Koo Hye Sun luce sexy, en el Festival Internacional de Cine de Busan 2012

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

En el desfile de la alfombra roja, para la apertura del “XVII Festival Internacional de cine de Busan” que se celebró el 4 de octubre del 2012.

La actriz Koo Hye Sun llego al evento luciendo completamente diferente, a lo que usualmente viste de manera reservada. La actriz-director, lucio en la alfombra roja, un traje con pantaloncillo corto y una chaquetita a juego, de color perlado, con unos tacones de color plateado, hacienda lucir como una bella perla.

La transformación de la actriz, fue todo un éxito ese día, llamando la atención de los fotógrafos debido a su atractivo inusual, con apariencia sexy, mostrando unas piernas largas de nácar. Con su atractivo y carisma; ella deslumbro a la multitud que la observo con asombro en la pasarela de la alfombra roja de BIFF.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

       

Un comentario en “Koo Hye Sun luce sexy, en el Festival Internacional de Cine de Busan 2012

  1. Hye Sun hoy si me dejo de a seis, con su apariencia en BIFF 2012, creo que muchas personas se sentirán complacidas con este apariencia de ella. Elegante, sexy y con un toque jovial. Los hombres caerán más enamorados que nunca de ella.
    Yo siempre me he preguntado, que no haría Hye Sun, si luciera en todo su explendor su atractivo visual. Pero me alegra mucho que ella no hubiera escogido ese camino para abrirse puertas que le han sido difícil abrir. Me siento muy complacida por verla contenta y con más confianza de ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s