Entrevista de Koo Hye Sun para la Revista “Woman Centre” Agosto 2012 **terminada**

Gracias a meow13 y a Bambi por el recorte completo de está revista.Image Hosted by ImageShack.us
1ra pagina Traducción al Inglés cheerkoo de soompi.com
Actriz, Director, Pintor, Compositor.
Se no invito al estudio de Koo Hye Sun.
Después de el gran éxito que obtuvo con el drama “Boys Before Flowers” Koo Hye Sun inesperadamente tomo un rumbo diferente. Ha publicado una novela, realizo una película e incluso abrió una exposición de arte. Muchos pensaron que pronto ella tomaria su curso normal; pero ella está a punto de exponer su segunda película, inclusive hay formalidad para abrir tercera exposición de arte.
En su espacio de privado y estudio de trabajo; hablamos del arte y del amor.
Periodista y fotógrafo Choi Hee Jin.
Nos reunimos en la  Cafetería Manolin en Seúl Ban Po-Dong, el café es administrado por su hermana de Koo Hye Sun, que está decorado el lugar con su arte. Koo Hye Sun menciona que en general lleva a cabo todas las entrevistas en el Café-Galería. Al principio me pregunte si ella iba utilizar la entrevista para promocionar este sitio. Pero me vine enterando que su estudio de trabajo se encuentra debajo de la cafetería. Cuando está ocupada en el rodaje de una película o un drama, ella pasa la mayor parte de su tiempo en el estudio de trabajo. Por lo que es muy conveniente para ella, tener las entrevistas en su estudio de trabajo. 
La entrevista comenzó con la noticia de su próxima exposición de arte a finales de agosto. Ella dice: Si, “La primera exhibición, y la  segunda son ilustraciones de un libro y de una película, la tercera exposición es totalmente ilustraciones de arte”. Koo Hye Sun estaba emocionada.
“Art and Collector” es la firma de relaciones públicas que organiza las exposiciones de Koo Hye Sun. Su director Kim Jong Geun describe a Koo Hye Sun como, “ella tiene muchas ideas para su arte y es muy sabio.” Cuando le transmití la evaluación del representante Kim acerca de ella, Koo Hye Sun hizo un gesto agitadamente negativo y muy apenada dijo: ” Yo, no soy sabio sobre la vida. Tengo un mundo de defectos en mí. Yo no cuidar correctamente las cosas a mí alrededor. En este momento, mi estudio de trabajo es un caos. “
El arte del Koo Hye Sun incluye muchas pinturas en óleo y dibujos abstractos con bolígrafo. Así que muchas líneas de enlace alrededor de las flores o las manos, dando a las formas una sensación secreta.
E: Mirando los dibujos me siento un poco deprimido. (Ella sonrió con complicidad.)
KHS: Yo también lo creo. Soy una persona muy optimista. Sin embargo extrañamente mis cuadros expresan una sensación melancolica. Está un poco desordenado, pero ¿Te gusta ir a mi estudio de trabajo y mira mis pinturas?
Entonces nos dirigio a su estudio de trabajo, que está fuera del alcance de otros; con excepción del personal que labora con ella para el cine y amigos.
Un espacio que contiene todo lo que ama. A la entrada de su taller de trabajo se encuentra la casa de su mascota Gamja, entonces se da el paso a un espacio acogedor; bajo la tenue luz, vi una pared cubierta de libros y un CD y en la otra esquina un piano. Una pequeña habitación con madera que contenía un sistema de edición de películas. En todas partes, como si lo que indica 무방비 (? Openess? fortificando la defensa?), Las pinturas  grandes y cuadros pequeños.
KHS: Desordenado y sucio, ¿no? (Ella estaba en ascuas de que un invitado visitar, su  espacio privado repentinamente.)
KHS: Solía ser un espacio de almacenamiento. Pero posteriormente un director de arte con quien trabaje, él lo arreglo para mí. A veces puede haber algunas goteras, por las fuertes lluvias y un sentir un poco la humedad, pero es tolerable. (Sonrisa) Los dibujos que ves aquí y allá son mi obra más reciente.
E: La mayoría es abstracta, pero ahora veo algunas caras.
KHS: Mi familia me dijo que les gustan las pinturas abstractas, pero que quieren ver algo más familiar en los dibujos. Por lo tanto,  dibujó los rostros y los puse aquí y allá. Sin embargo, ahora dicen que tienen miedo que las imágenes puedan aparecer en sus sueños. (Risas).
E: ¿Cuál es su estilo de trabajo?
KHS: No tengo un horario establecido. Pero a veces trabajar en dos o tres cuadros de una sola vez. Generalmente me gusta dibujar con 폔 =? La pluma y el óleo, pero recientemente estoy ocupando  tinta china. Fui a la casa de profesor  Lee Weh Soo y vi que las pinturas que le dieron hace tres años perdieron color y forma. (- 색 바랬다). Le dije que las fotos han desaparecido y él sólo me dijo claramente que dibujara con tinta china. Estoy influenciada por sus dibujos y también me gusta mucho la forma en que mis imágenes se expresan a través de la tinta china.
