Koo Hye Sun alaba YG Entertainment en “Taxi” 25 Octubre 2012

Image Hosted by ImageShack.us

La actriz Koo Hye Sun elogió su agencia de espectáculos, YG Entertainment, en el episodio “Taxi” el 25 de octubre’.

Uno de los anfitriones del programa, Kim Gura, comenzó con la pregunta “¿Alguna vez recibió acciones de YG Entertainment?”

Koo Hye Sun respondió negativamente, respondiendo: “Yo nunca he recibido un pago inicial [de mi contrato]”. Cuando el MC profesó su sorpresa, ella expresó su confianza en su agencia desde hace 10 años. “Mi relación con YG se basa en la confianza mutua”.

“Desde que mi empresa esta enfocada en la música, realmente no prestaron mucha atención cerca de mí”, continuó. “Gracias a eso, creo que fue posible crecer de manera independiente.”

Fuente: allkpop.com

Responder

