Koo Hye Sun recomienda la canción, “Falling Slowly” en el JIMFF 2012

“One Summer Night” : Noche Acústica-Marketa Irglova

Articulo extraido de loveghs.wordpress.com

“One Summer Night” es un programa con concepto musical en JIMFF. La atracción principal de “One Summer Night” es Marketa Irglova. Ella se reunio por primera vez a nivel nacional con la audiencia en un segmento de “One Summer Night”. Ella participó en la película “ONCE” que fue bien aclamada en todo el mundo y que también es la mejor pieza del JIMFF.

Es realmente una buena elección que la voz de la cantante Marketa Irglova fluyera con suavidad sobre el lago. Koo Hye Sun también es fan de la película “ONCE”. Antes de escuchar la canción que Koo Hye Sun recomienda de la película, vamos a hablar de la película “ONCE”.

Koo Hye Sun recomienda la canción “Falling Slowly”.

KHS.- Por supuesto que me gusta mucho “ONCE”. Me encanta la película y su música. Para crear tan hermosa película con un presupuesto bajo y terminar siendo aclamada y apreciada por todo el mundo; creo que este es el sueño de todos los directores cinematográficos. También es mi Romang (sueño-romance). Romang (risas).

Me gusta especialmente la canción “ Falling Slowly” cantada por Marketa Irglova junto a Glen Hansard. Hay algo acerca de la canción que parece de Corea. Los acordes son realmente muy simples. Antes de ver la película intente reproducir la canción en el piano. No hay ni siquiera 5 diferentes acordes. Es una canción de acordes simples y melodía sencilla. Me di cuenta que una obra maestra musical, puede salir con tal simplicidad.

Inicialmente pensé, que sorprendía que las películas con su música cada vez más llamativas y complicadas. Sin embargo, ahora creo que es más difícil de simplificar las cosas. Porque estaba aprendiendo cosas muy diferentes, también trató de aplicar esto y aquello, ahora estoy tratando de simplificarla cada vez más. Creo que la canción ‘Falling Slowly’ es el resultado final de este proceso.

Fuente: 10.asiae.co.kr
Crédito Traducción: cheerkoo @ soompi

Un comentario en “Koo Hye Sun recomienda la canción, “Falling Slowly” en el JIMFF 2012

Responder

