La película “Peach Tree” protagonizada por Jo Seung Woo y dirigida por Koo Hye Sun se estrena el 31 de Octubre de 2012

Imagen de “Peach Tree” cortesía de la empresa “Koo Hye Sun Film”.

La nueva producción de la multi-talentosa Koo Hye Sun, se estrena en los cines el 31 de octubre 2012. La directora Koo Hye Sun escribió el guion de la película, realizo labores de dirección y la producción de este largometraje tan esperado. Muchos actores populares se integraron al elenco, como los protagonistas Jo Seung Woo, Duk Hwa Ryu y Nam Sang Mi; unieron fuerzas con el director Koo Hye Sun para este proyecto.
Se dice que la actuación reflexiva y la experiencia del actor Jo Seung Woo, pone de manifiesto las emociones de su corazón para los espectadores. Jo Seung Woo interpreta también el tema principal de la película.

El título de la canción llamado “Peach Tree”, también está escrita y compuesta por el Director Koo Hye Sun. La canción suena como una melodía  infantil normal, pero emite sentimientos de tristeza y con una emotividad desolada en voz de actor Jo Seung Woo que fluye intensamente.

Jo Seung Woo desempeña el papel de Sang Hyun que es el hermano mayor gemelo y que se culpa así mismo por su miseria. Ryu Duk Hwan desempeña el papel del gemelo más joven, Dong Hyun. Ellos son hermanos gemelos, pero tienen personalidades muy diferentes el uno del otro y dijeron que hacer entrar a la gente en su historia.. Nam Samg Mi desempeña el papel de una joven deslumbrante con una personalidad positiva Seung-a; quién ofrece a los hermanos esperanza y armonía.

Fuente: nocutnews

Traducción cheerkoo @ soompi
Articulo extraido de loveghs.wordpress.com

4 comentarios en “La película “Peach Tree” protagonizada por Jo Seung Woo y dirigida por Koo Hye Sun se estrena el 31 de Octubre de 2012

  1. hola como estas vien sabias que en peru eres muy famosa en la novela chicos antes que flores quieren conocerte aqui en persona a lima y tanvien quieren conoser a ss501 tanvien son guapisimo los chicos

  2. aracely dijo:

    lo maximo desde que la vi hacia unos 3 meses atras me encanto la serie y por supuesto la actriz goo hye sun me he vuelto¨´una admiradora pero mal¨ de ellA en el sentido figurado y mis amigas me dicen que estoy loca pues ellan prefieren a la otra actriz park no se que la VIERON a ella pero dicen que ella es mas bonita pero yo no estoy de acuerdo no se que le ven de bonita d ella quue fue enamorada de lee min ho a mi me gusta de ghs su maneraa de ser su personalidad tan llena DE vida con tantas cosas que hacer me haria muy felisz si algun dia la pudiera conocer en persona estrechar su mano y tomarme un cantidad de fotos creo que es uno de mis sueños mas anehelados en mi vida imaginense que ahora todos los dias me hago un espacio para poder ver mas noticias de ghs todos los dias y cuando no tengo el tiempo para entrar al internet lo hago desde mis clases de la uni con el celular jajaja hasta ahora mis profes no se dan cuenta y espero que no lo hagan nunca jajaaja
    GRACIAS CHIO PORQUE PERSONAS COMO TU QUE ADMIRAN Y SIENTEN RESPETO Y MUCHO CARIÑO CARIÑO POR GOO HYE SUN EXISTEN NO ME SIENTO SOLA NI RARA GRACIAS SINCERAMENTE POR PONER A DISPOCISION LAS NOTICIAS DE GOO HYE SUN
    GRACIAS TO0TALES CHIO y sabes te considero una amiga aunque no te conozca ya que compartimos muchas en comun

  3. jajaja ……. si quizá lo sea para otros puntos de vista, pero lo que nadie puede decir de nuestra Hye Sun, es que está operada de las fracciones de su rostro, como muchas lo hacen jajajaja ella es natural sin ninguna cirugía, para verse mejor.

    Rara jajaja eso me suena a que somos únicas en este mundo, por apreciar el talento de una mujer, que eso no puede ser jaajajaja

    Te agradezco el cumplido ara y el aprecio, tenemos algo en común; es el gusto autentico por Hye Sun, que es un personita excepcional del otro lado del mundo, y aunque seamos mujeres podemos apreciar la capacidad a la que podemos llegar si nos aplicamos.

    saludos ara y me da gusto leerte de vez en cuando por aqui…….

    cuidate…………de que te cachen los profes

Responder

