Twitter de Koohs 15 Julio 2012♥

구혜선 ‏@koohs
사진 찍기 싫은 감자씨. 내 사랑을 받아주시오!

Image Hosted by ImageShack.us

Ghamja-ssi, no quiere tomarse foto, por favor, recibe mi amor

구혜선@koohs

제가 초등학교 2학년(?)때요. 멀리멀리 이사를 간 ‘옆집동생 윤희’에게 쓴 편지인데요. 어떻게 돌려줘야할까 고민입니다. 이십년이 흘러버려서요ㅎ 그래도 무척 좋아하겠지요?

Cuando era un alumna de segundo grado (?) En la escuela primaria,,, Esta es una carta que escribí a un amigo más joven, Yoon Hee que vivía al lado, pero se mudo lejos, muy lejos. Me preocupé sobre cómo enviarsela. Luego se pasarón  20 años volando. ke Aun así, ¿No crees que le gustaría?

Image Hosted by ImageShack.us
 Traducción de cheerkoo de soompi.com

SGA utiliza un bloc de notas linda — ¿lo ves?

Sentir amor: Aquí está el secreto mejor. Una vida entre las flores es probable que sea una larga y feliz.

Estimado Yoonhee,

¿Ha sido así?

Tu mamá está haciendo bien también?

Unnie (SGA se refiere a sí misma como Unnie = hermana mayor que Yoonhee es más joven) está haciendo bien también. ¿Le preocupó después de escuchar por teléfono que me duelen los dientes?

Uniie Realmente espero que Yoonhee no se enferma.

¿Has oído a través del teléfono que me dieron un premio por el último examen?

Te extraño tanto Yoonhee que es terrible para mí.

Vacaciones escolares comienza el día 19, pero desde el 18 es el día de las elecciones, las vacaciones se inicia el día 17. Cuando empiezo las vacaciones, me voy a dormir allí. Mamá ya me dio permiso. Espero que usted pueda dormir más a mí también. Sigo pensando que usted está viviendo en la habitación de arriba y me gustaría ir y mirar hacia adentro upstaris

¡Oh sí! He oído que vas a piano de la Academia. ¿Te alabó mucho? Estoy muy curioso.

¿Sigue haciendo un gran alboroto cuando es hora de comer? Si es así, entonces escucha con atención a su Unnie. La gente de campo y cortar el arroz en los días fríos y calientes y el sudor, incluso en los días fríos, ya que trabajan la agricultura de disco duro. Por lo tanto, Yoonhee, no se puede hacer eso. Usted debe comer sabroso, y no dejar uno? Pieza? de BAP (arroz). Unnie come muy bien ……. YoohHee, comer muy bien y ejercer bien también. Por Unnie está perjudicando, así que voy a poner mi lápiz.

23 de noviembre. Sea así. HyeSun

Responder

