Entrevista de Koo Hye Sun en las noticias YTN Issue-People 19 Octubre 2012

Considero importante, como se difunden la información de la actriz polifacética Koo Hye Sun, en ocasiones suelo omitir algunos o no darlos a conocer, debido a que los considero faltos de verdad. Para mi ella es muy valiosa y la mala interpretación de lo que diga o pueda decir, la hacen blanco fácil de criticas de las personas que no la quieren o las que no les agrada, debido a esto, soy cuidadosa con lo que coloco en este blog e intento ser lo más veraz con la información acerca de la actriz polifacética Koo Hye Sun.

Debido a ello, siempre estoy esperando que la chica que hace lo posible que sepamos más adecuadamente de Koo Hye Sun, sue de soompi (traductora de coreano al inglés) diga la última palabra, y aquí está la entrevista que causo revuelo.

Traducción de cheerkoo de soompi.com

Gracias a meow por el YTN’s.

Voy a resumir el clip de vídeo directamente y omitir la introducción sobre KHS como multi-talentosa estrella.

Los dos (Hombre-Mujer) de mc saludar KHS muy formalmente.
Mujer.- Se dirige a ella como Koo Director nim y le pregunta si su personal la llama de esta manera y si se siente cómoda, siendo llamado de esta manera.
KHS.-Sí, me llaman como Koo-director. (Risas) Esta es mi 5ta dirección, así que ahora ya estoy adaptado a ello.
El hombre le preguntó si todas sus películas se estrenaron en los cines.
KHS.- No, tres son cortometrajes de los cuales uno es una película en 3-D y ahora es mi segundo largometraje.
Mujer.- Le pide una introducción PT. KHS explica, que solo es cuerpo y la mutación de dos caras, la historia de unos gemelos siameses, y cómo sus vidas cambian y se desarrolla a través de un encuentro con una mujer de buen corazón.
Hombre.- Le pregunta ¿cómo es que aparecen en la pantalla? KHS se ríe y dice que parece justo como ella dijo. Ella dice que ha hecho un maquillaje especial y así como CG especiales. KHS describe también qué roles desempeñan los actores.
La mujer le pregunta, ¿Cómo es KHS pensó en la historia de los siameses?
KHS.-Escribí el guion en 2010 y la filmo en 2011. En 2010, yo estaba reflexionando sobre el por qué, he nacido y por qué estoy viviendo y aquello, etc. Hice hincapié sobre esos pensamientos, así como sobre seres duales de las personas. Y así es como me ocurrió la idea.
El hombre le pregunta cuál es el mensaje que está tratando de enviar finalmente a través del concepto de siamés.
KHS-Los dos hermanos realmente se tienen odio y resentimiento entre sí. Y a pesar de ello, se dan cuenta que se aman y se apoyan entre sí y que han de vivir para aquellos que los aman. Estos mensajes están incluidos.
La mujer le pregunta sobre el título.
KHS-En primer lugar, PT aparece en la película, mucha tristeza y eventos ocurren alrededor del árbol. Además el durazno me recuerda la suavidad de un bebé y tierno. También me recuerda las pompis de un bebé. El durazno también simboliza la bendición del nacimiento de los gemelos. Así es como el título surgió.
El comentario de mc Hombre.- es difícil encontrar el modelo real de tales gemelos siameses en este mundo. ¿Cierto?
KHS.- No sólo eso, se trata de un imposible científicamente y médicamente. Así es una fantasía, pero al mismo tiempo, sentí muchas emociones puede fluir a través de ella… Por lo tanto, yo la invente y cree.
Hombre.- Escribió el guion? No podría haber sido tan fácil.
KHS.- Yo realmente tenía que usar mucha imaginación, así fue. Pero por otro lado, yo sentía que podía imaginar hasta donde pudiera, debido a que se trataba de una fantasía.
Hombre.- ¿Usted siempre ha estado llena de creatividad?
KHS- No, creo que no soy tan creativa como otras personas.
Mujer.- Le preguntó sobre el castin. GHS dice que NSM ha sido su amiga durante mucho tiempo. Ella siente que NSM es verdad es un ángel y quería observarla más. Ella dijo, que un día, le dijo a NSM que quería hacer una película basada en NSM. Ella envió el guion a JSW y RDH y ambos respondieron positivamente.
