Koo Hye Sun y Heo Young Saeng de SS501 recibieron “Republic of Korea’s Award for Implementing”

Image Hosted by ImageShack.us

Certificado recibido “Republic of Korea’s Award for Implementing” para Koo Hye Sun. Fuente: Noticias Coreanas

Koo Hye Sun y SS501 ‘s Heo Young Saeng han recibido “Republic of Korea’s Award for Implementing”

Heo Young Saeng a través de su Twitter público: “No he recibido un premio desde hace tiempo”, y publicó una foto del certificado.
Image Hosted by ImageShack.us

Koo Hye Sun también vía twitter coloco una foto de su premio publicando: “Tengo el certificado “Republic of Korea’s Award for Implementing”. No pude ir a la ceremonia, así que voy a dar una prueba. Me gustan las palabras que dicen que estoy siendo un ejemplo para los jóvenes. Voy a pensar en ello como un premio a mi película “Peach Tree”. ¡Gracias

Image Hosted by ImageShack.us

Los Fans felicitó a los dos, diciendo: “¡Felicidades!”, “Wow, eso es cool”, y “Estoy orgulloso de ti”.
Fuente: Allkpop

Un comentario en “Koo Hye Sun y Heo Young Saeng de SS501 recibieron “Republic of Korea’s Award for Implementing”

Responder

