Koo Hye Sun advierte que actuara legalmente contra los rumores falsos.

En los días pasado a travez de su twitter Koo Hye Sun dio a conocer, el tema acerca de los rumores falso de su persona.

“Las noticias de Y-Star acerca de KHS fueron muy breves. A lo mejor hubo más de la historia, no se puede decir. Pero el sentimiento es que las noticias no fueron muy comprensivas acerca del porqué KHS tomó acciones legales por estos falsos rumores acerca de ella.

Esto comenzó hace 3 años luego de finalizado BOF, hay rumores tales como:

-Que ella dijo que la madre de Jesús es la misma que aparece como prostituta en la biblia, decía que este era el significado de su cortometraje (película corta)
-Que KHS arruinó a Ryu Duk Hwan llevándolo a hacer una película
-Que KHS sufriría de una enfermedad mental
-Que KHS es una mentirosa habitual
– Que ella y Suh Tae Ji son amantes, o enamorados, etc.

Por todos estos rumores que se encuentren, se tomará acciones legales, y dijo que los que retweetearan con rumores falsos, han sido bloqueados y serán penalizados.

Ella dice que hace ya un tiempo ha sido víctima de un sin número de falsos rumores. Ella dijo que legalmente ha lidiado con los falsos rumores. Si los esparcidores de rumores son descubiertos, KHS fue asertiva en afirmar que ellos serán castigados legalmente con certeza. Por ahora, los falsos rumores acerca de KHS, han sido borrados desde Internet. Ella espera que en el futuro, no haya acciones temerarias en el espacio de Internet que preserve el anonimato de estos usuarios.

KHS es humilde, de buen corazón, inteligente y está comenzando a mostrar su lado de asertividad positiva al dar a entender que puede hacer, mediante acciones legales, que castiguen a los difamadores.

Traducción de cheerkoo de soompi.com (Coreano-Inglés)
Traducción al español (Karen Thomas de Chile)
Fuente: soompi.com

Posdata: Acá va lo que traduje ojalá se entienda, la gente loca me enoja mucho esta situación!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios en “Koo Hye Sun advierte que actuara legalmente contra los rumores falsos.

  1. Muchas gracias Karen, por este aporte, de esta forma podemos entender un poco mejor acerca de lo que Hye Sun hará, contra aquellos que sigan difundiendo rumores falsos de su persona, ya me había tocado leer que mientras ella estuvo en Taiwán, se esparció el rumor en corea, que ella mantenía una relación en secreto Suh Tae Ji, cosa que fue de locos, debido a que ni siquiera lo conocía en persona. Inclusive la agencia YG Entertainmete para respaldarla; también tuvo que intervenir para terminar con tales rumores.

    Ella estaba muy molesta y agobiada por tal rumor, que estando allá en Taiwán a través del twitter, aclaro el asunto.

    Pienso lo mismo que susAmerica de soompi. Ella les esta dando una oportunidad preciosa de recular su acciones y esta advirtiendoles que a partir de hoy, quien la difame que se atenga a las consecuencia de sus acciones.

    Ella es muy noble en verdad….

    Posdata: Karen te lo agradesco mucho, por tu colaboración.

    Tambien creo. colocaré un pagina nueva para compartir, cualquier novedad de Hye Sun, estoy pensando en poner articulos en inglés en ese espacio, de esta manera las personas que si comprendan el inglés estaran más enteradas de Hye Sun y todo lo que hace ella.

    por el momento es lo que estoy pensando…..

  2. aracely dijo:

    yo no se por que tanta gente criitica a ghs la critican o la quieren destruir su carrera por ser tan fabulosa y exitosa en todo lo que se propone hacer al contrario deberian de imitarla en las cosas buenas que hace en vez de perder el tiempo hablando mal de ella como ayudar a las personas enfermas esta gente inepta deberian ponerse a trabajar y si fuera verdad que les importa acaso es su vida yo me conformo en que ghs ayude a los mas necesitados que necesitan apoyo para eso la prensa no se presta no que tal conciencia en hablar mal d e ella

    los hechos hablan por si solos ghs es la mejor ………………………………….. hablen lo que hablen

    • Saludos Aracely

      Mas bien que se compren una vida ellos, uno no tiene la culpa que su vida no sea interesante, por lo cual se dedican a hablar de otras personas, lo siento por esas personas, no disfrutan lo mejor de la vida y se llena de odio por una tonteria.

      Que horrible vivir de esa forma……..

  3. La agencia que representa a Min Ho ha hecho algunas aclaraciones acerca de ciertos rumores y/o falsas firmaciones que han estado circulando ultimamente, y que, de alguna o otra forma, estan afectando la carrera del actor.

    • Hola aracely.

      Creo entender, que a partir de este momento, usar el nombre Koo Hye Sun, debera ser con respeto y con prudencia. Me parece que en este tipo de paises arrestan y hasta la carcel van, aquello que difaman a las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s