La exposición se inauguró el día 18 septiembre a las 2 pm.

Image Hosted by ImageShack.us
Reportero Oh Jin Hee de Asian Economy’s

Koo Hye Sun dice que cuesta alrededor de 3,000,000 won a hacer funcionar el vehículo estéril, el transporte médico para los niños con leucemia. Aunque nunca antes, ella puso su arte a la venta, ella ha decidido vender por el bien de los niños.

Koo Hye Sun muestra en la exhibición, 60 obras de arte pasadas y 60 obras de arte recientes. Sus obras son de diferentes tamaños y también en formas tridimensionales. En sus obras de arte figuran peces, mariposa, pato, árbol, las manos y las caras, etc. Koo Hye Sun afirmó que las mariposas y los peces emanan sentimientos de belleza y de libertad; son símbolos de romance. Ella quería que las manos y las caras integrarse satisfactoriamente con estos símbolos.

El propósito de esta exposición:
Hace un año conoció a un niño que padecía de leucemia. Y porque ella estaba tan ocupada con su trabajo, que ella se siente culpable por no cuidar adecuadamente de él. Por lo tanto para ayudar a niño como él, ella decidió seguir trabajando en su arte y tener esta exposición.

En cuanto a sus obras de arte: Ella decidió mirar las cosas ordinarias con un significado especial. Por lo tanto, ella puede recordar algo del pasado y obtener la inspiración a través de ella y realizar su creación artística. Por ejemplo: tiene una pieza de arte llamado “pescado” o “pescado crudo”. Esa pieza procede de una memoria de su padre, de hecho en la captura y él toma el plato de pescado crudo para ella cuando era una niña. Tenía un bosquejo de él con una pequeña niña, ella vincula ese dibujo con otros sentimientos y recuerdos y que se acercan a su obra de arte actual llamado “Peces y Pescado crudo”.

Crítica de Kim Jong Geun:
“Koo Hye Sun está creando su propio estilo de arte. Ella es una artista que puede describir sus emociones con gran detalle y la satisfacción en todos los sentidos. “

A Koo Hye Sun se le hizo preguntas frecuentes.

¿De dónde obtiene su energía para hacer todo lo que haces? ¿Cuando duermes?

Consigo mi energía de mi familia que me apoya y por mis amigos que me ven esperanzados. Una vez que empiezo mi trabajo, estuve a punto de olvidarme de dormir. Siempre que tengo tiempo, tengo un sueño breve aquí y allá. También creo que con el fin de hacer algo bien, tengo que hacer muchas cosas diferentes. Para hacer una película, yo estaba convencida de que tenía que dibujar y escribir. Todo puede parecer incompleto e imperfecto, pero creo que tengo que hacerlo de esa manera.

¿Que es el dibujo, la pintura y el arte para usted?

Me curan y consuelan. Tal vez mi arte no pueda tener mucho valor, pero para hacer el donativo, me decidí a hacer numerosas piezas de arte esta vez. Yo espero que la finalidad de la pintura y el dibujo obtenga una función distinta, que solamente la venta. Espero que las obras de arte no sólo alegran al comprador, también espero que será disfrutado con los propósito culturales y artístico.

¿Estudió arte en el pasado?

Empecé a dibujar a los 6 años. No estudié arte en cualquier instituto de arte especial. Tuve un profesor cerca de casa, que estudió arte y me daba el papel de dibujo para dibujar todos los días. Recientemente mientras estudiaba en la escuela haciendo películas, tuve la oportunidad de seguir a dibujado tambien.

¿Hay algo más que desee, seguir haciendo por si misma?

Quiero aprender a cultivar en el área rural y alimentarse de la tierra. Mi padre ha cultivado uvas y sandías y nos gusta comer de ellos y hacer las comidas con lechugas que hemos plantado. Por lo tanto, quiero aprender sobre la agricultura.

Koo Hye Sun se ve relajada y hermosa, ella luce sencilla y elegante, sin ninguna joya encima, excepto por un anillo de oro siempre presente.

Gracias a meow 13 por el articulo.

Traducción de cheerkoo de soompi.com (Coreano-Inglés).

3 comentarios en “La exposición se inauguró el día 18 septiembre a las 2 pm.

    • Macarena dijo:

      Ja ja jaja yo me pregunto lo mismo….que a nadie le interesa el anillo? en latinoamerica ya le estarían preguntando eso y mucho más….
      No sabía que su padre se dedicaba a la agricultura….mmm intresante… yo estoy segura que la van a nombra embajadora de la Unesco.. o algo internacional… porque no? si a LMH es embajador de la Unicef? asi esta´rian cada día mas juntos….

      • Saludos Macarena.

        Vaya que si nos ronda la curiosidad (tambien la tengo), y se debe a que ya es frecuente que traiga ese anillo fino de oro, cosa muy rara en Hye Sun, usualmente no solía traer en sus manos joyas o adornos. Este anillo ya duro, y ya es parte de ella…..

        Su papá ha influenciado a nuestra apreciada Hye Sun a querer también ella, a cultivar su propio alimento.

Responder