E: ¿Alguna vez, te han vendido tus pinturas?
KHS: Las he donado, pero nunca he intentado vender una. He pensado acerca de lo cómo sería  vender mis pinturas. Pero creo que voy a tener un momento difícil, para apartarme de ellas. Me son de manera (indispensables) … que se siente tomando una página de mi diario y desecharla a la basura. En este momento estas imágenes no han visto la luz y simplemente están escondidas en almacenamiento, pero espero que algún día se conviertan en el registro importante y la propiedad de nuestra familia.
E: ¿Ha Jung Woo-ssi (actor) una vez  mencionó, que mientras se prepara para su exposición de arte, que se sentía como si estuviera exponiendo su carne interior. Eso me dejó una profunda impresión. ¿Pero no es la vida de una celebridad lo mismo?
KHS: Cuando el trabajo consiste en la realización de películas, dramas o pinturas, que tienen terminaciones que pueden dejar un gran sentimiento de pérdida. La soledad repentina puede tomar el relevo. Es por eso que hay muchos actores que sufren de depresión después de finalizar un drama. Puede haber percepción errónea y malentendidos acerca de la autoestima y la inutilidad. Es por esa razón que yo me sumerjo alocadamente en algo nuevo. Me pregunto que si  tal vez, esa sea la razón por la cual hay muchos actores que también dibujan.
E: ¿Cuando usted hace tantas cosas a la vez, no se te ocurre pensar que pierde y quema oportunidades?
KHS: Alguna vez alguien me preguntó, si no estoy viviendo una vida enormemente presionada. Pero para mí, esto es como jugar. Incluso cuando veo a mis amigos, me gusta hablar de arte. En realidad sólo tengo una sola persona a quien puedo llamar amigo. Por supuesto estoy cerca de la gente de una manera general. Pero solamente tengo una amiga  con la que puedo compartir y revelarle acerca de todo y ella es la actriz Suh Hyun Jin. Quiero expresar a través de mis obras y ella se expresa a través de su cuerpo con la danza. Yo respeto a mi amiga como artista.
E: Pensé que usted era una persona 마당발 (= ¿alguien grande y enorme, alguien que conoce a muchas personas y que esta rodeada de ellas?)?. ¿Pero supongo que no es así?
KHS: Tengo un teléfono celular, pero sólo hay alrededor de 10 personas con las que continuamente permanezco en contacto. Me han dicho que no soy como la persona actual. Incluso ni siquiera intercambiar adecuadamente saludos durante las fiestas y el Año Nuevo.
E: Por lo que veo, usted tiene una cama en su estudio. Tienes que dormir aquí, si trabajas hasta el amanecer? Supongo es el privilegio de ser una actriz. ¿Cuándo no está obligada por necesidad de estar en el trabajo en un tiempo determinado?
KHS: Cuando no estoy haciendo un drama, utilizo mi tiempo libre trabajando durante horas hasta la madrugada. Mis días y las noches básicamente se concretan en esto. Tengo una tendencia de llegar a ser totalmente absorbida por lo que estoy haciendo. Básicamente trabajo hasta que caiga en sueño.
Director de la película Rooky que se somete a las batallas con su personal. Koo Hye Sun entró en el mundo del cine con decisión para dirigir películas que ella misma escribe. Recientemente ha terminado de editar su segunda película larga “ Peach Tree” y está a la espera de su apertura en octubre de este año. Ella dice también, que permanecía hasta la madrugada haciendo el tráiler de la película “Peach Tree”
¿Qué? ¿El director también hace un tráiler?  Koo Hye Sun se ríe y dice que su compañía de cine no está en posición alguna para contratar a otros para hacer el trabajo.
Koo Hye Sun nos mostró el tráiler:
Un árbol se encuentra en un campo de una pradera. Un comienzo tranquilo se va deslizando hacia escenas más dramáticas. Jo Seung Woo y Duk Hwan Ryu aparecen como gemelos siameses y Nam Sang Mi como su objeto de amor.
E: los gemelos siameses como tema son muy singulares.
KHS: Originalmente, quería hacer una película sobre los mutantes. Pero sabía que no puedo ponerme demasiado filosófico, así que optamos por algo más familiar para el público. La persona en la parte frontal de la persona en la espalda y lleva una vida bastante normal. La persona en la espalda para siempre vive una vida de aislamiento. Como el pasar del tiempo, la persona en la parte trasera  acepta su realidad, sin embargo, la persona en la parte delantera se vuelve más torcida. Siempre he pensado en la posibilidad de la existencia de las personas dentro de las personas. Es una historia que requiere grandes habilidades actorales e importantes y tengo la suerte de tener grandes nombres de actores que trabajan conmigo.
 
