Noticias de OBS “La exposición de Koo Hye Sun”

C. Mujer.-Cada vez que veo a esta actriz, me pregunto cómo es capaz de hacer tantas cosas y ser una persona multi-talentosa como tal. Realmente le envidio.

C. Hombre.-Ella es realmente increíble. Ella es una actriz que es capaz de hacer tantas cosas a la vez, y ser una persona polifacética. KHS se ha convertido en un artista. Vamos a a conocer más de ella.

Mc Mujer.-KHS que es multi-talento se ha convertido en un artista. Pero esta exposición de arte, tiene un propósito especial.

KHS.- He decidido tener esta exposición con el fin, para los automóviles especiales para los pacientes con leucemia. Con anterioridad, nunca he aprovechado mis pinturas para la venta. Pero esta vez he decido ponerlos a la venta. Realmente espero que todos ustedes, puedan ayudar mucho.

Mc Mujer.- Su interés por los pacientes con leucemia, fue hace aproximadamente un año, cuando se conoció un niño enfermo con está enfermedad.

KHS.- Hace un año, conocí a Sudkuh de Mongolia. Él era un niño con leucemia. Pero en ese momento, yo no fui capaz de dar toda la ayuda como quería. Durante más de un año, tuve sentimientos de culpa. Tenía muchas ganas de hacer algo por él y por otros con esta enfermedad. Yo quería hacer algo que no solamente donando el dinero Quería hacer algo con más significado, combinándolo con el trabajo que realizo. Así es como hice el proyecto de arte.

Mc Mujer.- Hay mentores que le ayudaron a realizar este trabajo bajo el título de participación.

KHS.-He aprendido mucho observando a la pareja de Sean y Jung Hye Young que también forman parte de la misma agencia. No es que yo era capaz de dar una mano directamente a su trabajo, pero, al observar sus acciones, no pude hacer otra cosa que seguir su ejemplo.

Mc Mujer.-Hay aproximadamente alrededor de 120 piezas de arte en la exposición. ¿Sí KHS-ssi sólo está centrada en su arte? ¿Cuándo tiempo tiene para salir con una pareja?

KHS.-Me gustaría que me poder hacer ese tipo de citas. Mis padres me observan cómo vivo y se preguntan, si algún día me casaré. (Risas).
Ellos se preocupes por mí. (Pausa) Pero no es sólo por eso. No es por causa del trabajo que no puedo salir. Yo creo que todos podemos hacer el tiempo para todo. Así como tenemos tiempo para comer e ir al baño, también podemos tener el tiempo para el trabajo y hasta para las citas. Pero para mí, no estoy saliendo, porque no he conocido a la persona adecuada todavía.

Mc Mujer.- Las citas y el amor para ella están en un segundo plano por el momento. Pero en estos días se ha enamorado de …

KHS.-De la agricultura. Quiero cultivar. Recientemente vi las uvas y la sandía que mi padre ha plantado. Se recolectan y se las comía. También ha cultivado lechuga para comer arroz con ella. Y me gusta mucho. Tengo pensamientos sobre el deseo de aprender a cultivar.

Mc Mujer.- Ella comenzó como una actriz y ha debutado como director. Ella también pinta y escribe. Ella que hace tantas cosas a la vez, también hay muchas personas que la miran negativamente.

KHS.-Es difícil estudiar una sola cosa. Pero para estudiar muchas cosas diferentes, yo sé que mucha gente lo ve de forma negativa. Sin embargo creo que con el fin de hacer una cosa muy bien, hay que aprender y hacer muchas cosas diferentes también.

Mc Mujer.-Los cambios que han derivado, ha darle una bienvenida; realizando obras de arte …

KHS.- Me siento como si tuviera mucho más espacio y con la respiración más tranquila en el corazón y la mente. También me veo a mí misma con mayor seguridad y proactiva. También creo que los pensamientos son mucho mejores.

Mc Mujer.- Ella realizo sus dibujos con una mentalidad positiva… Esperamos que su virus de felicidad sea transmitidos a todos los pacientes con leucemia.

KHS.- Estimados espectadores de OBS, realmente necesito mucho de su ayuda. Por favor, da mucho de tu apoyo y tengan un día alegre. Por favor sean felices.

Traducción de cheerkoo de soompi.com

Un comentario en “Noticias de OBS “La exposición de Koo Hye Sun”

Responder

