Koo Hye Sun “Absolute Darling” Taiwán, entrevista de Zaobao

• Después de conocer a Koo Hye Sun, el periodista piensa que la actriz Koo Hye Sun es la “Amante perfecta” en la vida real. Ya que tiene todas las cualidades (dulce, con voz suave, sonriente, y amigable, etc.)  que los hombres quieren.

• Para Koo Hye Sun su amante ideal debe ser alguien que es generoso y amable. Dado  que ella tiene  7 perros,  esperan que su novio le encanten los perros también.
• Considera a ¿Jiro Wang un “Amante ideal”? Koo Hye Sun dijo: “Me gustaría pasar más tiempo juntos y conocernos mutuamente, más tranquilamente. Desafortunadamente tenemos la barrera del idioma con Jiro Wang, si pudiéramos comunicarnos, puede ser que tendría una opinión diferente de él. “

• ¿Si tuviera un amante de robot de verdad?. Koo Hye Sun dijo que iba a pedirle que lave los platos y la ropa. “También puedo permitirle leer muchos libros y se convierte en mi maestro. Cuando tenga un problema o una pregunta, yo podría pedirle al robot una respuesta inmediata. jaja. “

• Koo Hye Sun dijo que ha visto la versión japonesa de “Absolute Boyfriend”, pero no entro en detalles. Ella más bien, pone más esfuerzo en el guión y descubrir poco a poco al personaje.

• La escena más impresionante fue la primera aparición, en la noche. Aunque es bastante embarazoso, ella se concentro por completo en reflejar  el papel. Jiro Wang menciona, que Koo Hye Sun ha puesto un montón de ideas en el personaje, como algunos pequeños gestos o expresiones.

• Koo Hye Sun dijo que en el “The Musical” había muchas escenas de ella cantando en el escenario, puesto que sufre de miedo escénico, le pidió permiso al director para beber un poco de vino antes de filmar para calmar los nervios.

“Yo bebía vino, cuando subía al escenario a cantar  en ese drama, creo que me termine una botella entera de vino de frambuesa!”

• Aunque ella puede beber, ella tiene una agenda muy ocupada y beber le crearía problemas para descansar. Por lo tanto ella , rara vez bebe ahora, por el bienestar de su salud.

• Koo Hye Sun es polifacética y cuando se le preguntó cuál talento es su predilecto. Koo Hye Sun dijo que la celebridad y el artista en la actualidad tiene que ser multi-talentoso y cada una de las habilidades van relacionadas entre sí. Ella piensa que debe saber y aprender de cada  habilidad y no tiene alguna preferencia en particular.

• Koo Hye Sun ha aprendido un poco de chino cuando era una niña. Si tiene alguna oportunidad, le gustaría participar en un drama chino y en la producción de películas. “Pensé que podía aprender más chino para filmar este drama en Taiwán, pero el calendario es muy apretado que no tengo tiempo para hacerlo. Voy a seguir intentando aprender chino, si es posible. “

• En su visitar a Singapur por primera vez, Koo Hye Sun estaba muy contenta de que muchos fans le dieron la bienvenida aquí. Pero su agenda es muy apretada, que no tuvo tiempo para hacer turismo. Ella dijo en broma, que si hay un “Amante robot” hecho en Singapur, le pediría que fuera su guía de turismo, y la llevara a lugares de diversión y buena comida.

• Después de varios dramas, Koo Hye Sun expresó que a ella le gusta los tema y contenidos que  reconforten, por lo que a ella le gusta realizar un papel que podría hacer sentir calidez en el corazón.

* Se omite el resto ya que es principalmente es sobre  Jiro.

Gracias meow13 de soompi.com por el articulo.

3 comentarios en “Koo Hye Sun “Absolute Darling” Taiwán, entrevista de Zaobao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s