2da pagina Traducción al Inglés cheerkoo de soompi.com
E: Usted eligió a Seung Woo Jo-ssi. ¿Es un actor que le fue atractivo desde el principio.
KHS: En realidad, nunca he tenido ningún tipo de relación con él antes. Esto muy apenada,  debido a que apenas he visto la televisión, yo ni siquiera sabía qué tipo de trabajo actoral él hizo antes. Creo que se dio cuenta de mi ignorancia, porque en nuestra reunión de trabajo me preguntó, “Director-nim, ¿Por qué de todo el mundo, te decidiste por mí?” (risas) Pero, pienso que fue lo mejor que no estuviera familiarizado con su trabajo anterior. De esta manera, no estaba influenciada por su roles anteriores del actor, sino que hemos sido capaces de trabajar con las emociones más frescas y las reacciones.
E: ¿Qué tipo de director es usted en la locación?
KHS: Inevitablemente mi personal y yo experimentamos discusiones en la locación. Incluso si el personal y los actores pueden entender mi guión bien, hay un límite en esa comprensión a menos que sean capaces de mirar dentro de mi cabeza. Sin embargo me esfuerzo al máximo para no herir los sentimientos de las personas con las que trabajo. Me digo a mí misma, hacer mi mejor esfuerzo para ir tranquilamente y flexible. Debido al presupuesto y a la necesidad de ahorrar costos, yo hice que el personal y los actores sufran demasiado. La gente me pregunta si soy capaz de comunicarme mejor con los actores porque soy una actriz que se convirtió en director. Sin embargo en el locación no creo que funciona tan bien. (risas)
E: ¿Está anticipando un Dae Bok?
KHS: El punto de equilibrio de la película de “Peach Tree” sería de 150,000 asistentes al cine. Si 1,000,00 de personas ven la película sería una Dae Bok estupendo. Las personas dice que actualmente muchas películas están consideradas fácilmente de ver por más de 1,000,000 espectadores. Pero aun así, hay muchas películas en estos días que desaparecer fácilmente sin mucho ruido. Incluso si la película se realizó con grandes actores, las dificultades reales siguen existiendo. La distribución, la circulación y la comunicación parece ser lo más importante de la película, que la música, los dibujos y el contenido.
E: ¿El hecho de que uno, sea muy famoso no ayuda?
KHS: De mi experiencia, las cosas no funcionan necesariamente con facilidad sólo por el hecho de ser famosa. Por supuesto soy más que una persona famosa. Sin embargo esto se puede malinterpretar también. Cuando escribí un libro a los 25 años, las personas reaccionaron diciendo: ¿Por qué ahora de repente”?  Así fue también en la inauguración de arte que realice. La gente no conocía que he estado trabajando en mi arte desde la infancia. Me di cuenta que he sido muy reservada y poco cooperativa para que las personas sepan más de mí. Yo sentí la necesidad de empezar a revelar mi verdadero yo a través de mi trabajo. Sentí que si daba a conocer esto, algunas cosas podían cambiar para mejorar. Por consecuencia necesitaba de un buen productor.
E: Entonces. ¿Koo Hye Sun-ssi encontró un buen productor?
KHS: Sí. Porque me encontré con una compañía de distribución similar YG Entertainment, siento que fui capaz de concentrarse más plenamente en mis múltiples proyectos (risas). (Después de hacer su primer cortometraje Koo Hye Sun acudió a muchas empresas de producción para apoyar sus esfuerzos en la realización de películas, pero fue en vano. Ellos no estaban interesados ​​en un novato. Así que en última instancia,  ella se dirigió al presidente de su agencia para la producción de películas. En el primer momento casi se va de espaldas ,después de escuchar que hay 80 directores de cine. El  Presidente Yang aceptó producir la película, con la condición de que él no es responsable del costo de la misma Koo Hye Sun.) Imagino que se refiere a que no se pagaría su trabajo como director.
E: ¿Por qué el presidente Yang Hyun Suk nuevamente invirtió en su película esta vez?
SGA: No. Una vez que los inversionistas estaban acordados, surgió un problema de parte de uno de los inversionistas a una semana que se iniciara el trabajo, Fue una situación extremadamente complicada. Hice hincapié en el problema hasta que me di cuenta que no podía tener la oportunidad de volver a trabajar con actores como Jo Seung Woo, Duk Hwan Ryu y Nam Sang Mi  Así que decidí producir la película yo misma. Los actores ni siquiera recibieron garantías adecuadas, nos pusimos de acuerdo para compartir cualquier beneficio en conjunto, si la película le va bien (risas).
La edad en que la seguridad enamora su sueño.
Para Koo Hye Sun el amor siempre ha sido tema de conversación. Ella experimentó el amor intensamente, ella busca una persona adecuada,  incluso trató fuertemente para mantener la relación. Al mismo tiempo ella daba todo por el amor. Ella dice: “En ese momento, creo que me amo más mas a mi misma, que amar a otra persona. Me doy cuenta que me acerco a los 30 años de edad. “
E: El Presidente Yang está casado y tiene un hija ya. ¿No te da envidia?
KHS: Si, tengo mucha envidia. Pero por el momento tengo tantas cosas que hacer. Tambien el matrimonio es una institución creada por la sociedad y no quiero hacer hincapié por el momento de esto. Me pueden decir, por supuesto que de repente me puedo casarse mañana mismo, si me encuentro con una persona que pueda aceptar. (risas)
E: Usted ¿No está saliendo?
KHS: Ahora mismo si me entero de las citas de otras personas, creo que debe ser felices. ¿Cómo es que no consigo novio? Pero estoy bien y soy feliz ahora. Si algo no parece encajar lógicamente. Yo soy un tipo de persona que tiene un tiempo muy dificil a través de mi comportamiento. Sin embargo el amor no es lógico, es algo que uno cae redondito Por esa razón para mi es difícil hasta ahora. Ayer mismo le estaba preguntando a mi hermana, que si seria para mi imposible casarme; ya que hago esto y aquello. No he salido por tanto tiempo, que gradualmente mi sentido acerca de las citas está enterrado. Rara vez siento la soledad. En este momento, mi punto de vista sobre el amor es confuso. (risas)
E: ¿Qué clase de hombre estás buscando?
KHS: Cuando era muy joven, me gustaban sin pensar. Al acercarme a los 30, espero una persona adecuada. Pero parece que todos los hombres adecuados ya están casados. (risas), la disposición y el temperamento de la persona es muy importante para mí. Sobre todo creo que si una persona comete un error, él seguirá cometiendo el mismo error varias veces. Si una persona hace una declaración inapropiada, creo que es porque la persona verdaderamente tiene esos pensamientos dentro de él. Es por eso que incluso si una persona tiene grandes condiciones, e incluso tiene el aspecto de Jang Dong Gun y Won Bin, completamente pierdo el interés si por descuido hace una declaración inapropiada. En lugar de atracción, creo que estoy buscando más seguridad.
E: ¿Sus padres no se preocuparon de que usted no ha tenido una cita por tanto tiempo?
KHS: Mi mamá dice realmente, por qué uno tiene que estar casado para tener un hijo. (Medio en broma y medio serio), mi mamá a veces dice que su mayor pesar es tener hijos. También creo que cuando una mujer tiene un hijo su propia vida desaparece. Por supuesto la felicidad se puede encontrar en la maternidad. ¿Sin embargo no está bien, para disfrutar de la vida de alguien más? En estos días estoy leyendo “El matrimonio” de Tolstoi. El asesinato del marido de su esposa de manera cómicamente y resuelto en la novela. El tema de los niños “preocupante” se habla a menudo en el libro y creo que muchas mujeres se identifican con ella. Estoy disfrutando mucho el libro.
  
