Koo Hye Sun *Scan de la Revista SURE en la Edición de Noviembre 2012

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias a meow13 por los scan de las revistas.
F:soompi.com

4 comentarios en “Koo Hye Sun *Scan de la Revista SURE en la Edición de Noviembre 2012

  1. aracely dijo:

    que bonita es realmente mi noona se ve estupndamente hermoza siempre ella pero me gstaria verla mas producida con un vestiddo largo por supuesto que se veria hermosisima espero qu algun dia ocurra
    saludos chio tiempo que no entrataba en la web …………….. esta super el blog felicitaciones chio por el esfuerzo de sunbir todas las noticias de mi querida go hye sun
    e te agrdece mucho

    • Hola aracely, me da gusto volver a leerte por este medio.

      Imaginate si Hye Sun fuera mas atrevida, para lanzarse a deslumbrar a todos con su belleza. Me pregunto que no haria, si se tratara de tenerlo todo a travez de su apariencia, yo creo que ella se abriria muchas puertas por si sola deslumbrando. Pero ella no tiene mucho interes en el dinero, por hacer cosas que no le agradan mucho.
      Concuerdo contigo que me encantaria verla en vestido de gala, en un evento…..

      jaja aun me falta mucho por colocar, pero siento que lo importante y destacable no se me pasa….

  2. gabriela dijo:

    a mi tambien me encantaria verla con vestidos asi ^^
    pero cuando veo fotos como estas o todas las fotos de las entrevistas creo que ella demuestra que tiene una belleza natural..no le hace falta tanta producción para lucir hermosa.. ni tanta ropa llamativa ni tanto maquillaje ni un escenario bonito..ella solo usa ropa que cualquier mujer usaria para la vida cotidiana y asi es hermosa,porque su sonrisa encanta ^^
    es tan linda ^^
    pero creo que estamos de acuerdo en que hace mucho no usa vestidos de gala …

Responder

