Aplazado-Drama Heart Pure 19 (2006) subtitulado en español por Taggytaggy1

*PROYECTO aplazado por causas de fuerza mayor

Taggytaggy1 espero tu pronta recuperación y que te encuentres bien, lo importante es la salud, por lo tanto esfuérzate en estar completamente restablecida. Por mi parte es mucho más importante que te cuides mucho y que logres recuperarte lo más pronto posible; para que te sientas bien y con muchos ánimos.

Para las personitas que solo les interesa ver este drama, sin darse a la tarea de ver lo importante que es; que físicamente y mentalmente se encuentre la personita que hace posible este trabajo. Favor de tomarse un par de minutos y leer los comentarios que ella ha dejado en los últimos videos que subió, taggytaggy1 de este drama.

Para que se den cuenta del motivo, por el cual se ha suspendido este proyecto………

Taggy presenta Corazones Puros subtitulada en español

Juhua (Koo Hye Sun) es una joven campesina que sale de Yanbian (China) para Corea para casarse. Cuando llega a Seúl, ella descubre que su novio había muerto en un accidente de carro. En lugar de regresar a China, ella decide quedarse y crear una nueva vida en Corea. Con la ayuda de la familia de su prometido y, en particular, su sobrino, Ugyeong (Lee Min Woo), que es capaz de superar las dificultades de vivir en un país extranjero.
Elenco:
* Koo Hye Sun como Yang Gukhwa
Hong familia
* Lee Min Woo en Hong Ugyeong
* Shin Goo como Hong Yeong Gam (el abuelo, un sastre)
* Kang Nam Gil como Hong Moon Gu (padre)
* Kim Mi Kyung Kim Ok como Geom (la madre)
* Kang Suk Woo Hong Pung Gu (tío)
* Jo Jung Rin como Hong Usuk (hermana menor)
* Son Jong Bum como Hong Sun City (tío que murió, Gukhwa el novio)
familia Park
* Suh Ji Yun Suk Park como Hu
* Lee Yoon Ji Yun Jeong como Park (hermana menor)
* Han Jin Hee Park Dong Kook como (padre)
* Yoon Yeo Jung Hye Myeong (madre)
* Yoon Yoo Sun como Park Ji Yun ( la hermana mayor)
* Ahn Jung Hoon como Go Man Gwang (esposo Yun Ji)
Kang familia
* Choo So Young Kang Shin Hyeong (novia Yun Hu)
* Choi Won Joon Kang Geon Hyeong (el hermano menor de Shin Hyeong, el cirujano plástico)

Este proyecto de parte de Taggy que lo esta realizando, espero que comprendan que debido a las actividades diarias de cada persona, el tiempo es corto, por lo tanto deberan tener un poco de paciencia, para seguir viendo los capitulos siguientes.
Esperemos que puedan dejar su comentarios, para animar a Taggy para siga realizando este proyecto, vaya que es larguisimo el drama.
Nota: **Se recomienda que no hagan comentarios de apresurar a la chica, que esta subtitula al español este drama**.
Canal de Taggytaggy1 en youtube.  Corazones Puros (Heart Pure 19) 2006

CAPITULO 1

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

53 comentarios en “Aplazado-Drama Heart Pure 19 (2006) subtitulado en español por Taggytaggy1

  1. Nota: **Se recomienda que no hagan comentarios de apresurar a la chica, que esta subtitula al español este drama**.

    MAS EPISODIOS
    6



    7



    8



    9



    10

    11

    12

    13

    14

    15

    16

    17

    18

    19

    20

    21

    22


    Nota: **Se recomienda que no hagan comentarios de apresurar a la chica, que esta subtitula al español este drama**.

  2. Chic@s buscando nuevo episodios, obtuve 3 de ellos recientes….
    Cap 23

    Cap 24

    Cap 25

    Fabusolo Taggytaggy, muchas gracias por los nuevos episodios, por el momento no los podre ver.

  3. taggy dijo:

    El 24 y el 25 están bien, xq no se ve aquí, creo que has copiado mal el enlace….., el 26 lo estoy subiendo, gracias x promocionar el drama…..ñ_ñ

  4. rebeca martin vargas dijo:

    nomas nos dejas empicados me fata ver desde el 26 no se cuantos me faltan dinos cuantos por fabor y gracias por tu ayuda ademas quiero saber para cuando estan los demas saludos de REBECA

  5. rebeca martin vargas dijo:

    ESTE DRAMA ESTA SUABE PERO LES RECOMIENDO TRES MEJORES EL : DE LOS CHOCOS SON MEJORES QUE LAS FLORES ,THE CAPTIAN Y BESO TRABIESO TIENEN MY BUENA HISTORIA Y SUPER SANOS,SOY DE MEXICO Y TRISTE DECIRLO PERO SUS HISTORIAS SINO TIENEN EXENAS SEXUALES NO ES NOVELA ESTAS COREANAS NO SOLO SON BONITAS POR LO SANO SINO ASTA DAN GANAS DE ENAMORARSE. SALUDOS

    • Exacto, es una realidad fea de nuestro país, las novelas solo son refritos de otras viejas, solo mas actualizadas con exhibiciones de los actores, hace mucho que deje de disfrutar las novelas de mi país.

