Galería Fotográfica Koo Hye Sun-Single digital Cásate conmigo (Subtítulos al Español)

Agencia YG Entertainmet
Traducción al Español- Karen Thomas V. de Chile (Blog Mujer de Renacimiento).

Video para compartir y difundir el trabajo de Koo Hye Sun en otros sitios web.

YG Entertainmet lanza el single de la talentosa Koo Hye Sun (09-Nov-1984) “Marry Me-Cásate Conmigo”, joven coreana destacada es diversas actividades: Actriz, Modelo, Escritor, Pintor, Director de Cine, Guionista, Compositor, Cantante, Empresaria. Qué próximo título se anexara para esta chica tenaz e incansable.

Posdata: Bueno hice mi mejor esfuerzo para el subtítulo integrado, mmm pero me siguen gustando más las pista integradas a youtube. También le colocaré a este video las otras pistas en inglés y la romanización.

Un agradecimiento a nuestra amiga Karen T. V. de Chile, por su traducción al español. Gracias a ella podemos obtener, rápidamente la letra de canción al español. Está fabulosa la canción de nuestra linda Koo Hye Sun.

2 comentarios en “Galería Fotográfica Koo Hye Sun-Single digital Cásate conmigo (Subtítulos al Español)

  1. hola amiga como estas eres una mujer luchadora y sigue adelante con tus metas de trabajo y no se de donde sacas esa energia de tu profecionalismo eres una persona muy inteliguente y poreso te queremos mucho chuuu

Responder

