Sorpresa……….sorpresa…….

Vaya con la novedad de 2013, referente a KHS y la principal es que la cuenta de twitter de nuestra apreciable consentida, no se puede localizar por el momento.

No se puede decir que no exista o se ha convertido en una cuenta privada  de su parte o de plano KHS la ha dado de baja la cuenta. también parece que su cyworld ha sido colocado una leyenda.

Koohs twitter

NOTA: Mientras leo, no encuentro alguna noticia que nos diga el motivo de esto, personalmente no creo que tengamos que preocuparnos mucho, como dicen por ahí, las malas noticias siempre llegan primero. Y si no hay alguna de ellas, yo espero que nada de cuidado; este sucediendo.

Esperemos algunos días más para saber el motivo de su acciones.

 Cita drmjs : “YG Entertainment parece perplejo también. Creen que cambió los ajustes de privacidad.”

Cita cheerkoo : ¿Cuál es la diferencia entre Facebook y Tweeter? Es más seguro facebook?

Cita cheerkoo : Su cyworld básicamente tiene la palabra, Libertad = 자유 en coreano.

Ventiladores de DC están perplejos también.
Uno expresó que tal vez KHS se sienta herida por todas las personas negativas en el Internet.

Uno expresó que KHS quiere tener un nuevo comienzo en el 2013 para tener un tiempo de reflexión y apagar todo por ahora, o para siempre.

Uno expresó que GHS siempre ha sido fuerte. Cuando ella fue duramente criticado durante el rodaje de P CAP, sería el que trata de consolar a los fans en su lugar. Así que con el cierre de agudos y su cyworld cerró con sólo “Libertad” impresa en ella … los  se siente excluido y se pregunta si KHS decidió dejarloa fuera todo.

Sin embargo, muchos se marchan con palabras de aliento para KHS.

구혜선 씨, 제발 다시 돌아 오세요. 걱정 이 좀 드 내요.

무슨 일 이든, 힘내시고​​. 저히 들은 기다림 니다.

GHS-ssi, por favor, vuelve. Es un poco preocupante.

Sea lo que sea, mantenerse fuerte y vamos a esperar para usted.

————

Me pregunto si KHS decidió cerrar su sitio personal como tweeter y Cyworld, porque de lo que se ha dicho en sus entrevistas después de hacer la película PT …. en la cara frontal esta la parte de su cara al público y es la cara detrás de ella, su familia, que tiene que lidiar con el estrés de lo que hace la cara frontal y experiencias. Ella ha revelado tantos sobre su familia a través de tweeter y cyworld y ha decidido cerrar para borrar todo lo que es privado para los miembros de su familia? Ella misma dijo que se dio cuenta demasiado tarde de que lo que afecta a su familia … tal vez había un montón de puntos de venta, así como las respuestas negativas de los usuarios de Internet cuando sus familiares fueron discutidos por KHS?

De todos modos, espero que al no haber noticias, significa buenas noticias!

10 comentarios en “Sorpresa……….sorpresa…….

  1. Yo creo que KHS quiere dejar el mundo del entretenimiento, no sé si para siempre o momentáneamente, debido a que no le fue nada de bien ya sea en su ultima serie filmada T Cap, o en lo que respecta a su película, que no ha recibido buenas críticas.

    Es una pena porque de esta forma se comunicaba con sus fans, y todo queda en nada!!!!!!!!!!!!!!

    • No se puede saber lo que la llevo a tener una decisión de cerrar su cuenta al público de su twitter y cywolrd al mismo tiempo, lo que me lleva a suponer que realizara un cambio en su vida, de algunos aspectos que ella realizaba frecuentemente. En ocasiones hay momento que reflexionamos completamente de lo que estuvimos haciendo y lo deseamos cambiar. Cuando lo hacemos simplemente no avisamos y sorpresivamente lo hacemos. Es parte de gran cambio o las modificaciones que haremos a nuestra vida.

      Un año nuevo es lo que nos da, un nuevo comienzo mejor.

      Karen, tengo entendido desde que sigo su carrera, es que siempre a sido severamente criticada tanto del público y también de periodistas irónicos a lo largo de su carrera, KHS no creo que por la criticas actuales y los malos puntos en su último drama se deje vencer en estos momentos por ellos.
      Lo poco que la conozco, quisiera imaginarme lo que la llevo a una decisión así, sinceramente no estoy preocupada, mas bien siento que ella siente la necesidad de apartarse y enfrentarse así misma para llegar a una conclusión que sea lo mejor para su persona.

      A lo mejor lo tomo más tranquila, debido a que estuve un poco menos al pendiente de ella en los días pasados…

      …… jajaja quizá encontremos a una KHS diferente de lo que hasta ahorita habíamos conocido, vendrá despampanante como muchos la han querido ver, como todo una celebridad que es.
      jajaja hasta risa me dio mis ocurrencias Karen jajaja

      ….mm lo dudo mucho, que ella se transforme de esa forma, cuando alguien se presenta con una personalidad que no es propia de uno, a la larga y con el tiempo eso nos dejara insatisfechos y no traerá amarguras en nuestro interior.

      Ella quizá o tal vez decidido hacer petacas y volar libremente por un tiempo……

      Nota: Aunque la extrañe por un tiempo, le deseo lo mejor. Esperemos saber algo…..de ella pronto.

  2. Se extraña mucho saber de KHS , pero quizá esta pasando por un proceso en el cual necesita salir un poco de todo lo tecnológico , como lo ultimo que vi en una entrevista de ella que estaba pensando en tener una huerta , y esto la relaciona mucho con su padre , también es necesario tener el contacto con la familia de la cual ella estaba un poco alejada por su trabajo , espero que solo sea momentáneo y sean buenas vibras en su vida llega de dones preciosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s