20 Octubre 2012 Koo Hye Sun en radio SBS “Juego del Amor”

Image Hosted by ImageShack.us

Gracias a meow13 por la entrevista en la radio.

¿Me pregunto quién es el tipo qué fechó hace 2 años a KHS? ¿El tipo que hizo KHS quisiera casarse y que probablemente sea la inspiración para la canción??…. keke
Traducción de cheerkoo de soompi.com

Audio de está entrevista Koo Hye Sun en radio SBS en dailymotion
*(sólo algunas parte novedosas e interesantes de la entrevista)

Para KHS escribir una novela es un poco más complicado y difícil que escribir un guion. Con el guion me basta con describir la estructura inicial de la historia y a los actores, pero con la novela, tengo que complemetarlo en todo.

Con Na Sang Mi tengo una amista desde el principio de los años 20. Nos conocimos porque ambas somos ulzzangs. Na Sang Mi y ella fueron al mismo salón de belleza y se dieron cuenta que se podían relacionar bien entre sí. Entonces Na Sang Mi quiso aprender a dibujar. Entonces KHS la invitó a su casa y así fue como se hicieron amigas.

Todos los actores (Peach Tree) eran increíbles e incluso ellos le traían bocadillos para alimentarla.

“Marry Me”.- la escribió hace 2 años y en ese entonces ella tenía alguien en su vida.
Entonces el mc dijo.- oh es demasiado malo. Fue en el pasado. KHS sólo dijo sí.

Ella una vez dijo que Jo In Sung es su mentor, KHS no puede recordar si ella realmente lo dijo y se pregunta por qué ella podría haber dicho. Todo lo que ella puede recordar, es que ella y Jo In Sung alguna vez leian los guiones juntos. Él le dio su orientación y asesoramiento sobre acciones y movimientos. En ese momento, dicho asesoramiento realmente la ayudó.

Ella realmente no vive con sus padres. Ella va a casa de vez en cuando. Ella se queda principalmente en su estudio de trabajo

En cuanto con quien quiere trabajar… ella dice que en este momento, ella es muy feliz y esta muy honrado de trabajar con los actores y actrices que quieren trabajar con ella. La hace feliz.

Cuando ella realiza el trabajo en la dirección, ella es la más feliz. Ella puede hacer todas las cosas que le encanta hacer. . En lugar como director, ella incluso no se da cuenta cómo pasa el tiempo. Se dio cuenta de que cuando ella está ocupada trabajando durante 5 horas, los actores tuvieron que esperar a su alrededor. Se da cuenta que el trabajo de actuar sobre la locación puede ser muy difícil. Ella también considera que la interpretación es más difícil que dirigir. Ella también siente que como actriz, ella tiene que meterse en el personaje y ése tal vez, tenga a veces una consecuencia negativa para ella.

Se le preguntado a KHS, sí está cerca de alguno de los cantantes en YG Entertainment.—KHS dice no. Ella ha conocido al cantante Bek Young por algún tiempo. Con el resto de los cantantes, ella no puede decir que tiene una estrecha relación con ninguno de ellos. KHS también dice que YG Entertainment se concentran en desarrollo y la promoción de los cantantes. Ella no tiene ningún sentimiento de resentimiento sobre ello. Más bien ella está muy agradecida por ello. KHS siente que ha llegado a ser extremadamente independiente y fue capaz de desarrollar sus propios intereses.

Pero ella dice que ha confiado en YG Entertainment a lo largo de los años. En este momento KHS piensa que YG Entertainment probablemente ni siquiera sepa que produjo Peach Tree. Sin embargo ella no siente como que ella pidió prestado dinero de YG Entertainment, cuando hizo “The Madonna”. Ella realizó varios MV’S para YG sin la paga. Ella siente que todos aquellos MV´S cubrirán el costo de “The Madonna”. (¡Woah! ¡¡Ella es una mujer buena en los negocios!! ¿Qué maravilla? Keke- ¿Me pregunto como YG Entertainment y KHS negocian el echo de YG pago “Magic”?. Sera que cualquier ganancia de los libros o las películas todavía va para YG.)

