Twitter de Koohs 06 Octubre 2012

구혜선‏@koohs

부산에 오는 바람에 03 동기 모임에 참석하지 못하였는데요. 동기가 사진을 보내주었습니다. 2003년도 과복입은 동기들과 함께 그리운 교수님도 보이고 저도 보이네요. 당시 제 학번은 0303003 이었지요

Puesto que vine a Busan, yo no puede asistir a la reunión de compañeros de clase del 2003 (¿Rencuentro de antiguos compañeros?). Un compañero de clase me envió una fotografía. Veo en la foto a mis compañeros de clase de 2003, llevando el uniforme de la clase. También veo a mi profesor que echo de menos y también puedo verme en allí. En ese entonces, mi número de clasificación era 0303003.
Traducción cheerkoo.sompi.com

Image Hosted by ImageShack.us

Responder