Parte final Traducción del coreano al inglés cheerkoo soompi.com
E: Usted ni siquiera se ha casado. ¿Cómo se puede usted comprender la vida de las ama de casa
KHS: Puede que no sea feminista, pero sí pienso mucho en los derechos de las mujeres. ¿Alguna vez has oído hablar de ellos? “La Comunidad Miznet? Lo visito con frecuencia. Dentro hay historias con un “Mundo de Quejas” a las denuncias sobre sus maridos, etc.
Es muy interesante (risas) la postura de las mujeres acerca de obtener ingresos, criando a los niños y también limpiado la casa. Cuando las madres que trabajan desahogarse sobre el estrés, también me hace sentir más enojada cada vez más. Siento que esto chismeando demasiado el día de hoy. ¿Verdad? (risas)
E: Este año usted asistió a la escuela cinematográfica en la Universidad Sungkyunkwa.  ¿Recibió usted ya su calificaciones?
KHS: Ah, eso.. Fue mejor de lo que esperaba, me encontré en 1er lugar. Incluso mi agencia está considerando la posibilidad de enviar la información a los medios de comunicación o no. (risas) Siento un tipo de responsabilidad diferente, ya que entré a la escuela después de haber trabajado primero. He marcado algunos puntos en la asistencia, porque no falte a clases o llegar tarde. En comparación con mis compañeros más jóvenes, mi habilidad para el estudio se quedó atrás.
Sobre la falsa percepción errónea y los rumores como actriz: Hace unos meses Koo Hye Sun  apareció en el programa de KBS  “Star Life Theatre”. Donde llevaba ropa que ha adquirido en un centro comercial, sin maquillaje y donde usa el subterráneo como vía de trasporte para asistir ir a la escuela, Koo Hye Sun llamo mucho la atención debido a esto.
En realidad Koo Hye Sun tiene muy poco interés en aparecer bonita. Para nuestra entrevista, ella apareció en jeans y camisa y dijo que ella hizo un buen esfuerzo para aparecer presentable. A diferencia de una imagen atractiva y deslumbrante. A menudo se refieren a Koo Hye Sun como “stuffy youngster”=(Que representa una edad mayor de lo que es) por las personas cercanas a ella. Ella está lejos de la imagen generalmente presentada por las actrices.
E: Usted ha llamado mucha  la atención, debido a que utiliza el subterráneo  y por su personalidad despreocupada y sencilla.
KHS: Utilizo el subterráneo mucho para ir a la escuela. Pero si estoy ocupada tomo el taxi también. Pero las personas todavía me pregunta acerca de si soy demasiado consiente de las personas que me reconocen porque soy una actriz. Cuando llevo el bolso usado de 5 años, me hace la misma pregunta. Lo hago porque me gusta y disfruto de ella. Cuando las personas constantemente relacionan lo que hago, por ser una actriz se vuelve un poco incómodo.
E: ¿Tiene usted alguna incomodidad por ser una actriz?
KHS: Muchas personas me pregunta por qué tengo el pelo corto cuando soy una actriz. A menudo les pregunto. ¿Por qué tengo que hacer crecer mi cabello. Honestamente estoy muy curioso acerca de sus razones para tal idea. El malentendido puede ocurrir debido al trabajo que hago. ¿Sabes que a veces no es gran cosa para hablarlo, pero se convierte en un gran problema cuando sale en la prensa? Que bromee acerca de esto y cuando es impreso con seriedad; las personas comienzan a verme como 4-D o como alguien con problemas mentales. Después de experimentar estos incidentes a menudo, me doy cuenta de que los malentendidos ocurren. Muchas personas todavía dicen que es imposible que yo haga una variedad del trabajo (los internautas me acusan de hacer trampa y otros que me ayudan con el trabajo?) Por lo tanto he llegado a conclusión que necesito demostrar constantemente lo que hago por los próximos 10 años a 15 años. Por supuesto no hay necesidad de vivir con dicha presión. Pero siento que es preferible mostrarlo directamente, que cualquier excusa.
E.- Tal vez sentí que fuiste demasiado fría respecto al rumor que te relacionaba con Suh Tai Ji.
