglar el audio y ver si falta una q otra parte para subir el capitulo completo.

      • Saludos taggy, muchas gracias por informarnos, no me habia dado cuenta de que ya habias subido mas episodios de Corazones Puros, me encantario poder cooperar contigo, pero lamentablemente no sé nada de ingles.
        Que lamentable que te haiga sucedido que te robaran tu lap. Desde cuando que queria descargar los episodios, y todo por dejerlo ya no los encontrare, por lo que informas.

        Gracias por seguir traduciendo este drama.

  10. Vero dijo:

    Ku Hye Sun…la admiro mucho y me siento muy identificada con ella. Sé que suena ñoño, pero ella me inspiró a seguir adelante con mis proyectos. Gente baja que dedica su tiempo a hablar mal de los demás y al pelambre hay mucha, no hay que dejarse “atrapar” por estas malas energías. Lo digo porque me ha pasado, sentir rabia por pelambres y gente hipócrita. Pero realmente la vida me ha demostrado que la mala energía se combate con buena energía. Así que ánimo, y enviémosle buena energía a Ku Hye Sun 🙂

  11. sol gamero dijo:

    que bueno saber que somos objetivas, nuestra GHS es una persona ante todo .un ser humano con virtudes y defectos ;talves habran actrices mas talentosas o mas bellas, pero ella tiene esa humildad y ese don de llegar a la gente. soy fan de esta mujer,la admiro y respeto su trabajo;me encanta ver cuan luchadora es y como ha logrado desarrollarse.gracias por compartir con nosotros su vida y obras,que Dios te bendiga.

    • Al contrario Sol, se te agradece tu comentario.

      Eso es lo que tenemos que demostrar las personas que seguimos a Hye Sun, aunque comprendo aquellas que se ponen al tu, por tú con las que atacan a Hye Sun, pero no comparto la forma de hacerlo. Yo en ese tiempo me dio coraje y estuve a nada de responder, pero comprendí, que meterse a un sitio donde abundan las antisKHS, no ganaríamos la batalla.
      Ese sitio no vale la pena tomarlo en cuenta, haga lo que haga KHS, siempre tendrán tela de donde sacar para atacarla.

      Mis respetos para Hye Sun, que ha sido golpeada fuertemente por las criticas, pero ella ha escogido seguir a pesar de todo, y que ha obtenido, que esta siendo reconocida por su trabajo. Le llevo algunos añitos jijiji vaya si que son muchos, pero me encanta que siendo mujer como la mayoría de nosotras, tan joven empezara a destacar en muchas tareas a la vez.

      La extraño mucho como actriz, pero principalmente Hye Sun llamo mi atención por su cualidades, habilidades y su personalidad autentica y genuina.

  12. yarie dijo:

    A mi tambien me ha pasado y me da coraje leer esas cosas, pero yo no le hago caso y sigo adelante apoyando a Koo Hye Sun.:-) 🙂 🙂 🙂 🙂 ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s