Resumen y videos *Koo Hye Sun en programa “talk show Taxi” de tvN 25 Octubre 2012


Gracias a canal de   por los videos

Traducción cheerkoo de soompi.com (Coreano-Inglés)

Muchas gracias por el Taxi – la parte del KHS es muy pequeña. Los dos mc son un par cómicos muy graciosos. Ellos a menudo hablaban más entre si; que el propio invitado – pero fue realmente gracioso.

Alguna información nueva.
A KHS le gusta, cierto puente sobre el océano en Busan y la razón consiste en que ella vio la foto en la cyw de la página de un muchacho, por el cual ella quedo encantada.

Nada pasó en aquella aglomeración. Los dos mc condujeron por aquella área y caminaron con KHS por la arena. KHS trató de bajar la rampa en sus tacones altos y la cuesta hacia abajo de la rampa la bajó tan rápidamente que ella exclamaba – “umuh, umuh” varias veces.

El artículo fijado aquí dice que mc más joven, fue un señor perfecto con los dos invitados de sexo femenino. Él llevó los zapatos para KHS, él trató de limpiar los pies del KHS con un pañuelo antes que ella se pusiera los zapatos, provocando la gran vergüenza de KHS y él cortó los fideos largos para KHS.

El ideal de KHS ya esta en articulo.

Extractor del articulo: Jeon Hyun Moo preguntó a Koo Hye Sun, “Usted coprotagonizó con muchos actores, como Eric, Choi Daniel y Ji Jin Hee. ¿Quién es el más cercano a su tipo ideal?” Ella contestó, “Alguien que se parezca Lee Min Ho pero tiene la personalidad de Choi Daniel”

El mc más joven le dice que ella todavía es una mujer a quien le gusta el hombre de aspecto atractivo. keke Pero KHS quiere a una persona totalmente diferente, con la que nunca se ha encontrado, si ella debe hacer We Got Married.

KHS dice que un espectador llegó a su película y él tenía problemas con algún sentido (creo que él era ciego). KHS desea que haya alguna manera de hacer la película, para que las personas con tales discapacidades puedan experimentar lo mejor de ella. Ella trabaja en ello.

Los invitados tienen que pagar el paseo de taxi y KHS les dio su CD nuevo y su novela Tango.

En un principio en el trayecto del taxi, el mc; los comentarios hecho sobre la manera de KHS está vestida—ella no vestirse como una actriz…pero luego es difícil vestirse como actriz en la plena luz del día, algunas personas pueden pensar que ella no lo está haciendo bien, y por qué ella no puede permitirse vestirse bien, etc…

Ella también habló de instantes cuando ella puede gustar de alguien–había un chico que ella no le importaba mucho. Ellos discutían mucho y no tenían mucho en común. Pero un día él la invitó al café y ella lo vio quitarse los zapatos fuera de la tienda de café—parecía tan tierno e inocente en ese momento—la tienda de café estaba tan limpia, que pensó él, que se suponía que había que quitarse sus zapatos. Los dos mc no se la compraron. Ellos no quieren ese tipo de respuesta. Quieren la verdadera respuesta… es entonces cuando KHS habló sobre LMH y CD… keke

Por lo tanto gracias de nuevo.
La sensación de los dos mc, que hay mucho que esperamos de KHS, incluso en sus treinta y cuarenta.

A continuación agrego el articulo, que hace referencia en la traducción cheerkoo de soompi.com

Actriz Koo Hye Sun reveló su tipo ideal.

En el episodio de Taxi de Talk Show en vivo de tvN que se emitió en la tarde del 25 de octubre, Jeon Hyun Moo le preguntó a Koo Hye Sun.
“Usted que coprotagonizó con muchos actores, como Eric, Choi Daniel y Ji Jin Hee. ¿Quién es el más cercano a su tipo ideal?” Ella contestó, “Alguien que se parezca Lee Min Ho pero tiene la personalidad de Choi Daniel”
Jeon Hyun Moon pidió una vez más, “Seguro que usted es una mujer. Con quien quiere grabar We Got Married?”
Koo Hye Sun mostró sus expectativas románticas sobre el amor a través de un nuevo encuentro diciendo: ” Quiero grabar We Got Married con una persona diferente.”
Cuando Kim Goo vio a Jeon Hyun Moo comer fideos después de hacer preguntas y no escucha lo que Koo Hye Sun tiene que decir, lo criticó, “¿por qué que seguir comiendo después de hacer sus preguntas? No tiene sentido.”

F:Xportsnews
en.korea.com
Gracias a sukreen por el articulo.

