Koo Hye Sun para “Woman Centre” que saldrá la próxima semana.

Gracias a meow13 y Ayesuper por la foto y el pequeño artículo de una revista que entrevista a Koo Hye Sun para “Woman Centre” que saldrá la próxima semana.

R.- Tal vez sentí que fuiste demasiado fría respecto al rumor que te relacionaba con Suh Tai JI.

KHS.-Por supuesto de repente me levante por la mañana, cuando me entere de la noticia. ¿Qué..? ¿ni siquiera lo conozco? Yo estaba enojada, que de inmediato quise desmentirlo, pero me di cuenta que aunque sea un falso rumor de mi persona, era un tema sumamente importe para esas dos personas y me atormento mucho el problema. Sin embargo pasaba un tiempo el rumor se negó a ceder. Por lo menos sentí la necesidad de decir mi verdad. Yo nunca mencione sus nombres, porque estaba preocupada de que otros tipo de comentario pudiera surgir. No había nada que quisiera ocultar, pero también sentí que no había necesidad de ser tan persistente en esto.
(El rumor hizo que KHS fuera el personaje central entre el divorcio de Suh Tae Ji y Lee Ji Ah entre los ciudadanos en la red). Y seguía esparciéndose entre los cibernautas por lo que KHS twiteer su posición:

“Parece ser una historia de otro mundo, que he observado de lejos, realizo un plegaria por ellos. Es una cuestión que solo pertenece a ellos dos. Se trata de sus vidas. Solo ellos dos pueden cuidar de ella. Todos debemos ser respetuoso de la cuestión que solo pertenece a ellos”.

Gracias a cheerkoo de soompi.com por la traducción de coreano al inglés.

F: soompi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s