Un año más que se va…….

A los seguidores de este blog, espacio dedicado a un chica coreana extraordinaria por su múltiples facetas. Espero que haigan tenido una fiesta apreciada en compañia de sus seres más queridos en la pasada navidad.

Se acerca el último dia del año 2012 y nacerá un nuevo comienzo con 2013, no podemos saber lo que nos espera con su comienzo, pero lo que si considero como cada fin de año, es reflexionar de mis tropiezos y lo que deje de hacer por otras cuestiones, puede que valieran la pena o que fuera tiempo perdido. 2013

Un año nuevo trae nuevas esperanzas y energías para comenzar de nuevo, sobre todo aprendiendo de los errores, y asi poder usarlo a nuestro favor como un aprendizaje, que siempre nos enseña o nos deja algo bueno en nuestra vida.

Hagamos de este nuevo comienzo, algo memorable que podamos recordar con satisfacción.

Un brindis por un año que se queda atrás, y otro brindis por el nuevo comienzo del 2013.

Nota: Como cada año, en ciertas fechas del año tengo que hacer una pausa a mi admiración por KHS, para concentrarme completamente en mi familia y en mi trabajo de lleno, algo que tengo es que sé separar mis obligaciones de mi vida; de mis gusto y aficiones que pudiera tener y tener muy presente de la gran prioridad que tiene mi familia en mi entorno.

Feliz año nuevo a mis amigos, a los lectores y seguidores de este blog.

Att. Chio G2 o Koos G2 de México.

5 comentarios en “Un año más que se va…….

Responder