Hombre.- Le preguntó si los actores acordaron, hacer la película debido a KHS director.
KHS-No, no lo creo. Si esa es la razón, yo creo que habría sido más temeroso y estresante por ello. Hace tres años escribí una novela Tango y JSW me dijo que lo leyó mientras estaba en el ejército y fue motivada por el mismo. Debido a que leyó mi guion con sentimientos positivos.
Hombre.–Incluso con RDH que son las principales estrellas. Como estrellas de top, que se pongan de acuerdo para tomar en una película dirigida por un director novato sigue siendo un gran riesgo para ellos.
KHS.-Creo que estaban interesados en el guion y dado que este tipo de películas de fantasía casi no existe en Corea, sintieron una gran ansiedad de tal género. Así que ellos estaban sumergidos en el sentimiento de “Vamos a hacer esta película juntos”. En cierto modo, ellos me enseñaron y me encaminan. Para todos los actores, fue otro reto que decidieron asumir.
Hombre.- Si todos estaban de acuerdo para hacer la película después de leer el guion, el escenario debe ser muy interesante.
KHS.-Sí. Así es como quiero responder. (Risas)
Hombre.- ¿Acerca de la Película?
GHS-Realmente quiero decir que estoy satisfecha con él al 200%.
Mujer.- El encuentro con usted, personalmente miro que usted es una persona tranquila. Usted dice que NSM es un ángel, pero creo que usted es también así. Tengo curiosidad acerca de como es usted, como director de la locación.
KHS-Yo soy más un director perezoso. Pero si puedo decir una cosa sobre mí con confianza; es la confianza de decir que confío y tengo fe en ellos.
Hombre.-Pero no, es un director que transmite carisma, más confianza y la fe para muchas personas para seguirle
KHS-Nos comunicamos mucho. Pero en términos de tener la capacidad de guiar a las personas, creo firmemente que es la confianza, creencia y la fe que mantiene el trabajo avance.
Hombre.- ¿Usted siempre ha sido tan bondadosa?
KHS-No (risas)
Hombre.- ¿La gente alrededor de usted, que dice de ti?
KHS-Que dicen, que soy muy obstinada.
Hombre.-Usted es amable, pero muy obstinada.
KHS.-Pero yo les digo que es justo lo que siento.
Mujer-Cuando usted ve, a los actores actuar en su película, no quiere actuar también.
GHS.- Realmente tengo interés. Pero, tal vez un día pueda.
Hombre.- Usted podría haber desempeñado el papel NSM.
GHS-(risas) Las personas dicen eso, porque creé el personaje mirando a NSM, yo no tenía ningún deseo.
Hombre, ¿Qué tipo de persona es NSM que,,,,
GHS-Si usted ve la película, entonces comprenderá.
Mujer-Como director, estoy seguro de todas las escenas fueron obra de amor, pero hubo alguna parte de la película que tuvo su particular esfuerzo y preocupación
KHS-El hecho de que dos actores tenían que aparecer atados. ¿Yo realmente no quería que se viera baratamente artificial? Entonces realmente quería concentrarme en sus expresiones y en las emociones. Entonces me llevo mucho tiempo y esfuerzo para ese aspecto. Hay una escena en la que NSM corre rápido en el frío invierno. Por lo tanto, era muy difícil para ella. Por lo tanto, se trataba de una escena que hizo que todos los interesados estuviéramos bastante preocupados.
Hombre.-Usted dijo que está satisfecha con la película al 200%. Pero, usted ¿crees que el público en general también sentirá tanto interés?
KHS-Yo diría que sí. Hice mi primera película en gran medida, en el estilo de la película experimental e independiente. Después de esa experiencia, he investigado mucho sobre la forma de hacer, la película un poco más accesible al público. Siento que es más accesible que la anterior.
KHS.- La premier VIP será el 24 y la inauguración será el día 31.
Mujer.- ¿Recibió educación por separado, en la dirección?