KHS.-Por supuesto de repente me levante por la mañana, cuando me entere de la noticia. ¿Qué..? ¿ni siquiera lo conozco? Yo estaba enojada, que de inmediato quise desmentirlo, pero me di cuenta que aunque sea un falso rumor de mi persona, era un tema sumamente importe para esas dos personas y me atormento mucho el problema. Sin embargo pasaba un tiempo el rumor se negó a ceder. Por lo menos sentí la necesidad de decir mi verdad. Yo nunca mencione sus nombres, porque estaba preocupada de que otros tipo de comentario pudiera surgir. No había nada que quisiera ocultar, pero también sentí que no había necesidad de ser tan persistente en esto.
(El rumor hizo que KHS fuera el personaje central entre el divorcio de Suh Tae Ji y Lee Ji Ah entre los ciudadanos en la red). Y seguía esparciéndose entre los cibernautas por lo que KHS twiteer su posición:
“Parece ser una historia de otro mundo, que he observado de lejos, realizo un plegaria por ellos. Es una cuestión que solo pertenece a ellos dos. Se trata de sus vidas. Solo ellos dos pueden cuidar de ella. Todos debemos ser respetuoso de la cuestión que solo pertenece a ellos”.
E: ¿Usted no se siente discriminada?
KHS: Creo que las explicaciones se hacen cuando uno ha hecho mal. A los 20 años cuando me acaba de hacer el debut, lo explique todo. Hubo  tantos malentendidos surgían por aquí y por allá, que sentí que tenía la misión de revelar la verdad. Pero sólo se crean malentendidos más. Me di cuenta que lo que se necesita es tiempo. Por ahora solo tengo que observarlo como incidente de otra persona. Pase lo que pase, en el día de hoy, mañana se convierte en pasado. Cuando entro en mi estudio de trabajo se me olvida.
E: Como los personajes del drama, parece usted ser valientes y fuertes.
KHS: No, realmente no. Pero soy consciente, que si permito que el echo me afecte (Podrían ser seriamente lastimada) por este tipo de situaciones que dañan el orgullo y el amor propio. Desde mi adolescencia tenía muy poco interés en la ropa. Una vez mi madre me compró unos pantalones vaqueros en un puesto ambulante. Me puse los pantalones todos los 365 días, que con frecuencia tenía que ser remendados por los agujeros que tenía. De repente un día, me sentí muy avergonzado por que los pantalones roídos. Pero que tiene de interesante al encontrarme como adulto, con los amigos que conocí en mi infancia, nadie se acuerda de mis los pantalones roídos. Era solo yo la que estaba apenada. Es lo mismo ahora. Pase lo que pase, no es tan importante para otras personas. Podemos chismear sobre alguien que se divorcia y luego pasa a este tipo de noticias también. Así pues enfrento las situaciones diciéndome “La personas están ocupadas viviendo su propia vida”. Esto sólo será así, por ahora.
Las críticas sobre la actuación: En cierto modo es una sensación aceptable. Hace unos meses, su drama “Take Care of, Capitán, obtuvo calificaciones poco favorables. Después de “Boys Before Flowers” Koo Hye Sun ha actuado en pocos papeles “Personajes Dulces”. Pero por ahora la cuestión de su talento como actor está en boga. La razón es que su expresión en la actuación son las mismas. A pesar de que puede hacer muchas otras cosas, su trabajo original es la de una actriz. ¿No debería dar a la crítica énfasis?
E: ¿Es decepcionante escuchar que sus roles de actuación después de “Boys Before Flowers” son similares?
KHS: Si el público encuentra difícil de comprender y simpatizar con los papeles que he interpretado, entonces es mi culpa. Si el actor no fue capaz de concentrarse en su personaje en el drama, significa que el actor dejó de emerger. Me confundo también. ¿Quiero vivir como Koo Hye Sun o como actriz? Pero sí quiero decir que es posible que la propia actriz y la persona puedan coexistir. En cierto modo la crítica de las personas acerca de mi clase de actuación me hace sentir bien. Es posible que no se han preocupado tanto de mis movimientos de los ojos o comportamientos como novato, pero eso significa que me conoces muy bien ahora. No soy alguien que se moleste por que las personas se refieran a mis otros papeles que son similares a Geum Jan di. Geum Jan di es un papel que poca veces en la vida  aparecen para los actores. Muchos dramas se convierten en Dae Bok, pero es raro que el actor se convierta en una gran noticia en relación con el papel de su personaje.
