La energia y el optimismo de Koo Hye Sun

Image Hosted by ImageShack.us

Un fan DC posteó que le gustó este artículo. Es divertido. Sinteticé algunos puntos por falta de tiempo.

Image Hosted by ImageShack.us
Traducción cheerkoo de soompi.com (Coreano-Inglés)
Traducción Karen Thomas V. Chile (Inglés-Español)

1) KHS no pudo tener muchos inversionistas para el guion de Peach Tree, y la gente la desalentó por hacer la película. Ella estaba incluso más determinada por ese desaliento. Pero después, JSW estuvo de acuerdo en hacer la película. Después de eso, ella no pudo darse por vencida del todo.

2) Porque JSW fue parte del casting para PT, hubo un rumor que KHS y JSW estaban saliendo (en citas). KHS lo lamentó en la locación con JSW por ese rumor. Pero JSW fue genial y KHS agradeció acerca de esto.

3) KHS dijo que el rumor con JSW no le molestaba mucho porque hubo otro gran escándalo entre ella y Suh Tae Ji, mientras él estaba pasando por un procedimiento de divorcio con LJA. Ella se sintió muy mal con ellos, que tenía ya hartos problemas ella por sí sola y tuvo que estar metida en medio de esto.

Image Hosted by ImageShack.us

4) Mientras el escándalo de Suh Tae Ji ocurrió, KHS dijo que ella estaba en Taiwán y vio que el escándalo de Suh Tae Ji era ranqueado como número uno en las noticias en Korea. Ella dijo que en ese tiempo ella estuvo en una relación amorosa con alguien.

5) Su hombre ideal es una persona muy buena y de buen corazón que es casi angelical. Yo sólo me enamoro de una persona así. Él puede ser tan amable e inocente que otros lo vean como un tonto. Nunca he tenido una cita escondiéndome. Sólo que nunca fueron publicitadas (ríe). Yo estuve continuamente saliendo en citas y nunca nadie notificó ni estuvo interesado. Ellos (los reporteros), hicieron escándalos absurdos.

Image Hosted by ImageShack.us

6) KHS dijo que ella solía ser muy perfeccionista pero ya no mucho de Nuevo. Ella trabaja duro en mantener una mentalidad positiva. Si hay stress, ella trata de pensar en eso como sólo un momento y en tener tantos buenos mentores de vida a su alrededor, que le ayudan a pensar menos en el stress en su vida. Ella también piensa en las cosas importantes en la vida. Ella dice también que ella muerde sus dientes y no se da por vencida hasta que termina. Ella dice que es como leer una novela, no se puede decir que se leyó un libro o novela sólo mirando la portada. Yo muerdo y completo el trabajo.

7) En la locación ella dice que ella no demanda demasiado. Ella les dice a ellos los estoy siguiendo, por lo tanto hagan lo que necesitan hacer. Los actores se sintieron disconformes con ese tipo de dirección pero una semana después ellos se sintieron incluso mejor preparados. Ella les da credibilidad y fe a los actores que ella considera profesionales.

8) Ella ama a su gato Siam. Divertido es saber que Siam cree que es un perro. Ella tiene otros 7 perros. Ella se pregunta si ella tiene que llevarlo a consulta. (No sé si Siam es macho o hembra).

9) Ella dice que no sabe qué hará después. Ella dice que las propuestas de trabajo para actuar no son tantas como ella pensó. Pero las está examinando.

Yo sé que ella no usó el anillo durante su viaje a Taiwán- ¿cierto? Pero ella usó el anillo cuando estuvo promocionando AB. Ella dijo que estaba en una relación amorosa mientras estuvo en Taiwán- pero ella está dando a entender que ella no está ahora en una relación amorosa ¿?

F: soompi.com

Traducción de Karen Thomas Veloso de Chile para el Blog multitalentokookyesun.wordpress.com

4 comentarios en “La energia y el optimismo de Koo Hye Sun

  1. gabriela dijo:

    aunque intenta estar llena de animo creo que a ella le entristece un poco que su pelicula no obtenga lo que ella esperaba 😦 y que las propuestas de trabajo no son muchas? dios! ella se merece lo mejor. vendran tiempos mejores hye sun ^^ mantente saludable y sonriente siempre.

    • jajaja ella esta de buen animo, como ella lo expresa abiertamente, que de aquellos trabajos que no logran el éxito, se puede obtener lo mejor para mejor para el próximo proyecto.

      Me agrado la forma como tomo el articulo que al parecer un periodista realizo, como el segundo fracaso de Hye Sun. Por lo que pude entender ella respondió a través de su twitter por el artículo de ese periodista.

      No es fácil ser un director destacable en tan poco tiempo, no sé a quien se le pueda ocurrir que con dos o cinco años es suficiente para serlo, la realidad es que pueden pasar mucho, para que a uno le puedan reconocer su trabajo, pero también esta la posibilidad de hacer de una película un éxito, pero no cualquier director lo puede lograr tan fácilmente.

      KHS lo ha dicho una y otra vez, ella esta en un proceso de aprendizaje, que ira obteniendo conforme pase el tiempo, que de todo lo que la rodea y lo que le pasa en su trabajo, ella va aprendiendo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s