Koo Hye Sun revelo algunas de sus obras de arte el 07 Julio 2012

La chica policefatica ha compartido con su fans algunas obras de artes, en las cuales ha estado Trabajando. El 7 de julio de 2012 vía twitter ellas se las dio a conocer al público. Con las fotografías ella anexo información muy preciada para sus fanáticos.

“Estos son los dibujos en los que actualmente estoy trabajando. Pronto se celebrará una exposición. “Peach Tree” también está programado para salir”.

Para Koo Hye Sun seria la 2da exposición de sus obras de arte y al parecer ya tiene las necesarias para realizar otra exposición. Recordaran que la primera la hizo en el año 2009, una vez que ella se diera tiempo, depues de haber finalizado el drama “Boys Before Flower”.

Los fanáticos se han deleitado y emocionado con las nuevas noticias. Y algunos la han elogiado.

-Ella canta, compone, escribe etc., ¿Qué no puede hacer?
-Su arte se ve muy significativo y profundo.
-No solo es una carita bonita, indudablemente es muy talentosa.
-Quiero ir a su exposición, su pintura son interesantes y misteriosas.
-Quiero seguir viendo más de su arte.

Esta chica de grandes talentos se da tiempo para todo, estudia, trabaja, compone, escribe y realiza trabajos de dirección como su película “Peach Tree” que se espera que se exhiba pronto.

 

2 comentarios en “Koo Hye Sun revelo algunas de sus obras de arte el 07 Julio 2012

  1. por fin me escriviste estoy muy contenta grasias por segir siendo muy buena sige adelante con tu arte y canciones que dios te bendiga grasia estoy en facebook espero que me mandes un mensajes

    • Hola soledad, upps bueno de hoy en adelante intentaré estar mas al pendiente de los comentarios de blog.

      Es gradioso ver que cada vez, hay más personas que seguimos a Koo Hye Sun, ella es gradiosa….. Me pregunto si algún día podremos conocerla.

Responder

