5 comentarios el “Twitter de Koohs 13 julio 2012 *Ella le dedica una palabras a los fans* me encanto este detalle.

  1. Cuanta certeza en sus palabras, y en verdad muchos nos preocupamos por ella, debido a que en su exterior denota flagilidad.

    Ella ha desidio vivir su vida intensamente haciendo lo que más le gusta, sin arrepentimientos y sin fijarse mucho en lo que digan los demas.

    Celebro con ella esta actitud, que empezo a tomar despues de BOF, quizá es lo que me llama mas la atención de Hye Sun, es su capacidad intelectual, que sigue demostrando que tiene mucho que aprender y que cualquier sueño que tenga en mente lo realizara, sin pensarlo mucho.

    La vida que uno tiene, es lo mas valioso y que uno debe amarse asi mismo e ir descubriendo nuestro propio camino. Vivirla sin tanto temor y preocupaciones.

    *Hye Sun eres una joven bastante sorprendete, con una claro sentido de responsabilidad hacia tu fans*,

    Si creyera que existe la sabiduria perfecta, diria que lo eres.

    Pero la sabiduria es inalcanzable en esta vida, ser sabio no significa que uno sabe todo. Es la capacidad de entender y comprender todo lo que nos rodea, lo que podemos vivir en el futuro, para poder seguir aprendiento, jamas se llega a ser completamente sabio.

    Siempre tenemos mucho que aprender y mucho por conocer.

    • tienes toda l razon chio comparto tus ideas me siento feliz y muy orgullosa de ser fan de goo hye es un persona muy especial para mi ,me ayudado a sentirme mejor conmigo misma la adoro

      • Saludos Aracely.

        La linda Koohs, intenta estimular a todos a travez de lo que hace. Principalmente por lo que pude leer, les indica que cada persona debe tomar su propio camino….

        Yo que puedo decirte, tengo mas camino recorrido que la linda Koohs, y me da muchos gusto que sea un referente a seguir entre mucha jovencitas. Conocerla a sido un enorme placer.

        Y esperemos que aun tengamos mucho por saber de ella……………..

  2. Como admiro a Koo Hye Sun, a veces cuando nos sentimos frustrados o simplemente cansados tenemos que pensar en las palabras de ella, es genial!! Tiene una perseverancia única que ya quisieran todos! … Espero de corazón llegue esa persona indicada para ella, la que merece.

    • Saludos Vale, que gran verdad. Hace poco en mi pais México hubo elecciones, fue muy frustante saber que el que gano, no lo hizo de la manera mas honesta y justa (no hare el cuento largo, debido a que quizas muchos no sepan del tema, solo nosotros los mexicanos).

      Pero una vez que me centre en regresarle la vida a este sitio, poco a poco esa tristeza y frustación desaparecio de mi, al ir colocando temas mas reciente, tambien saber noticias de ella y entrevista me ayudo a disipar toda esta molestia.

      No lo habia visto de esta manera, pero creo que ella sin querer, lo hizo.

      Por algo siempre digo, que siempre tenemos mucho por seguir aprendiendo.

Deja un comentario