KHS- No. Realmente siento que es muy difícil recibir la educación en torno a la dirección. Casi no había ningún tipo de formación profesional que recibí. Siento que en la locación, la experiencia es absolutamente importante. También creo que es importante probar todo tipo de cosas. Yo creo que la educación escolar es muy importante, pero creo que la experiencia de trabajo real es el más importante. Además, he observado y aprendido mucho al trabajar como actriz. Esa experiencia me fue muy valiosa. No es yo alguna vez. Actuará en una película… Pero el trabajo en el set de drama es similar a trabajar en una película, ya que hay siempre hay cámaras y actores alrededor.
Hombre.- Hay un viejo dicho que es mejor cavar de un lado, por mucho tiempo para hacer un pozo. Pero hacer tantas cosas a la vez; no puede hacerte experto en una cosa. Usted está haciendo tantas cosas.
KHS-Dirigir, es un campo que es difícil llegar a ser un especialista. Para hacer un video de una película, uno necesita tener un guion, la música y el arte. Todos esos aspectos se deben mezclar bien juntos como un bibimbap, para crear algo. Así es como pienso. De este modo, creo que uno tiene que intentar todas las clases del trabajo para hacer este trabajo realmente bien En cierto modo, veo que dirigir películas requiere estudio interdisciplinario.
Hombre.-Estoy de acuerdo con usted en que como director, tal esfuerzo es necesario. ¿Pero como una actriz, no tiene usted que concentrarse en ese aspecto para ser mejor?
KHS-En la actualidad las personas suele decir que los actores deben ser polifacéticos. Cuando actúo, yo podría salir como un artista, un músico, etc. Por eso, para convertirse en un mejor actor, la diversidad de la experiencia diferente, también es crucial. Por supuesto, es importante estudiar y practicar las emociones para llegar a ser un mejor actor, pero también son importantes, ponerse en los zapatos de otros trabajadores, para actuar mejor también. Para mí también el actor es alguien que aprende constantemente. (Ella juega en palabras — En Corea, el actor es “bae-woo”. Aprender en coreano es “bae-woo-dah”. Así que ella dijo: bae-woo siempre debe Bae-woodah. “)
Hombre.-Usted también hablan tan bien.
GHS.-(risas)
Mujer.- Usted siempre se desafía en varias cosas. ¿Hay una razón de esto?
KHS.- En lugar de decir una razón, yo diría, que para mí, es parte de mi ser, para hacerme más completa
Hombre.–Perfeccionar uno mismo… entonces, ya que usted hace muchas cosas. ¿Se encuentra usted cada vez más completa?
KHS.-Sí, poco a poco. Creo que voy a terminar, sin terminar al final. Pero también siento que todas las cosas imperfectas que hacemos y que he hecho son, en cierto modo, los pequeños pasos de la vida para alcanzar esa plenitud. Creo que voy a aprender durante toda mi vida hasta el final. Voy a ser un estudiante eternamente.
Hombre.- Parecería como si uno está subiendo una montaña con diversas tareas que uno está construyendo constantemente. Usted está haciendo varias cosas. Luego está también haciendo más con las demás actividades… ¿como arte?
KHS.-Sí, recientemente tuve una segunda exposición de arte. Y sigo adelante con todas mis actividades y quiero ser capaz de relacionarme con todo tipo de personas a través de ellos.
Hombre.-Cuando usted hizo la exposición. ¿Cuál era los comentarios de los expertos?
KHS.-El arte es tan subjetivo, que si uno se siente alguna identificación con mi arte, él puede ser positivamente influenciado. Pero es difícil juzgar el arte. Siento que el arte es sobre poner mis pensamientos, así como respeto a los que me rodean y avanzar juntos. Pero muchos me han dado comentarios positivos.
Mujer.- ¿Usted tiene planes para más nuevos retos?
KHS-no, para nada. Me gustaría seguir haciendo lo que estoy haciendo ahora; con más profundidad y mayor desarrollo para mejorar.
Hombre-Teniendo en cuenta todo lo que hace, creo que usted tendría que poner más esfuerzo que otras personas, ¿Cómo lidiar con todo esto y se maneja en el proceso?
