Notas, detalles y curiosidades de Koo Hye Sun 24 Octubre 2012

Koo Hye Sun a los 27 años es la joven de los nueve titulos: Actriz, Autor, Cantante, Guionista, Compositor, Director, Escritor, Modelo, Pintor, Empresaria.

Curiosidades de KHS, y a pesar que ya son de la semana pasada (24 Oct) son noticias que no van a pasar desapercibidas y son cosas que son relevantes y se pensaron no fueron así

Es un programa de radio:

Algunas curiosidades de KHS:

Nuestros amigos DC, que son más cautos en andar esparciendo posibles rumores acerca de la vida personal de KHS, pero están muy curiosos por ese anillo; pero se sabe o se ha escuchado que en Korea es normal y una tradición para los padres regalarles anillos/brazaletes de oro a sus hijos.

Cuando KHS comenzó a hablar de su libro y de la película PT, dijo que la diferencia es que la película es de la perspectiva del rol de Jo Seung Woo, y el libro es desde la perspectiva del rol de Nam Sang Mi. Ella escribió el guión después de componer la música. Luego, escribió el libro después de hacer la película. Cuando ella fue entrevistada para el entretenido mc, la audiencia preguntó por su hombre ideal. KHS dijo que ella solía esperar estar con alguien de buenos modales. Pero después, alguien dijo que los buenos modales es algo básico-por lo que ella quiere alguien con lo básico en una apropiada cantidad, no demasiado ni muy poco. Ella también quiere alguien que trate de vivir bien, no necesariamente alguien que tiene mucho.

KHS dijo que creía que no era una persona interesante para la audiencia, pero el mc entrevistador dijo que sí lo era!!En la audiencia preguntaban si ella hacía o había hecho cosas que fueses ordinarias o una desviación, es decir, si había tenido conductas de ese tipo? Ella dijo que la gente pensaría que esto no era gran cosa pero ella una vez coloreó o tiñó su pelo ultra rubio. Lo mantuvo por 3 días, después se lo cambió nuevamente. Sus padres estuvieron muy choqueados, pero no le prestaron mayor atención. Ella dijo que causarle problemas a sus padres fue su forma de desviación. Ella dice que también ama cuando es capaz de llevar a sus padres a comer fuera. Ella se siente muy feliz de poder pasar ese tiempo con ellos y que ella puede hacerlo. KHS, también contó que disfruta todo tipo de comidas, especialmente la comida más inusual, y ella puede ser fácilmente influenciada para probar extrañas delicias. Ella habló del “Hediondo tofu”, y cómo puede saber a soquete para alguien que lo prueba por primera vez. En todos los programas a los que va ella demuestra un encanto natural (Mirando al Programa del Taxi y “Come to Play”).

F. soompi.com

Por cheerkoo de soompi.com

Traducción al español Karen Thomas Veloso (Chile) para el blog multitalentokookyesun.wordpress.com

Un comentario en “Notas, detalles y curiosidades de Koo Hye Sun 24 Octubre 2012

  1. mm interesante lo del anillo, puede ser un obsequio de sus padres, aun así muchos tiene la curiosidad de saber el significado del anillo.

    El hombre ideal, parece que es muy común que en los medios coreanos siempre preguntes lo mismo, hace mucho recuerdo que ella decía que le gustaría una persona mayor que ella, para poder decirle oppa, de ahí en fuera ha cambiado un poco las respuesta respeto a su tipo ideal.

    Apenas ayer comentaba con mi hermana que ella soñaba con estudiar inglés y hacer cine en extranjero….. Lo que en lo personal me hizo suponer que ella; de acuerdo a las entrevista y a lo que he leído en su forma de ser, le comente a mi hermana

    Yo creo que KHS se va a casar con un extranjero, alguien que tenga un pensamiento un poco más moderno, al actual pensamiento de su país.

    Mi hermana aunque no esta tan pegada a ver notas de KHS, como yo, solo lo que yo le digo.

    Ella me decía, que no creía tal cosa, debido a su forma de ser de KHS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s