Koo Hye Sun dona las ganancias de su exposición a los paciente de leucemia

La actriz Koo Hye Sun recientemente anunció, que donará todas las ganancias de su exposición individual a los pacientes de leucemia. Abriendo su exposición individual en la Galería #7 del Museo de Arte Hangaram del Centro de Artes de Seúl, del 18 de septiembre al 24 de 2012, Koo Hye Sun planea donar todas las ganancias de la venta de sus catálogos y obras de arte para los pacientes de leucemia.

Koo Hye Sun participo en una campaña de recaudación de fondos para curar a un paciente con leucemia de cuatro años de edad, quien llegó a Corea desde Mongolia para curar su enfermedad, Koo Hye Sun tiene previsto ofrecer dinero para los vehículos estériles para los pacientes de leucemia de bajos ingresos. Algunos vehículos estériles fueron donados a pacientes con leucemia, pero no podían funcionar porque no hay dinero suficiente para ello. Ante esto Koo Hye Sun dijo que iba a proporcionar dinero para ello.

Koo Hye Sun dice: “Me gustaría que los vehículos estériles puedan atender a los pacientes de leucemia en todas partes, dándoles esperanza.”

Abriendo su primera exposición individual “Tango” en 2009, junto con la publicación de su primera novela Tango, Koo Hye Sun abre su segunda exposición individual en este año. Koo Hye Sun presentará en su exposición individual 120 piezas de obras de arte.

 Fuente: Starnews http://en.korea.com/?p=372755

Gracias a meow13 por el articulo.

Un comentario en “Koo Hye Sun dona las ganancias de su exposición a los paciente de leucemia

  1. Macarena dijo:

    Que hermosa labor!! esta niña es un angel… por eso le va bien en la vida!!! es una gran ejemplo para todos….una estrella tan joven que se preocupe de sus semejantes. Espero que tenga muchos exitos se lo merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s