Koo Hye Sun ahora como cantante y compositora (Una artista completa)

Image Hosted by ImageShack.us
Todo de una vez, que podemos esperar más de está extraordinaria chica virtuosa. Koo Hye Sun en los pasados días abrió su segunda exposición de Arte.

En los siguientes días ella dará a conocer su libro de “Peach Tree” en las librerías. La película de este libro se estrena a finales de mes de octubre, en las salas de los cines coreanos. “Peach Tree” es su segundo largometraje protagonizada por los actores Jo Seung Woo, Duk Hwa Ryu y Nam Sang Mi. Una historia de unos hermanos siameses marginados por la sociedad debido a su apariencia grotesca, con una soledad tremenda en sus vidas.

Koo Hye Sun ahora se muestra como una cantante y compositora. Su agencia YG Entertainment ha notificado que Koo Hye Sun lanzara un single digital. Donde la actriz polifacética, compuso la letra y la música para la canción “Marry Me” que será lanzada el 15 de Octubre 2012.

La canción tiene una letra dulce, que trata de una persona (Ella o Él) que ama a alguien. Con la colaboración como equipo, con el pianista Choin In Young, que ha colaborado con ella, en sus trabajos anteriores, como su primer largometraje “Magic”, para el OTS de drama “Take Care us Captain” con la canción “Fly Again” que interpreta la misma Koo Hye Sun y quien la produjo. El pianista Choin In Young también colaboro para la música de la película “Peach Tree”, la banda sonora de la película será lanzada el 22 de Octubre 2012.

Koo Hye Sun recientemente esta mostrando su talento en diversos campos de arte, transformándose de una actriz, a un pintor, escritor, guionista, compositor, cineasta, cantante y productor de películas.

Extraido de soompi.com

2 comentarios en “Koo Hye Sun ahora como cantante y compositora (Una artista completa)

  1. gabriela dijo:

    hye sun!!! hermosa hermosa hermosa. me gustaria tener un poquito de todo el talento que tiene ..con eso me basta. la admiro tanto!! 🙂 realmente es unica. no solo por su talento, tambien por su personalidad. alguien de quien se puede aprender mucho. un gran ejemplo.

    • Aprecio, orgullo, admiración y respeto por el tipo de persona que es Hye Sun, y efectivamente gabriela, de quien podemos aprender mucho, por cualquier cosa que anhelemos para nosotr@s en nuestra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s