La actriz-director Koo Hye Sun “No hay miedo al fracaso”

Solo las parte resaltables de la entrevista a Koo Hye Sun.

Image Hosted by ImageShack.us

La opinión del escritor.-Ella sólo habla de sus trabajos con seriedad y tranquilamente. . Ella es una mujer joven que con libertar decidió hacer todo lo mejor posible. Eso es todo.

Recientemente, tuve mi segunda exposición de arte. Posterior la canción que escribí hace 2 años, “Marry Me” salió. Mi quinto trabajo como director pronto se expondrá al público. Esta es mi primera película comercial llamada “Peach Tree “.

Yo, rara vez paso tiempo fuera de la casa. Yo realmente disfruto de estar en mi casa donde puedo pintar, componer y escribir. Sin embargo, lo más importante es que yo trabajo con diligencia hasta su conclusión. Cuando termino una cosa, me siento motivada a iniciar algo nuevo.

KHS también dijo que a diferencia de sus películas anteriores, ella se centró más en el drama y las emociones de la película Árbol de Duraznos. Ella dice que experimentó mucho las técnicas y su imaginación, con sus películas anteriores. Ella siente que el público pueda establecer una mejor conexión con ella.

En 2009 ella tuvo la idea de escribir “Árbol de Duraznos”. En 2010 ella pensó en escenario para él. En 2011 ella filmo la película. Entonces a finales del 2012 se exhibirá su película.
(!!Ella tardó 4 años para hacer la película de principio a fin!! ¡Woah! Me da vergüenza. keke ¿Qué hice en 4 años?
Debido a que la película la termine hace bastante tiempo, todo el personal, los actores, así como a todos mis amigos y partidarios ya vieron la película; por lo que realmente no tienen estar presente en la Premier VIP. Todos ellos la han juzgado con anticipación positivamente, por lo que tengo ligeramente una expectativa mayor para esta película”. (Tal vez por eso muchas estrellas no aparecieron en esta Premier VIP)

Soy también un actor. Todos nosotros en ocasiones queremos probar algo diferente. Después de ver y haber actuado en muchas historias de amor tan tipicas y muy parecidas entre si; podría haber una necesidad de hacer algo diferente. Desde esta perspectiva a menudo envidio a Tim Burton y Johnny Depp. El director Tim Burton constantemente cambia a Johnny Depp en personajes únicos y diferente con guiones diferentes. Yo también quiero ser, esa clase de director; que continuamente pueda cambiar a alguien como Johnny Depp. “

KHS de primera mano compuso y escribió 8 de los 10 temas para la película. OTS de “Árbol de Duraznos”

Muchas personas piensan que yo debería centrarme en una sola cosa y hacerla bien. Bueno, creo que para hacer una cosa bien, tengo que hacer muchas cosas. Ahora mismo estoy en el proceso de combinar muchas cosas para que en un futuro, las cosas puedan acoplarse bien.

Quiero vivir mi vida sin arrepentimientos. En lugar de no hacer nada por miedo a las críticas. Yo prefiero tener fallas y caer con diligencia al intentar algo. Leí en alguna parte: “Si me dieran la oportunidad de nacer de nuevo, volvería a cometer los mismos errores. Es lo mismo para mí. Quiero seguir cometiendo más errores y fracasos y seguir aprendiendo cada vez más. Entonces, algún día, voy a ser recordado como una buena persona. Supongo que podría llegar a ser mi objetivo.

Traducción cheerko de soompi.com (Coreano-Inglés)

Gracias a meow13 por el articulo.

Traducción al español multitalentokookyesun.wordpress.com

Nota: Cada vez comprendo más la forma de ver la vida de Hye Su, su necesidad de ir mas aya de lo que se tiene permitido en su sociedad; esto la hacer ser grandiosa por si misma, coincido bastante en su forma de pensar y de querer algo diferente, debido a que ella misma lo es y se siente de esa forma.

En verdad es algo cierto, no puedes ir por la vida lamentando tus fracasos por ahi y derrumbarte debido a ello, de esos mismo fracasos, tienes que tener la fortaleza necesaria para levantarte y aprender de ellos, esto a la larga te hara ser una mejor persona y tener una vida mucho mejor de lo que esperabas. Miedo al fracaso solo te hacer ser un perdedor debido a que no tuviste las agallas suficiente de emprenderlo.

Pero vivir tu vida con libertad, sin miedo, sin estigmas, sin pensar en los señalamiento de los demas, hara que encuentres la satisfacción de tu persona en su totalidad, sin importar lo que digan los demas, en busca de tu propia felicidad.

Cada día estoy encantada y facinada de su pensamiento, esta chica, digan lo que digan por ahí, es tremendamente digna de admirar entre las mujeres, siento que muchas mujeres deberiamos de aprender mucho de una personita como ella.

Un comentario en “La actriz-director Koo Hye Sun “No hay miedo al fracaso”

Responder

