Twitter de Koohs (4 de ellos) 03 Agosto 2012

구혜선@koohs
가위로 듬성듬성. 감자 여름나기 이발시키고요. 목욕도 시켰습니다. 꼬박.

다섯시간 걸렸는데요.이 녀석.나른한가봐요.누나는 허리가 아픈데 말입니다.이쁘지요?

¡KHS preparo a Gamja sola! Le tomó 5 horas y dolores de espalda para darle el baño y para darle un corte de pelo para el verano.  Gamja parece relajado y tan hermoso.
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

구혜선‏@koohs
이 녀석. 웃을랑 말랑. 삐뚤 빼뚤 아가 이빨을 하고서ㅎ

Mira como él está sonriendo y todavía tiene dientes de bebé torcidos!! Keke

Image Hosted by ImageShack.us

구혜선‏@koohs
89년도.아부지 물건 상자에 낙서를 해버린 다섯살 구혜선. 그 이후로는 아부지께 호되게 한문을 배웠습니다.ㅎㅎㅎ

1989 Koo Hye Sun de 5 años que garabateó en la caja de su papá. Después de este incidente, mi padre me enseñó a escribir coreano apropiado sin misericordia. Hahaha

Image Hosted by ImageShack.us

구혜선‏@koohs
달래넣고 보글보글. 할무이표 된장찌개 생각이 납니다. 할무이가 마지막으로 남겨두신 된장이 이제는 남아있지 않네요.

달래향기는 울 할매 향기같아요. 

Poner en un hervor de burbujas en ebullición de salvaje burbuja. Estoy recordando a mi abuela con su guiso de soja. Última pasta restante de la abuela de soja; se han ido todos. La fragancia de ebullición salvaje. Esa es la fragancia y el aroma de mi abuelita.

Traducción de cheerkoo soompi.com

Responder

