Una Gran sonrisa Koo Hye Sun en la revista “Woman Central’s”

En septiembre arranca la campaña de la revista “Woman Central’s”, donde la figura central de este inicio es la actriz Koo Hye Sun, ella es la primera estrella que ha sido escogida para inicial este proyecto de esta revista.

Image Hosted by ImageShack.us
El proyecto “Una gran sonrisa” es animar a las personas a tener una sonrisa, a pesar de los revés que la vida puede causar. Con una amplia sonrisa, Koo Hye Sun quiere demostrarle al público que la felicidad es siempre ser optimista contra la adversidad.

Koo Hye Sun menciona que la decisión de participar en este proyecto, es debido a que ella quería decirle algo a la personas. Haciendo actuación, pintando, componiendo, dirigiendo, etc., ella desea enviarles un mensaje positivo.

Las fotografías han llamado mucho la atención de público, con su amplia sonrisa y sus ojos grandes, la imagen proyecta una energía positiva alrededor de ella.

Koo Hye Sun debido a su carácter reservado y tímido, ella usualmente no participar en secciones de fotografías; pero la actriz al ser enterada del proyecto “Una gran sonrisa” que arrancaría en septiembre, ella inmediatamente consintió, para participar en el proyecto.

Koo Hye Sun: “Siempre he querido dar mensajes positivos a la gente, tanto como sea posible. Decidí afiliarme al proyecto porque me gustó la idea de animar a la gente; más a menudo a sonreír.”

El proyecto “Una gran Sonrisa” es una campaña que estimula a cambiar su vida, a través de una sonrisa.”

Extraído: loveghs.wordpress.com

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Un comentario en “Una Gran sonrisa Koo Hye Sun en la revista “Woman Central’s”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s