Traducción al español multitalentokookyesun.wordpress.com

9 comentarios en “Resumen y videos *Koo Hye Sun en programa “talk show Taxi” de tvN 25 Octubre 2012

  1. no entendi mucho pero me vuelvo loca cada vez que su nombre y el de LMH aparecen en el mismo texto.
    “Usted que coprotagonizó con muchos actores, como Eric, Choi Daniel y Ji Jin Hee. ¿Quién es el más cercano a su tipo ideal?
    Le nombraron a todos menos a LMH, creo que fueron muy precavidos en eso,para no parecer insistentes o no hacerla sentir incomoda o abrumada ya que LMH es el nombre que mas se menciona cuando se habla de ella. ^^

    • Saludos.

      Ah te simpatiza la pareja LMN y KHS, hacen bonita pareja. Aunque no parece mayor que él, fisicamente debido a que ella es muy menudita y delgadita. En ocasiones me pongo a imaginar como se verian en realidad como pareja, ahora que Hye Sun se ve más delgada y pequeña. Aunque tambien me pongo a pensar, como lo tomaria la mayoria de la público si anunciaran que hay algo entre ellos, de imaginarlo me da ñañaras.

      LMH es muy alto y ella chiquita jajaja… En fin con quien desee estar mi linda chica consentida, es su desición. Solo espero que cuando lo sea, ella sea feliz, muy feliz.
      Personalmente pienso que a ella no le agrada mucho ese tipo de programas, me cuesta mucho imaginar que ella haria un progama asi. En fin ya veremos, nunca digas nunca por que uno nunca sabe jejeje….

  2. ANNIE dijo:

    no conozco muy bien la cultura de corea pero para mi LMH Y KHS hacen muy linda pareja y por lo que se ella es solo 3 años mayor que el ¿es eso un gran problema?. ñ_ñ

    • Hola Annie
      Tampoco tengo mucho conocimiento de ella (cultura coreana), pero lo que si es de temer son las fanaticas que son intensas y bien locas. Me parece que llegan a los extremos de ser agresivas.

  3. gabriela dijo:

    es cierto..incluso las fans pueden convertirse en antifans tan pronto como sea posible si la persona a la que admiran da un paso en falso (realmente a mi me parece mucho pero al parecer es asi). Cuando ella estaba en las grabaciones de BOF tambien tuvo muchas antifans porque ella tuvo la oportunidad de estar con LMH,kim joon, kim hyun joong y kim bum(solo por eso..en fin ..de no entender) y si su relacion fuera cierta ella no pasaria un buen momento ya que LMH esta en su mejor momento, su nuevo drama esta emitiendose aun,y es uno de los chicos mas populares en corea..en fin..hye sun tendria muchas antifans y el perderia popularidad, como Se7en que perdio 1 millon de sguidores en las redes sociales el dia en que hizo publica su relacion con su novia. y Hye sun esta trabajando mucho en este momento, y esta siendo el centro de atencion por eso.asi que anunciar una relacion no le ayudaria.
    Y es ciertto, yo tambien creo que ella no es de las personas que irian a ese programa..pero parece que con lo que dijo dejo abierta la posibilidad..o quizas solo lo dijo como una formalidad,pero hace mucho ella no mencionaba a LMH..eso me hace pensar que esta en un momento de plenitud y se siente muy bien, por eso puede hablar de todo.

    • Lo que comenta Gaby, esta grueso y lamentablemente así es con actúan la fanáticas asiáticas, pero también de este lado (mundo latino) sucede lo mismo, he leído a varias chicas que si no están contentas, se lanzan contra la pareja de su ídolo del momento asiático.

      No las puedo comprender mucho………..en verdad, por más que lo pienso…. e intento.
      Yo creo que es, el principal motivo por el cual las estrellas asiáticas mantiene su vida privada en secreto por mucho tiempo.

      Yo estimo mucho a esta linda chica, aunque no tenga el gusto de conocerla en persona y si tengo temor por lo que pueda sucederle, también me sentiría afectada si ella es lastimada por este tipo de personas locas. Y aunque tengo mucho interés por su vida personal, como cualquier persona que la sigue en todo lo que hace. También respeto esa parte intima de su vida.

      Mi opinión es muy similar a la Gaby, creo que Hye Sun está en mejor momento de su vida, tanto emocionalmente, como profesionalmente.

      Y muy segura de los pasos que da…..

      saludos.

  4. vanee dijo:

    Si os fijáis en el segundo vídeo, si que nombra a Min Ho Oppa, es el primero que dice y ademas ponen una foto suya. La traducción debe de estar mal en esa parte de la entrevista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s