Revisión 27 Noviembre 2012. Reunión con el autor de “Árbol de Duraznos” Koo Hye Sun.

Image Hosted by ImageShack.us

Koo Hye Sun continúa creando arte a través de la música, el cine y la novela y mucho más. Koo Hye Sun dice que ella quiere hablar sobre el amor en sus obras. ¿Qué es el amor en su mente? Ella no define el amor directamente; sino que las define más simbólicamente y abstractamente…

Image Hosted by ImageShack.us
En conmemoración de la publicación de la novela de Koo Hye Sun “Árbol de duraznos”, se realizo un evento con el autor del libro, la reunión fue en Café Yi Hwa-dong de Seúl. 20 personas se reunieron con el autor el 27 de noviembre de 2012. Debido al aforo limitado, muchos solicitantes tuvieron que ser rechazados. 132 aplicada a través de SI 24, 68 a través de Interpark, 16 a través de Internet, libros Kyobo 18 a Aladin. Básicamente, era de 1 en 10 probabilidades de convertirse en un participante en el evento.

Image Hosted by ImageShack.us
“Árbol de Duraznos” es su segunda novela. Su película con el mismo título también hace poco salió. Es una historia sobre dos hermanos siameses que tiene un cuerpo y dos caras. Ante el perjuicio del resto del mundo, el padre de los gemelos crio a los hijos en el aislamiento durante 30 años. Sang Hyun cumple con la condición Dong Hyun mientras espera para entrar en contacto con el mundo y aspiraba a convertirse en novelista. El padre determina a ayudar Dong Hyun y pregunta Seung Ah si ayuda con la ilustración. En la película, Jo Seung Woo actuó como Sang Hyun, Ryu Deok Hwan como Dong Hyun y Nam Sang Mi como Seung Ah.

Image Hosted by ImageShack.us
Su película recibido mucha atención porque ella escribió el guion y dirigió la película y por las estrellas famosas que aparecen en la película. Sin embargo, no llego a ser un éxito de taquilla. Según el Consejo del Cine Coreano en 28 de Noviembre 2012, “Árbol de Duraznos” fue visto por 33,884 personas en total. Es una cifra decepcionante.

Image Hosted by ImageShack.us
Si examinamos a Koo Hye Sun como director, compositor y escritor no tuvo éxito a lo grande hasta el momento. Sin embargo Koo Hye Sun no dejo de crear a partir de la múltiples-dirección. ¿De dónde proviene su campaña para crear? En este evento, no sólo hablaron del libro, también se analizaron muchos temas diferentes. Este evento a la hora del té, se llevó a cabo en este estilo: los lectores escribieron sus preguntas (en stickies) y el Mc Lee Eun Mi leerlos en voz alta y Koo Hye Sun les ha contestado.

Image Hosted by ImageShack.us

Escribí Árbol de Duraznos en 2 semanas

Pues con este acontecimiento se celebró la publicación de la novela, hablar de la novela fue lo primero. Es la creatividad Koo Hye Sun que creó a los siameses con un cuerpo y dos caras. Este caso es difícil de encontrar en la vida real. Aunque existen muchos, que no pueden vivir mucho tiempo. Koo Hye Sun dice que se le ocurrió el concepto en su sueño.

Image Hosted by ImageShack.us
Entonces Koo Hye Sun reveló su hábito de la creatividad. Le toma un tiempo largo para concebir su proyecto y trabajo. Sin embargo una vez que ella comienza a escribir, ella tiende a no parar hasta que termine. “Árbol de Durazno” fue terminado en 2 semanas. Sentada en su escritorio, el tipo de concentración que puede ejercer parece única, pero también puede causar problemas. Afectó su salud. Recientemente ella fue a una sala de emergencias. Los rayos X mostraron que la cintura no es recta (curva doblado, etc.) Todo se debe al trabajo arduo y largo en su escritorio.

Image Hosted by ImageShack.us
Koo-Leonardo Da Vinci, el siguiente reto es el matrimonio.

La gente la llama “Ku-leonardo Da Vinci ‘. Lleva el nombre de Leonardo Da Vinci que como artista, maquinista, escultor y pensador, se retiró a Italia en época renacentista. Es un apodo que se ajusten a Koo Hye Sun que trabaja sus artesanías de multi-dirección, pero algunos usuarios de Internet lo utilizan con sarcasmo despectivo subyacente al menosprecio. Es porque ella no ha logrado todavía claramente éxito en las áreas; con excepción de su actuación. ¿Ella tiene ansiedad y tensión sobre eso?

Image Hosted by ImageShack.us
“Las personas piensan que debo de haber obtenido muchas oportunidades porque soy Koo Hye Sun. Pero para ello el trabajo para llegar al público, se necesita mucho capital. A pesar de ello, no aceptó ninguna ayuda. No puedo decir nada realmente sucedió a pesar de que trabajó en muchas cosas. Se produjeron sólo pérdida o daños. Pero, está bien. Ahora lo que estoy haciendo, es darme oportunidades y perdonar. Hay gente que no me reconozcan como escritor y director. No es necesario trabajar sólo para obtener reconocimiento. Cuando miro a mi mamá, no sólo es ella un chef y ama de casa, ella es una supe mujer. Mi padre también lo es. Cuando yo salía, él estaba poniendo la pintura. ¿Por qué haría eso? Es muy importante darse las oportunidades”.

