Twitter de Koohs 22 Noviembre 2012(2 de ellos)

구혜선‏@koohs

감자랑 쌈이여요. 정말 이상한 개와 고양이인데요. Tv 동물농장에 제보해야 할까요…ㅎ
Son Ghamja y Ssiam. Es realmente extraño el perro y el gato. ¿Debo alertar a la granja animal? …. Jaja
Traducción cheerkoo de soompi.com(Coreano-Inglés)

Fuente: Cuenta oficial http://twitter.com/koohs

대한민국 실천대상을 받았는데요. 시상식에 참석을 못한 관계로 인증합니다. 내용 중에 젊은 청소년들에게 규범이 된다는 말이 참 좋으네요. 영화’복숭아 나무’를 위한 상이라 생각하겠습니다.고맙습니다! 5 minutes ago

Recibí el premio, “Republic of Korea’s Award for Implementing” (lo que uno pretende para hacer). No pude asistir a la ceremonia, por lo que le estoy dando esta foto. Me gusta mucho la parte que dice que soy un buen ejemplo para los jóvenes adolescentes. Voy a pensar en el, como un premio de la película “El árbol de duraznos”. Gracias

Traducción cheerkoo de soompi.com(Coreano-Inglés) Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios en “Twitter de Koohs 22 Noviembre 2012(2 de ellos)

  1. aracely dijo:

    que considerada es goo hye sun espero que este muy feliz porque se lo merece me dio pena leer que la peli de AD NO LE ESTE YENDO BIEN pero esas palabras si que son de una persona tenaz que no se deja vencer saca lo bueno de las cosas esa es mi noona la quiero cada vez mas

    • No creo que sean tan malo, el publico aumento considerando a su anterior trabajo, además esta recibiendo el reconocimiento como director….

      Creo que ella va avanzando, cada vez un paso más, tan solo ha sido invitada como director de Árbol de Duraznos, al Festival de Cine fantástico en Bruselas en 2013, eso es un paso importante.

      De un fracazo se logran algunos objetivos y experiencia, debido a ello se realizara un trabajo mejor con el paso del tiempo.

  2. aracely dijo:

    A bueno ojala le este yendo bien pues se lo merece tener exito por todas las cosas que esta haciendo ojala le den mas reconocimientos
    saludos chio graciias por la info me da mucha alegria saber q a goo hye sun le este yendo bien
    ojala la pueda conocer algun dia ese dia sera muy especial para mi

Responder