E: El atrevimiento de los desnudos está recibiendo mucha atención entre las actrices. ¿Tienes usted ansia para cualquier cambio de imagen?
KHS: No tengo ningún deseo grande de cambiar. Puede que no sea obviamente notable, pero sí realizo el cambio apropiado y el ajuste necesario para cada uno de los personajes. Es difícil ignorar el límite de la cara. Tengo que vivir con una cara y un cuerpo para el resto de mi vida. (risas) Si hay actrices que deslumbran al público con su belleza, hay actrices que son también como yo. La desnudez en la actuación sigue siendo incómodo para mí. Esas actrices que puede que les resulte adecuado para su actuación. Yo las aplaudo. Sin embargo, no es correcto decir que uno no es un actor, sólo porque uno no hace desnudos en la actuación.
E: Usted tiene una piel radiante. A medida que usted envejece, encuentra que tiene que cuidar de ella?
KHS: Sí, lo hago. Lo siento en mi piel a medida que envejezco. Pero no he pensado en tomar el cuidado de ella .. Yo normalmente no hago ejercicio con regularidad y soy una especie de perezosa. Sería agradable mantener la belleza de su juventud como la edad, pero también quiero ser natural. Cuando veo a profesor Yoon Yu Jung (La actriz que interpretó a la su futura  madre en el corazón puro de 19) me di cuenta de que las mujeres no son bellas porque son jóvenes. La belleza de los  20 en alguna parte provienen de la atracción sexual. Las actrices más mayores y experimentadas tienen eso? 범접 할수 없는? = Inigualable belleza. Es a quien quiero parecerme.
Comentario del Entrevistador: Koo Hye Sun es ejemplar, tiene una parte inesperada que no conocía de ella antes de la entrevista. Ella parece ser un poco escéptico, del tipo que no se preocupa demasiado de todo lo que le sucede a ella. Por otro lado también parece una ajuma (señora) linda.. Después de la entrevista a partir del día siguiente, ella se volvió  más ocupada. A través de su twitter ella anunció su primer lugar en la escuela a pesar de que estaba apenada por ella en la entrevista. También anunció que planea regalar su beca de inmediato. También anunció que planea escribir un guión que no sólo ella va a dirigir,  también aparecerá como actriz. Ella es una joven de 29 años (09-Nov-1984) que tiene mucho que mostrar. Ella está ocupada como de costumbre.
Cita: Comentario personal de sue  alias cheerkoo del foro de Goo Hye Sun de soompi.com. 
**Yo creo que me sentí triste por ella al leer esta entrevista porque me di cuenta de que ella realmente se ha ocupado mucho. Ella se pone enojado y frustrado y deprimido como el resto de nosotros. Soy culpable al pensar que el GHS es tan fuerte y sabio que la negatividad pudiera afectarla. Pero, veo que le afecta. Ella es después de todo un ser humano. Sin embargo ella se enfrenta toda la negatividad como una súper, súper mujer fuerte y con tanta paciencia y sabiduría. Eso es lo que quieren parecerse. Ella también está buscando maneras de encontrar el equilibrio y para eliminar la confusión acerca de los hombres, la relación y el matrimonio y tener hijos. Contrariamente a lo que dijo el periodista, no creo que el KHS es un escéptico. Creo que ella mira el mundo con un cuidadoso análisis, lógica y una observación detallada y la comprensión tanto de la condición humana, incluida ella misma. 
 ¡Bravo! Ella me hizo reír y llorar y se me inspiró de nuevo.
Meow13 y Bambi Gracias por darnos acceso al artículo de la revista…** 
Nota: Le tengo un agradecimiento a esta amiga que hace posible que nos enteremos más a detalle de la vida de Koo Hye Sun, coincido completamente en lo que menciona y me enternece la forma de pensar de mi querida y apreciable KHS como nunca.  
Gracias por tu esfuerzo Sue y por el tiempo que le dedicas a difundir cosas de Koo Hye Sun o Goo Hye Sun.