En cuanto a su nueva novela los editores vieron la película Peach Tree y llegaron a ella, para escribir la novela. Entonces así lo hizo.

El mc le preguntó también sobre lo que ella, no puede hacer bien. KHS dice que ella no puede realizar el juego llamado “Animal Pong”. Ella conoce a algunas personas que son tan rápidas y buenas; pero ella no puede hacerlo. Más tarde ella también dice que no sabe cocinar bien y ella también no sería capaz de hacer el trabajo de un mc. Ella siente que no es buena hablando en la improvisación

Entonces mc le preguntó acerca de la necesidad de hablar bien como director. Pero KHS dice que ella esta hablando con actores del contenido de la historia y lo que esta buscando para ella, etc. Pero en la locación, ella es la clase de director, que deja que la creatividad artística de vida, en los roles de los propios actores. (MC dice que los actores son la personas inteligentes y profesionales) Entonces KHS está muy agradecida a todos los actores que trabajaron con ella hasta ahora.

Traducción al español multitalentokookyesun.wordpress.com

2 comentarios en “20 Octubre 2012 Koo Hye Sun en radio SBS “Juego del Amor”

  1. gabriela dijo:

    hace dos años? mmm 2010?? es LMH ..estoy segura!!! ^0^// que emocion!!!, ya menciono a lee min ho en una entrevista y ahora esto,pronto ella quizas de mas detalles si alguien le pregunta,aunque nunca va a decir el nombre de la persona.
    lo triste es que al parecer eso ya termino. 😦

    • Mira Gaby, que yo recuerde, a mediados de 2009 yo empecé a tener mucho interés por seguir a Koohs, en ninguna entrevista que haiga leído, recuerdo que ella hablara de alguien con quien estuviera saliendo, jejeje puede que esto me confunda debido a que ella en varias ocasiones mencionara que no tenia una pareja o citas con personas del sexo masculino. Pero también sabemos el motivo, por el cual las celebridades esconden su vida sentimental del público.

      Exacto era muy difícil que mencionara el nombre de LMN, en general solía ser muy precavida al respecto, aun así ella sigue siéndolo. He notado que en ocasiones Koohs escribe en ocasiones de una forma que me confunde (siento que se comunica de una forma peculiar con alguien). Yo no puedo asegurar quien sea esta persona, mientras se grababa el musical, sue de soompi menciona en ocasiones que se hablaba de que KHS la habían visto con Choi Daniel, pero ni ella misma sabia que tipo de relación podían tener KHS y Choi Daniel. Hasta que KHS posteo en cierta ocasión un twitter, apoyando a su amigo Choi Daniel.

      Pero también no dejo de reconocer, que los típicos mensajes se hacían mucho antes:
      Tengo uno bien presente. Yo mentiré mientras usted sea feliz…….(algo así)…siempre me pregunte el motivo por el cual redacto ella esto y hasta ahorita sigue siendo una incógnita….

      En estos momento la difusión de su trabajo está en auge, le preguntaran todo tipo de cosas, incluyendo lo que la mayoría quiere saber, respecto a su vida sentimental. Coincido con varias personas que ella se ve realizada y feliz. También me causa mucha variedad, cuando dice que ella no quiere citas, que quiere casarse.
      Que no quiere dar entender, que sorpresivamente ella se va a casar..

      jajaja o más bien ella mantiene una relación en secreto con alguien y que puede casarse cuando lo desee.
      O simplemente esta esperando el tiempo necesario y que no sea una sorpresa cuando se case…..

      Lo que si puede parecer extraño que ella decidiera mencionar a LMN le gusta su apariencia, sin el temor de ser golpeada por las antis que no la quieren, eso me da entender que ella es mucho más segura en sus expresiones, para no temer de las consecuencias. Sue de soompi hace poco describió un poco de la personalidad de Choi Daniel. Recordando en mis memorias viejas de hace 3 años, al principio de mi búsqueda por información de KHS, di con un blog que era de la pareja en ingles, y recuerdo que la personalidad de LMN, es muy parecida a Choi Daniel.

      Solo el tiempo, nos hara saber las incognitas de la vida de Hye Sun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s