Twitter de Koohs 02 Agosto 2012

구혜선@koohs

어무니가요. 끼니 거르지말라며 밥한공기.청량고추.씀바귀.실파를 가져다 주셨는데요. 아부지가 뒷뜰에서 키우신거랍니다. 정말 맵고 쓴맛이지요.이 맛으로 밥한공기 뚝딱합니다.

Mi Amá. Se preocupa de mí, por saltarme las comidas. Tanto que ella me trajo un tazón del arroz, ChungYang la pimienta cruda picante, lechuga, y dekgadas cebollas verde. Ella me dice que mi Papá los cultivó en el patio trasero. Realmente fue un gusto comer lo picante y amargo. Limpié la comida sabrosa inmediatamente.

구혜선@koohs

스토커……ㅎㅎㅎ

Acosador jajaja

Image Hosted by ImageShack.us

구혜선@koohs

봄에 아부지가요. 버려진 화분에 씨앗을 심으셨는데요. 맙소사. 그것은 수박이었습니다. 귀엽지요?

Mi Apá en la primavera,,, plantó las semillas del lote abandonado, en maceta. OMG. Era una sandía. ¿No es lindo?

Image Hosted by ImageShack.us

구혜선@koohs

Recientemente me entrevisté para la Revista “Museo de Arte Moderno Nacional” en Hyundae.  Es un momento precioso para mí que me permitío abrir mis pensamientos libremente. Quiero compartirlo con ustedes. Por favor leanlo y compartir lo que usted piensa.   http://artmu.moca.go.kr/2012/view.jsp?cate_level=10&sec_level=4 …  Enlace de la ENTREVISTA traducida al español.

구혜선@koohs

집요히 나를 감시하더니… 살포시 어깨에 기대었다. 이 남자, 내 감자.

Con cuidado y sin descanso me vigiló. … tan suavemente él se inclinó en el hombro. Este macho y el hombre. Mi Gamja. hohoImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

 구혜선@koohs

새벽에 아부지랑 주고받은 문자를 다시 읽어보다 너무 재미있어서 공개해 봅니다. 딸이 학교에서 일등했다는데 남일 처럼 말씀하시는 우리 아부지.ㅋㅋㅋ

Quiero compartir con ustedes todos mis textos con papá al amanecer porque es tan interesante. Su hija le dice que ella llego en primer en su clase y el reacciona a ella, como que ella es hija de “someon” de otro . kekekeImage Hosted by ImageShack.us
KHS: Apa, he sido primero!
Papá: Usted trabajó duro. Que su futuro se llene solo con las cosas buenas.
KHS: Apa! Dime si necesita cualquier cosa. (texted en 30 de junio a las 4:35) Puesto que hice la superior, voy a comprar  algo delicioso el domingo. Llega el domingo!
Papá: OK. (30 De junio, 10:05)

Traducción cheerkoo.soompi.com

Responder