Image Hosted by ImageShack.us
La concesión de una oportunidad de uno mismo es lo que Koo Hye Sun dijo. En el futuro, ¿En qué más se va a desafiar, a sí misma? Ella dice que no ha hecho ningún plan. Ella dice que ha experimentado muchas pruebas y errores durante los últimos 10 años y experimentado muchos daños y prejuicios. Ella misma se dio la tarea de no incurrir en más pérdidas en el futuro. Aun así las personas todavía le preguntan por su próximo reto. Ella escogió el matrimonio.

Mi hijo tiene que dar un discurso delante de mí, al final de cada mes

Ella dice que ella meditar sobre el matrimonio y la crianza de vez en cuando. Se le pidió en cuanto a cómo plantearía a su hijo. Ella contestó:

Image Hosted by ImageShack.us
“Cuando mi hijo es capaz de hablar y el ego comienza a desarrollar, todos los días, voy a pedir al niño a hablar y presentar su visión de la vida: cómo será que él viva y lo mucho se esforzará para ello. Esta formación es importante. Entre mis amigos se crio en ese ambiente. Él o ella ahora tienen una profundidad increíble de emociones. Si ve animales perdidos o abandonados, él o ella no puede dejarlos allí. Una vez mis padres pidieron a este amigo, ¿Cómo va a vivir así? Mi amigo dijo: “Esto es mi motor de vida.” Yo creo que una persona tiene que ser muy firme en cuanto a la actitud y la filosofía de la vida. Voy a empezar cuando el niño tenga aproximadamente 6 años de edad. Al final de cada mes, mi hijo va a presentar y exponer lo que planea hacer. Es una habilidad importante para poder presentarse ante los demás. Una vez hice una aparición de 3 segundos en una película de Hollywood llamada “August Rush”. Yo estaba sorprendido encontrar que los niños son tan cómodos y expertos en hablar y presentación delante de otros. Justo antes de empezar el rodaje, tuvieron que hacer pruebas (tal vez audiciones?) Podemos sentirnos tan avergonzados y no podíamos hacerlo, pero ellos sintieron que no tenían bastante tiempo para hablar. Niños de 7 y 8 años hablaban, el por qué les gusta el chocolate durante 10 minutos. Si practicamos hablar delante de los demás, vamos a saber lo que nos gusta y lo que queremos hacer”.

Image Hosted by ImageShack.us
Nos encontramos con Koo Hye Sun quien destacó la importancia detener su propia filosofía. Pero también conocimos a una realista y simple Koo Hye Sun. Se le pidió que nombrar las tres cosas más importantes en su vida: la familia, todos los perros y encuentros proféticos y las conexiones con las personas. Se le preguntó también acerca de su poco de maquillaje, pero hermosa apariencia. Koo Hye Sun dijo: “Puse un montón de esfuerzo en tratar de lucir bien. Me veo como si no. “También dijo que la razón por la que ella puede parecer ella no puso ningún tiempo y esfuerzo en su aspecto es que es perezoso. Añadió que las personas que parecen que poner tiempo y esfuerzo en su apariencia son muy diligentes.

No sé qué es el amor, pero quiero ser libre sin restricciones.

Image Hosted by ImageShack.us
¿”Cuando el corazón revolotea, es eso el amor? Puede ser. Es difícil para mí ver a mi hermana que lleva bolsas pesadas de la tienda de comestibles. Quiero ir y tenerlos para ella. El corazón no revolotea en ese momento pero sé que eso es el amor. Por otro lado, si tengo la carga pesada y reunirme con un hombre, yo me siento de la clase descuidada. Mi hermana no se siente descuidada si yo no voy y la ayudo con la carga. ¿Pero, si quiero tener la carga pesada para alguien, indica que amo a esa persona? Reflexiono acerca de estas cosas mucho. Cuando mi concepto y las nociones acerca del amor llegan a ser más firmemente establecidos, pienso que seré más feliz. En este momento, yo disfruto de mi tiempo con mi perro y el gato en vez de reunirme con alguien. El perro es un año y el gato está cerca de los 4-5 meses pero se adoran el uno al otro. Se permiten uno al otro tomar tiempo que bebe del tazón y ellos duermen juntos abrazándose del uno al otro. Ellos no se comunican bien entre ellos (risa). Me gusta observar a mi perro y al gato y soy feliz solo de estar viva”.

La felicidad en este momento es todo lo bueno, pero como artista Koo Hye Sun debe tener algún tipo de ideal. ¿Cuál es el destino que Koo Hye Sun busca? Ella dijo, es “la liberta sin restricción e independencia”. En este país de capitalismo, es difícil trabajar sin ningún tipo de capital. Su meta es estar libre de tal restricción tan realista. Ella vive en un mundo donde el arte y el capitalismo coexistir. Pero ella siente que las personas son lo más importante. Ella sabe que ella está en un territorio imposible de la realidad, pero ella está en el proceso de tratar de llegar, lo más cerca posible a la tierra de la emancipación. Para alcanzar esa meta, se comprometió a los lectores que seguirá trabajando duro.

Fuente: ch.yes24.com

Traducción: cheerkoo @ soompi

Soompi.com

4 comentarios en “Revisión 27 Noviembre 2012. Reunión con el autor de “Árbol de Duraznos” Koo Hye Sun.

Responder

