Twitter de Koohs 17 Julio 2012

구혜선@koohs

오는 구월에 두번째 소설. ‘복숭아 나무’를 출간합니다. ‘복숭아 나무’는 제가 연출한 동명의 영화를 새롭게 구성한 소설입니다. 영화는 10월 개봉 예정인데요. 오랫동안 공들인 작품입니다.

Después de haber estado desvelada noche tras noche, por fin me despiertó por la mañana. Después de un tiempo regreso a ser un ser humano por las mañanas. Estoy ansia de un delicioso desayuno, con frijol y arroz con ostras también

17 jul 구혜선 구혜선@koohs

언니가 씻어준 자두를 맛보고 있습니다. 밤 공기도요. 아부지가 심어 놓으신 포도 향기를 맡으니 취하는 듯 합니다.

Estoy probando la ciruela que unnie a lavado. El aire de la noche tambien. Me siento como si estuviera bebiendo, con el aroma de las uvas que mi padre a plantado.

Responder