25 comentarios en “Entrevista de Koo Hye Sun para la Revista “Woman Centre” Agosto 2012 **terminada**

  1. aracely dijo:

    no ptede ser q goo hye sun este sola que les pasA a los coreanos estan ciegos o que espero q goo hye sun encuentre la felicidad muy pronto ya q q se lo merece

    • jajaja si lo mismo digo, pero por ahi se rumora que en general los artista coreanos tiene tendencia a escoder sus relaciones amorosas debido al publico. Que se puede convertirse en algo grotesto por el acoso de ellos.

      Que lamentable situación, si me pongo a pensar en esto, creo que me molesta mucho que existan este tipo de personas, que solo porque no les agrada el compañero con el que desean compartir su vida, los tengan que atacar a ellos y a su pareja. Que Coraje.

      Cuando ella nos de a conocer que tiene una pareja, será ya algo formal. Quizá hasta se pudiera casar a escondidas.

      Saludos.

    • Saludos Vanessa, mmm no podria darte alguna repuesta segura.

      Aunque no ignoro que algunos fans, principalmente los que son MINSUN (fans de ambos que apoyan una relacion entre ellos) aseguran muchas cosas respecto a Koo Hye Sun y Lee Min Ho. Me simpatiza mucho este actor. Pero no puedo asegurar nada respecto; si tienen una relacion de pareja.

      jajaja aunque al igual que los MINSUN, como quisiera saber detalles de su vida privada de Koo Hye Sun.

  2. gabriela dijo:

    que amor de persona!!! la admiro tanto! no puedo creer que las personas la critiquen por nimiedades, ella es hermosa con cabello largo o corto, con o sin pareja..ella es hermosa por ser quien es, y por todo lo que hace. 🙂

    espero que encuentre alguien que la valore y que la deje volar libre como es ella. y que le demuestre su amor incondicional (y si se llama lmh mucho mejor). ^^ koo hye sun se merece un mundo de felicidad.

    • Saludos Gabriela

      mmm LMH ¿porque no? amor y mas amor parece que cada vez tenemos mas curiosidad por su vida privada, ah pero quien nos puede culpar. Debido al aprecio y cariño que le tenemos, queremos que ella pueda ser feliz en todo y enterarnos a detalle de su vida, es parte de seguirla.

