Fotos Koo Hye Sun en Singapur *Conferencia de Prensa y el Crucero de la promoción “Absolute Darling” 14 Abril 2012

Koo Hye Sun es muy linda en persona, es lo que la mayoría de personas dicen al conocerla, inclusive ella a dejado buena impresión por su forma de ser en los medios extranjeros.

Muchos dicen que es menudita y como una muñeca de porcelana. Como prueba de su belleza natural, estás las siguientes fotos durante su visita a Singapur la semana pasada, no hay duda de que ella tiene el mejor rostro, me pregunto que no haría Koo Hye Sun; si ella se dedicara a explotar al 100% su belleza. 

Pero para aquellos que las seguimos constantemente, sabemos que eso no pasará. Ella puede llevar la peor vestimenta (cosa que me pareció verla con el más espantoso vestido que le he visto, mientras estuvo en Taiwán), sin que en la actualidad esté tan preocupada por el que dirán.

No crean que la critico, eso no es lo importante para mí de Koo Hye Sun.  

Es poco común ver a Koo Hye Sun con accesorios en las manos, pero al parecer estos articulos han de tener un valor importante en su vida, en muy pocas ocasiones la he visto usando anillos y pulceras. Koo Hye Sun durante la promocion de el drama “Absolute Darling” en Taiwán y en Singapur ella llevaba puesto estos articulos, cosa que nos ha parecio extraño.

Lo que más ha llamado mi atención es que los articulos, lo relacionan hacia el lado sentimental de Koo Hye Sun (Será que esta chica cuenta ya con un novio? y ni cuenta no hemos dado), como le tengo un cariño especial; quisiera que ella pueda encontrar su media naranja que la complemente. Que más que sea perfecta, la haga sentirse amada por su autenticidad. Que más que apoyarla en todo lo que haga, la aliente a seguir y que juntos logren a travez del tiempo conocerse y amarse sobre todo.

 

 

Más Fotografías de las actividades de Koo Hye Sun en Singapur.

Gracias a las chic@s de soompi.com por las fotos. 

   

 

    

   

   

   

   

*Recuerden que las fotografías se anexan en la sección de Foto-Drama*

2 comentarios en “Fotos Koo Hye Sun en Singapur *Conferencia de Prensa y el Crucero de la promoción “Absolute Darling” 14 Abril 2012

  1. ella es muy bonita con o sin accesorios y en lo que ella haga con su hermosa vida ella tiene no le importa a nadie de cosas de periódicos o tele videntes ella es hermosa y lo seguirá siendo te sigo mucho y eres y seguirás siendo mi mejor actriz de toda asía y toda corea no dejes de ser una hermosa actriz para mi eres muy hermosa te quiero mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s