KHS.-No, hay nada en particular, pero yo no trato de no tener demasiada tensión. Los buenos hábitos son naturalmente buenos. Pero lo más importante, me esfuerzo por no tener demasiados sentimientos de presión. Creo que es importante disfrutarlo… quiero sentir que estoy jugando mientras yo trabajo. Así que no tengo ninguna técnica en particular de autogestión. (¡Me encanta su filosofía de trabajo!)
Hombre.- Así, que en última instancia, usted está haciendo todo esto porque usted es feliz y quiere hacerlas.
KHS-Sí… Creo que es el punto central.
Hombre.- ¿Cuántas horas duermes usted por la noche?
KHS- Dependiendo de la situación puede variar. Pero en promedio aproximadamente alrededor de 4 a 5 horas.
Hombre.- ¡4 horas! Sin duda ella ciertamente es diferente. (Risas KHS).
Mujer — El título de “ulzzang” te sigue siempre. ¿Cómo te sientes al respecto?
KHS.-Me gusta. Estoy contenta con él. No siento ninguna carga de ello.
Mujer.-Así, que usted lo estás disfrutando.
KHS.-Sí
KHS.-Para hacer todas las cosas que haces. Que tuvo que usted que dejar a un lado y no conseguir. ¿Usted como se maneja en eso?
KHS.- Sí. Yo hago mi mejor esfuerzo para controlar mis emociones. De hecho, creo que es lo principal. Gobierno el día y la noche, del modo que yo pueda intentar hacer algo.
Hombre.- Trabaja día y noche. Es una disciplina importante, pero no es una tarea fácil. ¿Tiene un método determinado?
KHS.- Es más importante, el temor debe ser conquistado. En segundo lugar, es importante hacer toneladas y toneladas de errores y fracasos en la ejecución directa de lo que uno quiere hacer y lograr. No importa qué, miedos tienen que ser enfrentados, para desarrollar los pensamientos en acción… que es el trabajo y lo pienso mucho. (Esto no es fácil de hacer…. Qué enorme valentía uno tiene que tener que conquistar los miedos!!!).
Mujer.- Pero cuando se trata de muchas cosas nuevas, es inevitable tener fracasos o cosas que no se calculan. Este tipo de incidentes puede hacer que uno se sienta estresado y hasta enojado. ¿Cómo lidiar con ellos?
KHS.- Para esos incidentes, es urgente e importante perdonar rápidamente a uno mismo. (Solo amor, amo esto) (Ella me hizo llorar!)
KHS-Además, yo no hago éxito el objetivo de la obra. Hacer un buen trabajo es importante, pero, creo que un buen desarrollo del proceso de su trabajo es aún más importante. (¡Sí! ¡Y me encantan estos dos conductores de mc para hacer las preguntas y recibir enormes respuesta de KHS con un cerebro, es como esto! Keke)
KHS.- Así práctico intentando olvidar rápidamente y obtener animo rápido, para levantarse y moverse de nuevo.
Hombre.-Creo que todos los espectadores que escuchan, son inspirados y asombrados por usted. ¿Nuestra PD piensa? Seminario motivacional? (GHS ríe a carcajadas)
El hombre habla acerca de KHS no lleve o no quiera usar los vestidos en la alfombra roja.
KHS.-No. Yo he sido invitada frecuénteme como director a los festivales de cine. Además, quiero parecer más accesible para el público. No es que la informalidad sea importante, pero principalmente cuando hice la película, quería que el público se sienta más cómodo para llegar a mí. Así que me decidí por los trajes para los festivales de cine.
Hombre.- Por lo tanto, significa que usted podría usar vestidos como actriz.
KHS.- Si hay una oportunidad, me gustaría. Cuando me case, ¿No crees usted, que voy a llevar un vestido? ¿Un vestido de novia? (KHS y la mujer, las dos se ríen.)
Hombre.- ¿Cuando estás pensando en casarte?
KHS-mmmm me gustaría casarme pasando los 30.
KHS.–Estás casi en los 30. ¿Cierto?
KHS-Sí. (Risas)
Hombre.-Entiendo. Cualquiera que sea la ocasión, todos la esperamos a usted con un vestido. Después de esta conversación, me di cuenta de que podemos anticipar mucho acerca de usted de ahora en adelante.
Gracias por venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s