      ☺☺☺ soy unos pesados los que la critican sin conocerla jajaja

      • gabriela dijo:

        debo reconocer que ademas de ser una total seguidora se koo hye sun soy una minsun ^^ . pero koo hye sun parece ser muy reservada. asi que si alguna vez existio algo..o si existe..creo que jamas lo sabremos. 😦

  3. aracely dijo:

    de acuerdo con todas las opiniones vertidas , yo lei un articulo de la web en donde los retractores de goo hye sun la critican respecto a sus actuaciones ultimas no parece justo esas opinones porque yo como publico doy fe q ella es un gran actriz pero ai no acaba el asunto tambien lei q ella posiblemente deje la actuacion para dedicarse a otros proyectos como directora ……….. “me dio mucha colera al enterarme estas opioniones como la pueden criticar de ese modo ” tan injusto creo que por eso tambien GHS hayga decido tomar en serio abandonar la actuacion NO LO HAGAS GOO HYE SUN MUCHAS PERSONAS TE QUEREMOS VER ACTUANDO
    POS DATA AY MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO Q TE QUEREMOS ,ESPECIALMENTE YO NO T IMAGINAS CUANTO T ADMIRO ,TUS PALABRAS ME DADO MUCHA FUERZA PARA LUCHAR X MIS SUEÑOS NO SABES CUANTO T LO AGRADESCO

    • Saludos Aracely, creo recordar que eso solo fue un rumor que se esparció, también recuerdo que ella misma, negó tal cosa..

      En la última entrevista que acabo de terminar por cierto y que ya está publicada, ahí también despeja dudas. Acerca de su rumbo que ella seguirá.

      Cada día que hago esto, puedo comprenderla más.

      Posdata: No te preocupes por los detractores, ellos jamás en esta vida se acabaran, yo tengo una filosofía referente a esto.

      Esas personas que se la pasan criticando, no tiene nada que hacer, más que perder su tiempo hablando mal de una persona, que ni siquiera les gusta. Que incoherencia verdad, pierden su precioso tiempo; será porque no tiene nada interesante que hacer en su propia vida.

      Que aburrido y desperdicio de tiempo.

      ¡!!!Que se compren una vida jajajaja.¡¡¡

  4. marjorie dijo:

    GHS lei por ahi que ella nego que dejaria la actuacion , y yo conoci de su trabajo como actriz con boys over flowers y me parece una excelente actriz aunque otros digan lo contrario

  5. andrea dijo:

    espero q te cases con lee min ho . . forman una hermosa parejita .. los adoro . .es la mejor novela coreana q vi en mi vida . a pesar de algunas cositas q no me agradaban ,de como tratabas a junn pyo

  6. Choi Dong Yoo dijo:

    Quiero agradecer encarecidamente por este sitio, por esta y otras entrevistas y a los traductores directos del texto en coreano. Soy chilena, una gran admiradora de Goo Hye Sun; lamentablemente en países tan lejanos hay poca información, además de la dificultad del idioma que impide muchas veces el poder disfrutar de alguna entrevista. Me siento muy feliz cada vez que leo algo de ella y esta entrevista me sacó una sonrisa y a la vez me dio mucha nostalgia, ya que quiero brindarle mucho apoyo, quiero leer su libro y ver sus exposiciones pero por problemas de distancia me es muy difícil poder hacer algo. Ahora que ha cerrado su cuenta de twitter me siento muy apenada porque era el único contacto directo con ella, sin embargo hay gente como tu que nos hace mantener esa cercanía. Vuelvo a agradecer y a pedirte que por favor nos sigas brindando información.

    Gracias :).

    • Saludos…

      Agradeciéndote tu comentario. Tienes toda la razón el twitter nos hacia sentirnos un poco cercanos a Hye Sun, y era genial saber sus trivialidades que colocaba ella de su vida. Y ahora que ha pasado el tiempo desde que cerro su cuenta; si que extraño mucho a esta muchachona, que ha sido mala por tomar una acción de esta. Pero la comprendo a la vez, ella decidió hacerlo por algo. Espero que algún día regrese, y comparta sus momentos de cualquier tipo.

      Ah ah extraño a Hye Sun con sus cosas en twitter.

      Posdata: Como detesto aquellos, que la atacan por pura estupidez, y que creo que en parte son el motivo de que cerrara su cuenta.

  7. maria dijo:

    yo soyde peru : maria me encanto al leer tu entrvista gracias por hacer llegar tu informacion goo hye sun, ho que linda eres una persona genial, como quisira estar cerca para leer tus libros y escuchar tu exposicion, grandiosa mujer gracias x favor esperomas informacia para tu persona ahora te deseo ua felicidada

Responder

