Koo Hye Sun recibió el premio “Minister Commendation” en la 14 ª ceremonia de Premio de Diseño de la República de Corea.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Faltando unos pocos días para el lanzamiento de su nueva película Peach Tree (Árbol de Duraznos), la multitalentosa Koo Hye Sun recientemente recibió el premio de honor ‘Minister of Knowledge Economy Commendation” en la 14 ª ceremonia de Premio de Diseño de la República de Corea.

La ceremonia fue llevada a cabo en el Centro de Convención y Exhibición de Daegu, en su 25ª versión y presentó a 5 artistas, incluyendo KHS, quienes fueron premiados con el premio ‘Design Merits Division-Minister Commendation. La ceremonia del Premio de Diseño de la República de Corea, ha sido activa en el reconocimiento del Arte en Corea del Sur desde 1999. Ha sido revelado que KHS fue reconocida por su trabajo como actriz y creadora de múltiples producciones.

Los proyectos artísticos de Koo Hye Sun incluyen su novela “Tango” en 2009, como de su última exhibición personal de Arte “Aftermirage”. La actriz también participó en el diseño de arte del 4º álbum CONFORT del cantante Gummy, y el álbum “The way we are”del artista de la Nueva Era Isao Sasaki. Koo Hye Sun también tomó parte en la ceremonia de Diseño de Corea 2010 en Hannam.

Koo Hye Sun apareció en la 14 ª ceremonia de Premio de Diseño Anual de la República de Corea en su 25ª versión, para recibir su premio. La premiere de su nuevo film, Peach Tree, será el 31 de este mes.Image Hosted by ImageShack.us

Traducción al español de Karen Thomas V. (Chile)

para el blog de multitalentokookyesun.wordpress.com

Fuente: allkpop.com

2 comentarios en “Koo Hye Sun recibió el premio “Minister Commendation” en la 14 ª ceremonia de Premio de Diseño de la República de Corea.

    • Hay este tipo de premios, me ponen sentimental aracely, hasta siento mis ojitos con lagrimas, debido a que me hacen sentirme muy feliz, y cada día mas orgullosa de seguir los pasos de ella. Los comentarios de ustedes que nos visitan y el reconocimiento que va obteniendo Hye Sun, me hacen sentir un enorme placer.

      Y estos momentos hacen que todo valga la pena……..

      Nota: Con sinceridad en ocasiones he pensado en dejar esto. Pero ella es una fuente de distracción enorme y en muchas ocasiones actúa como una terapia para relajarme de mi estresante mundo. Tampoco soy alguien que renuncia tan fácilmente a algo, jajajaja intento hacer lo mejor posible, y como no puedo dividir mi tiempo en diversos lugares, no es mucho lo que puedo cooperar con otros sitios que escriben de ella, tampoco no soy alguien que pueda dejar a mitad algo que inicie.

      Un compromiso para mi, es llegar al final….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s