  6. flor mora dijo:

    me gusta el drama corazones puro y me gustaría que la subtitularan en español todos los capítulos faltantes ya que tengo que esperar 2 a 3 meses para poder ver 1 capitulo es pero que me puedan ayudar espero que me puedan ayudar gracias

    • Esto va por pausa flor mora, quien esta subtitulando este drama, no tiene el tiempo necesario debido a su trabajo y estudios.

      Hasta ahora fue la unica persona que se animo a traducirla, creo que ella hace lo mejor que puede, son tantos capitulos 120 que se me hacen eternos.

      Nota: Por lo tanto espero que comprendan que debemos ser pacientes y esperar los siguientes capitulos…
      Son muy afortunados los que saben ingles, como la versión ya esta en inglés, ellos si pueden disfrutar de este drama.

      • margiorit angeli dijo:

        q’ son 120 capitulos me muero tantos pero tendre q’ tener mucha paciencia
        para poder terminar de verlos ya q’ esta muy interesante

  7. margiorit angeli dijo:

    no encuentro la cancion de corazones puros lo busco en you tube pero no salen
    salen por si acaso tu sabes como se llama la cancion del comienzo sila sabes pasame
    su nombre porfa
    y estoy anciosa por ver los demas capitulos q’ faltan !nome hagan esperar mucho¡ pero igual esperare por los demas capitulos

    • Saludos

      En este enlace de Blog la encontraras, hasta abajo…
      hhttps://multitalentokookyesun.wordpress.com/musica-kgs-%ea%b5%ac%ed%98%9c%ec%84%a0/asta abajo…

  8. margiorit angeli dijo:

    la actriz koo hye sun es buena en sus papeles pero cuando besa se ve claro q’ es un beso falso espero ver en una de sus novelas q’ bese de verdad
    ahora estoy viendo otra novela de ella q’ se llama absolute boyfriend o absolute darling es buenisima
    tiene drama comedia y romance tienen q’ verla les va a facinar

    • jajaja en esto coincido contigo, no es buena para dar besos jajaja

      Los poco dramas que he visto, en su mayoria las mujeres solo ponen la cara como estatuas y los actores varones son los que hacen lo suyo para que sea vean un poquito reales. jajajaja

      Pero Hye Sun……..no es nada buena para eso, solo recuerdo el beso tierno de adolecente que se dio con Lee Min Ho, en el parque mientras se balanceaba en los columpios, en drama Boys Before Flowers.

  9. responde un beso mas real en the musical en el capitulo final veanlo y se darán cuenta , además q ellos son muy respetuosos asi que quiza los besos sean asi porque el actor tiene pareja o algo asi

    • Si, vi el capitulo con Choi Daniel, parece que le costo bastante, pero el ademas el gesto siguiente que hace, no me agrado jajaja

      Sigo insistiendo, Hye Sun padece las escenas de besos con los actores jajajaja

  10. margiorit angeli dijo:

    yo tambien vi ese capitulo el beso estaba bien pero no me convencio mucho hubiera sido uno mas largo
    pero en las novelas mexicanas los besos son de verdad aunque tengan novios los actores asi quisiera ver los besos q’ da koo hye sun
    otra cosa koo hye sun¿ tiene novio ? yo creo q’ notiene por q’ he estado buscando en inter
    y salen otras cosas

  11. margiorit angeli dijo:

    chio gracias
    ahora he terminado de ver absolute boyfriend estaba bien todo pero
    el final no me gusto ahora estoy viendo otro dorama de koo hye sun q’
    se llama strongest chil wo.
    chio G2 cuando podre ver los demas capitulos de corazones puros q’ se ha quedado
    en una parte interesante quiero ver los demas capitulos

  12. Rebeca dijo:

    donde se puede ver en ingles alguien me puede decir?no lo se muy bien pero de nada ya despues lo vere en español gracias

  13. damaris dijo:

    hace tiempo lo vi por internet y todabia no sale ala venta aunque ya esta subtitulada, q pena lo mas interesante se queda estoy en el cap 35 no se por q no nadan los cap siguienetes ,espero verlo pronto los demas capitulos

  14. margiorit angeli dijo:

    gracias por dejar otros episodios estaban barbaros
    pero ya quiero ver los demas se ha qdado interesantisimo
    me muero por ver los demas capitulos

  15. leonor dijo:

    Ya estamos en abril y aùn no hay nuevos capitulos , el ultimo fuè el 36 y de aquello hace bastante tiempo. Si No pueden traducirlos al español es mejor colocar una nota que diga que la novela no irà en ese idioma y asì no ilusionar a los que nos entusiamò Corazones Puros y no podemos verla. Se que tiene muchos capìtulos la novela y debe ser complicado pero, enterando a las personas que no la podremos ver serìa màs correcto.

    • Saludos.

      Comprendo las ansias que tenemos de ver un drama, que se ve muy interesante. Yo he buscado incansablemente este drama por muchos lados subtitulada en español, y al encontrarla recientemente en español por youtube, decidí colocar este tema por mi propia cuenta. No tengo nada que ver con el trabajo de subtitulación de Corazones Puros. No tengo por que colocar una leyenda como la que tu dices. Porque no mejor te das a la tarea de leer los comentarios de youtube de esta misma serie, quizá así podrías encontrar una respuesta a tus preguntas.

      En ocasiones he leído alguna información de taggy en su mismo canal, o en los cometarios que se han dejado en cada video, y ahí explica ella los motivos de su atraso. Es muy complicado estar redactando los subtítulos en ingles de cada video, lo he intentado pero lamentablemente no puedo pasarme horas y horas en la computadora. Por lo tanto no puedo apoyarla; cuando ella ha hecho la petición de quien podía colaborar transcribiendo los subtítulos al inglés. Y ella se encarga de traducirlos al español.

  16. Raquel Aida dijo:

    Taggy , eres un amor , lo unico que espero que puedas terminar la serie , Te af¡gradezco el esfuerzo . ¡¡ Mejorate prontoooooooo. Llegué al cpítulo 36 y esta cada vez mejor …¡¡ánimo!!!

    • Saludos Raquel y gracias por el aviso

      Ya me me di a la tarea de ver el último episodio que subio taggy.

      Y encontre algo de ella en uno de los comentarios del video:

      Taggy Love hace 2 días

      hola, acabo de salir del hospital he estado internada aproximadamente un mes, tengo el brazo izquierdo lastimado y roto, con costura y toda la cosa, se q esta interesante el drama, pero voy a ser todo lo posible para subirlo, pero x el momento no puedo, solo estoy escribiendo con la derecha, si pudiera enseñarles la foto de mi brazo se q comprenderian esta muy dañado de aqui a 15 días me retiran los puntos y luego tengo q ir a rehabilitacion,ahora estoy T.T x q no se como quedara mi brazo.

      Si desea darle animo visten su canal…..

      https://www.youtube.com/user/taggytaggy23

  17. ely dijo:

    oooooooooooo pobre ojala taggy este bien porto amigas por los capitulos hay que armarse de paciencia solamente jijijijij se que cuesta pero no nos queda de otra el trabaja para taggy de subtitular debe ser my difícil y tedioso al igual que para chio estar constantemente actualizando los capítulos personalmente estoy agradecida con ambas por darme la posibilidad de ver y entender el drama ya que por donde busqe solo lo encontré en ingles recepto aquí jijijijijijijiji

    • Ely, esperemos que pronto se recupere, por lo que expreso su accidente ha sido fuerte, que cosas, la vida solo la tenemos prestada y nunca se sabe que puede pasar de un momento a otro. Gracias a Dios ella esta en recuperación, que imagino que sera largaaaaaaaaaaaa. Como se menciono en el tema habia que tener mucha paciencia para esperar los capitulos subtitulados en español.

      Ely desde que empeze a tener mucho interes por Hye Sun, debido a el interes busque incanzablemente esta drama subtitulado en español, has que encontre el trabajo de nuestra amiga taggy empezo a llevar a cabo; tambien en cierta ocasión intente copiar los subtitulos en ingles, a mi manera pero definitivamente fue algo tardado, como cansado y en ese tiempo aún podia pasar horas en la pc.

      Ely para nada es tedioso actualizar, solo que en ocasiones es complicado por x situaciones. Desde ayer quiero actualizar algo que salio de Hye Sun, pero en mi casa no tengo señal de internet. Y ahorita estoy de mi trabajo, donde tengo que atender a las personas y me tardo…….

  18. REBECA dijo:

    Diganme donde la encuentro en ingles ademas díganme si ay otro drama reciente de de ella traducido en español ya mire la de captian ,musical y los chicos recomienden me otra y yo les recomiendo una de Taiwan en español latino se llama amor azul si quieren llorar,taggy mucho animo a mirar dramas aprovecha tu estadía en casa.

  19. Rebeca dijo:

    GRACIAS CHIO GUSTO EN SALUDARTE Y POR LA INFORMACIOM ESTAMOS EN CONTACTO ESPERANDO QUE TAGGY SE ALIVIE PRONTO.

  20. Rebeca dijo:

    HOLA YA LA VI COMPLETA EN INGLES ESTA EL FINAL BIEN SUAVE AUNQUE NO SE MUCHO INGLES PERO SI ENTENDI DE LO QUE SE TRATAVA SE LAS RECOMIENDO LO MALO ES QUE SI ESTA MY LARGA , SALUDOS CHIO,

  21. Iscis dijo:

    Hola. Alguien puede decirme donde consigo PURE 19 desde el cap 37 en adelante subtitulado en español ya que solo la encuentro en inglés.

    • No existe otra traducción en español, pero si checas los cometarios de estos videos en YouTube, comprenderás el motivo por el cual el trabajo de subtitulación se detuvo…….

  22. Hola yo quiero saber si van a seguir subtitulando mas video de corazones puros por que me gusta mucho y tengo viendo des del 2011 por que se a subido 3 a 4 capitulos cada 2 a 3 meses y quisiera terminar de verla ya toda

Los comentarios están cerrados.